GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

9ecc3e8366c96572fdccd655eb2bbad6.gif
Este tio es un cabrito.....
 
Solo falta que al final GM sea un asesino y mate a Adara.
Ya tenemos suficientes hijos de put* aquí
No está enamorado...Es un vampiro emocional ..( leer por gooble una carta de un vampiro emocional ).....
Depende. Si sale y ve el tiron del culebrón ... si es cierto lo que dicen que es un depredador del famoseo seguirá como el más enamorado de todos.
 
Qué mal me cae el hermano de Gianmarco, le veo bastante arrogante y a veces esquiva las preguntas de Jorge Javier, a pesar de tener un traductor parece que no se entera de nada, pero lo hace porque sabe como es su hermano y que seguramente de ahí no salga na serio

A mi me pone ese punto macarra, chulesco, le pega con su imagen, seguro que luego en la intimidad es un mazapán de Soto, xD :love::love::love:
 
Madre mia yo creo que cada pareja es un mundo, y que también hay altibajos en la pasión y más si se entra en la rutina y los quehaceres diarios..
Si han pasado una temporada más de sequía tampoco creo que haya que dejarlo con el padre de tu hijo por eso.. . (Por las declaraciones de Adara)
 
Cotis, sabéis lo que pienso? Que Hugo no está enamorado de Adara, que en la convivencia se ha dado cuenta que su relación ha sido un error, y que en medio de todo, ésto le ha venido bien para terminar la relación. Creo que ambos estaban deseando terminar y ésto les ha venido al pelo.

A Adara la encuentro muy básica, no escarmiento con los batacazos que lleva a sus espaldas, y enlaza un hombre con otro.
 
yo creo que Adara es masoca perdida, que manera de complicarse la vida, quedar como una suelta, y encima ni siquiera ha follao como dios manda, esto va a ser como la historia de suso y la chica esa, que nok me acuerdo el nombre, que al salir si te he visto no me acuerdo, pero por los menos que les quiten lo bailao,
 
Back