GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Buenos días primas??.
Qué gala tan bochonorsa. JJ ayer se coronó como el presentador más metemerdé de la historia de la tv; coaccionando a GM para que dijera que le gustaba/ está enamorado de Adara. ??‍♀ Respecto al inmune solo decir que vaya mie*da, siempre les toca a los mismos y por extensión acaban nominados los mismos de siempre. Nunca innovan los puntos, las pruebas de líder; absolutamente nada. Solo espero que nuestro economista de estado preferido, aka Hugo Castejón?, se salve y así les de a todos un parraque.
 
Mila: "Adara está super enamorada de su chico, Adara no sabe nada de lo de GM, se quedó a cuadros"

Aki la perspicaz Mila tras la gala de ayer.Tiene madera de ganadora.Es jodidamente retrasada.

Si no se entera del concurso,es fea a rabiar,no disfruta la estancia y se pasa el dia insultando y difamando ¿q coxx aporta esta?

Ya lo dice JJ su amiga es culta y lista como pocas...
 
Última edición:
O sea, que han hecho un pacto hasta que Adara salga y mientras, GM comiendose el marrón como ha pasado esta noche en la encerrona de JJ.......



Creo que a JJ le ha pasado lo mismo que a Joao, ha vívido la historia como si le estuviese pasando a él. La Zambrano estaba por el pinganillo y él ni caso, que me digas lo que quiero oír. Me estás jodiendo mis Paj*s mentales.

El espectáculo de Joao la semana q viene en plató intentado disimular puede ser ...

Es que sin Joao Adara ya hubiese soltado todo. Ayer no paraba de mandarle mensajes con los ojos para que no hablara nada.
 
Gm dice que "si", por que toda la gala le han dado los pasos para que lo dijese. Es que ya querian una historia de amor si o si. Que azco macho! Podia averle dicho algo bonito, podiamos darle los pasos necesarios y luego se descojona la botija.
 
Os creéis de verdad que GM este enamorado ? A mi me parece que ha intentado echar balones fuera , pero aún dudo si es por amor a Adara o porque realmente no confiesa sentimientos porque no los siente como ella
GM mirandose al espejo: Io sono el más guapo, el que tiene la ropa más bonita. Todo lo demás como diría la Leti, merde!!!!
 
No entiendo esa obsesión con saber si Gianmarco está enamorado, obviamente no lo está y es lo más sensato. Aquí la peña se enamora como quien va a comprar el pan... Y la madre de Adara otra que tal baila, parece que lo único que le interesa es que la hija esté emparejada para no tener que aguantarla ella. Sabe que Hugo la insulta y ella deseando que arreglen las cosas :confused:
 
No entiendo esa obsesion por el SI de GM en realidad no aportaba nada solo a la mente calenturienta de JJ le daba sentido.

LLamar relacion intima tratada con mucho respeto por el programa es para flipar incluso para JJ q de nuevo vierte sus fantasias en su trabajo.

Adara y su madre vaya 2 joyas son.No sabes cual miente mas y es peor.Joao a su lado es hasta bueno.

Me encantaron los italianos.Por supuesto ahora facturaran y haran lo q les digan pero ayer estuvieron muy bien.....

Bochornoso el trato a Hugo el padre del hijo de Adara por todos menos los italianos.
 
Mila: "Adara está super enamorada de su chico, Adara no sabe nada de lo de GM, se quedó a cuadros"

Aki la perspicaz Mila tras la gala de ayer.Tiene madera de ganadora.Es jodidamente retrasada.
Si... La post gala, la vi a medias pero parece que la única que sabía lo de la parejita era Estela. Las otras 3 no tenían ni idea. Pues si que se escondían bien GM y la otra. Bueno claro, que Joao estaba siempre con ellos y sospechar un trío de esos tres ...tampoco.
 
No he visto la gala pero si el video del hermano junto a Gm y JJ. Soy de la opinión q GM entre la madre, JJ y la gala en si se vio obligado a decir q si estaba enamorado de ella ; m temo q cuando salga Adara vivan algun día de amory rosas y FIN. Ella tarde o temprano sola.
 
Yo ya no sé qué creer de Gianmarco, si no quería decir nada por que ella tiene pareja (él no sabía lo de la ruptura), o sí realmente no está enamorado.
Yo me inclino por lo segundo, es que no me lo creo.
Masturbarini es un Don Juanini, en serio el tío tiene un problema. Las conquista y no se implica. Adara no le gusta salvo mientras la está conquistando. Lo intentó (además de en Grande Fratello) aquí con Anabel, Nuria, Irene, Alba, a medias con Estela, Joao y Adara
 
Si... La post gala, la vi a medias pero parece que la única que sabía lo de la parejita era Estela. Las otras 3 no tenían ni idea. Pues si que se escondían bien GM y la otra. Bueno claro, que Joao estaba siempre con ellos y sospechar un trío de esos tres ...tampoco.

No es excusa lo de Joao con habitaciones con muros transparentes cada vez q salen al patio ven la habitacion demuestra q clase de gentuza esta alli dentro y como estan viviendo el programa y q mentira nos venden .Estela pq es la mas lagartija y pq es una chaquetitas y estuvo con Kiko y algo le diria.

GM y Adara se han pasado horas juntos sin Joao en la cama ,duermen juntos.....y los otros ni lo saben pq no conviven,
 
Última edición:

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back