Familia Coquetes/Coquetelandia

Espera espera espera...
"Son las 19:30h y Bruno se ha dormido. Vamos a maquillarnos..."
"Ya estamos en casa, son las 22:30h"

?????wooottt??

¿Han estado sólo 1 hora justísimo en la fiesta secta ésta de influencers sin amigos que solo saben grabar y no disfrutan?

Ajam....

Y Vero cerrando el video diciendo que a ella le gusta disfrutar, no solo pendiente de grabarjajajajajajajajajaajajajaJAJAJAJAJAJA
Si prima.,. Se ha visto claramente que ella no está pendiente de grabar. Jajajaja. Ella, criticando a las que no disfrutan de las cosas por grabar todo.. Jajajaja yo me quedé flipando cuando la estaba escuchando decir eso. Que por cierto, en la fiesta se lo pasaron súper bien eh?? Ella por ahí sola con gala, porque la niña quería jugar con las piedras. Jajajajaja me #parto. Anda que no hizo vida social esa hora y media xDD
 
Primas, me vendría como agua de mayo hablar con alguna mamá/futura mamá trabajadora, si alguna de vosotras quiere y puede que me mande un mensajito privado! Gracias!:giggle:
 
Si pulsas encima de los números de la pagina, por ejemplo abajo que pone 3019 of 3020 te sale una ventana para que escribas el número de la página a la que quieres ir y te manda directamente, por ejemplo pulsa pones 2478 y vas directamente a esa página, no se si me exlico... jajajaj

Gracias! Lo acabo de probar :) de todas maneras, era mil veces más cómodo el otro sistema... hasta que nos acostumbremos, supongo.?‍♀️
 
Acabo de ver el vídeo de la fiesta molongui youtubera de halloguens de la “crazy hass “ que se cree que todo youtubers es suyo ?. Es que no la aguanto..... ?

Pero porqué?? porque tienen que ir a una fiesta con dos bebes con gente disfrazada dando miedo.... pero .... para qué van a una fiesta que cada uno va a su bola por que nadie se conoce.

Los locos felices se pasan toda la fiesta perdidos por el jardín dando tumbos sin saber qué hacer ?. Y luego llegan a casa antes de las 10. Cuánto han estado en la fiesta? Una hora o dos horas quizás? ??? no lo entiendo.....

Que afán de quedar en esa casa para partys insulsas dónde la anfitriona se cree siempre dios y los invitados se ven súper forzados...?

Seguro que habría otro plan mucho mejor para pasar en familia en Halloween por Fuengirola.
 
Buenos días, pris. A ver si me aclaro con el cambio de LúC del foro para dejaros el ReSumeIchOn.
WewEWe Wewewe weEWewE
:wacky::wacky::wacky::wacky::wacky::wacky::wacky:

Vamos a la FIESTA de HALLOWEEN de THE CRAZY HAACKS y pasamos MUCHO MIEDO!! ? ?


Hoy, comienzo haciendo un HOmeNajE a nuestro SKY, rey del imperio de la literatura. Voy a usar la técnica (never seen before :wacky:) de flashforward que se ve que tanto le gusta a él (y).
Empezamos en el minuto 18:52.
Velcro se queda solita en el salón de pisete cRoquete tras un día de LoCurA. Los niños duermen. SKY está contando ovejitas igualmente. Ella, porque es una gran mujer trabajadora que lucha fuerte por sus sueños, se ha quedao en el "ordena" (es decir: con su ChuPi MacBook Air). Está organizando el relío de clips de lo que grabó en Japón. No preoCupArSu, que ella nos va a seguir dando la brasita con el viaje de sus sueños (y de SKY).

Captura de pantalla 2019-11-07 a la(s) 09.56.41.png

Ha pensado que iba a poner el vídeo de JaLogÜín en medio de los de Japón para que no se quede muy desfasado en el tiempo. Uuuuh... ella que cuelga vídeos con una diferencia de unos 10 días, como poco, con la actualidad.
Prosigue con una refleSsión eXtupenda sobre lo ChuPi que se lo han pasado en la fiestita de la señora Jáks.
Uuuh... qué peChá de peñita disfraza. Qué MoLongui ebrizín.

Resulta que la fiesta empezaba a las 8 de la tarde. Pero aunque Bruno a esa hora se suele quedar dormido, decidieron ir contra viento y marea. Todo porque Gala PrinSseSa adora JaloGüÍn. Le encaaaanta. El año pasado no pudieron ir a la fiestuki (Bruno acababa de nacer). Otro año no le iban a fastidiar el día a la PriNsSesA, par favaaaar :wacky:, que es SU fiesta FAVORITA. Que se aguante el niño. Total, pensaban llevarlo disfrazado y dormido en el carro. Ole que ole.
Su idea era dejar al niño aparcado en medio de una fiesta ruidosa con tal de que su hermana PriNsSesA disfrutara. Me parece BruTaL.
Evidentemente, Bruno se despertó con el jaleo. Entonces, nos dice Velcro, OJO cUIdaO, que a las 9:30 se fueron. Si la fiesta comenzaba a las 8 (imagino que no estarían allí clavados a la hora eSsacTa) y se fueron a las 9:30... ¿para qué :poop: fueron? Mí NO entender NO-NADA.
Pero ojito, que dice que se lo han pasado SÚPER BIEN (así con mucho énfasis). Gala PrinSseSA ha disfrutaOu con la piñata, con los niños... Uuuh... PechÁ. Bruno dice que también lo ha disfrutado. Una cosa loca... :wacky::wacky::wacky::wacky:

ESA ES SU VERSIÓN de la fiesta. Mother of the beauty Love, que parece que han desfasado a tope de power, que ni en una rave dándolo todo.
PotableAggressiveApatosaur-small.gif

La pena es que se les olvidó hacerse una foto los cuatro juntos. OuNou. ¿Cómo lo hace la gente que es tan perfecta? A ella cómo es que le pasan estas cosas, porque es un ser terrenal con imperfecciones, se le ha olvidAo hacerse fotito tugueder. Porque ellos disfrutan del momento y no están pendientes de grabar ni hacerse fotos. ?????. En serio, Jorge? JAjaJAjaJAJAja..
Claro, por eso colocaron un trípode estratégicamente en la despedida de sus hijos cuando se iban de viaje. Que se pasa medio vídeo SKY cuadrando la toma y colándose en la pantalla haciendo como que lloraba. Ajá. Claro que sí, guapis.
IncrÉdiBoL.

Venga, vaaaa... aquí os dejo una de regalo. Sí, tiene toque especial (para poder borrar a la YuTuber que se coló en medio).

Captura de pantalla 2019-11-07 a la(s) 10.18.06.jpg
De nada, Vel. Ya la puedes guardar para tu álbum de recortitos de momentitos para coleccionar.

Ahora, pris, montemos en el Delorean y viajemos al pasado.
Zaaaaaas!!!

giphy.gif


Es por la mañana. Aparecemos en el salonSsito del pisete cRoquete. Niños disfrazados y con las caras pintadas. EspeSsiaL para JaloGüín. Van a celebrarlo en la mina. BruTaL.
Mirad qué GUaPA. Mirad qué BoNIta va MI NiÑAAaaaU. MIRAAAAAD. MIRAD COQUETES!! Ponte ahí que te vean los CrOQUeteS! MIRAD!
"GaLa, Vas PreSsioSA!"- apunta SKY. Y sigue: "A ver, GaLa, estás PresSioSa, HIjaaa", "pReSsIOsa".
Y Bruno también. Si eso.
Andando. Nos planta a los niños delante de la cámara para que los MIREMOS.
:facepalm:
Os dejo detalles especiales para que veáis la habitación de Gala y B. MIRAD, mirAaaaAD, MaDAfAkaSSS!!
No sé ya qué sentido tiene que nos plante un RúMTúR. YA hemos visto TODO.
En el primer minuto ya podemos verlo TODO.

Captura de pantalla 2019-11-07 a la(s) 10.39.38.png


Vuelve a la carga con la agenda cRoquete y su MoqueTe-CroQuete. AGAIN.
EsPeCTaCuLar. JajAJajjaA

Captura de pantalla 2019-11-07 a la(s) 10.56.31.png

Seguimos. Ya ha dejado a los niños en la mina. SKY is missing, very busy (MIRA, SKY, sé RIMAR incluso in Inglish, toma que toma).

Velcro nos confiesa que su casa está hecha un desastre. Hay restos de desayuno por la mesa, el colacao se lo dejó en la encimera, ropa por ahí tirada...Uuuh... que ella no es perfecta. Además tenía las ventanas cerradas. Ugggg... Pordiosss, abridlas antes de iros, que se vaya aireando la casa.

Pues no sé, yo me organizo bastante mejor y siempre dejo la casa recogida antes de salir por la mañana. Como tengo que llevar a mi hija al cole casi todos los días, me levanto con antelación para preparar todo. Lo normal es que, por la noche, antes de ir a dormir, se recoja en casa (ordenar salón, juguetes recogidos, cocina en orden... esas cosas). No sé, yo cuando salgo de mi casa, es súper raro que deje las camas sin hacer o la casa hecha un relío.
No creo que le resulte tan compliqueiCHon poder dejar las cosas medio arregladas. Mucha agenda, pero luego organización básica. NO entiendo. A ver, un día, que te sobrepases por lo que sea (enfermedad, te levantas tarde...) pues lo entiendo, eso sí. O que yo soy mu-especialita con el orden. No sé.

Ha ido a comprar una empanada en el Mercadona para llevar a la fiestuki de los CreisiJaks. Eso y la piñata (que se la mandaron GRATIS, by the way).
De paso, nos enseña unos pijamas de Primark que ha comprado. Para Gala PrinsSesa la talla 18-24 meses :oops:... y para Bruno 12-18 meses :oops:. Qué dispares... no? Si Gala va a cumpler 3 años en dos meses y Bruno acaba de cumplir uno.
Bueno, lo de las tallas es un cacao maravillao.
Luego pijamas y unos pantalones JorRor de polipiel para ella, y ropa de "basiquitos" y unas botas que da picor de verlas para Gala PrinSseSa. Para Bruno NO porque ya le regalaron mucha ropa en su cumple. Ajá.

Coooorten.
VOlveMos.
Ya están los cRoqueSobris en casa.
El reloj parece marcar las seis menos cuarto de la tarde.
Gala sigue disfrazada (uuuf... picor de ropa, no?). La cara medio pintada. JorRor.
Bruno come plátano. SKY le grazna en la lejanía: GUApOOoo.
Detallitos: Hay pijamas (de los de navidad) doblados encima de una pila de libros, encima de la chimenea. Ajá. Sí, recogió mu-bien ebrizín. SKY como estaría escribiendo a tope (recuperando el tiempo perdido en Japón), no está para labores domésticas. JaiFai.

Captura de pantalla 2019-11-07 a la(s) 11.15.07.png

Como a Gala le FLiPA PechÁ pintarse, le deja maquillaje para que juegue. Tó-perfe.

Más detallitos: LibRos del señorO all around the pisete. ¿Y los libros y agenda de Velcro? Son como Bruno: don´t exist.

Captura de pantalla 2019-11-07 a la(s) 11.19.16.png

SKY se retira a eXcribir. Ajá. Se va a encerrar en el dormitorio y que NO le molesten, como si no eXistiera. Los niños para la madre. Ole que ole. Que no molesten al MusO. Velcro no sabe cómo hacer para poder maquillarse con los dos niños. OuNou. Too much LoCureIchON. Y el señorO, encerrado en el cuarto. FLiPing.

Velcro tiene que bañar, vestir, arreglar-maquillar a los niños sola. Mu-bien, SKY. Padrazo.
Pero no os preocupéis, que SKY plancha hacendosamente su disfraz. Uuuuh...
JajJAJAja... estaba planchando el SOMBRERO de mariachi cutre JAJAjAJja.... Ay, señÓ, llévame pronto. JAjJAjAja.

Captura de pantalla 2019-11-07 a la(s) 11.27.56.png

Finalmente, están todos hechos un cuadro. Velcro, con las pegatinas NYX de CoacheLLa JAjAJAJaja

Captura de pantalla 2019-11-07 a la(s) 11.29.57.png

SKY está, nunca mejor dicho, mataO. Pero el sombrero le ha quedao mu bien planchaO, JAJAjajAJaja... :ROFLMAO:

Captura de pantalla 2019-11-07 a la(s) 11.32.40.png

Bruno se ha quedado dormido. Ajá. Pero no pasa ná. Al carro y tirando. A la fiesta a quemar la noche, Uuuuuuh...

Andando! Ya están en la fiesta de la señora CreisiJáKs. Uuuh, qué LoCura y DesConTrOL. Uuuh...
La cara de Gala es de, hablando mal y pronto, acojone fuerte. Velcro dice que está fLiPando porque hay disfraces que dan SUSTo.
Como por ejemplo, estos que se ven en el vídeo los JákS:

Captura de pantalla 2019-11-07 a la(s) 10.41.46.png

Bruno se ha despertaO. Está con cara de, hablando en plata, FLIPAO. No sabe ni dónde está.
Vaya... no se les había pasado por la cabeza que el crío notara el ruidazo EsPeCtaCuLar de la fiestuki. Ajá. Tó-perfe.

La edad media de los asistentes a la fiesta puede que sea ¿10 años? Está lleno de los críos que alecciona la señora CreisiJáks. Una fiesta de JoRrOr en toda regal: con YuTubers menores de edad disfrazados de asesinos y cositas asíN. Tó-perfe. JaiFAi.

Gala prefiere irse fuera de la casa, al jardín/piscina. Se la ve asustada y poco cómoda allí. Qué pena hacer pasar a una cría por algo así. De verdad que da angustia verla así. Menudo careto lleva. Quiere estar en brazos todo el rato. Demasiado aguantó allí.
Durante la fiesta, por arte de magia, SKY habla fiSSsno. Uuuh... Qué miedo!

Sacan la piñata. Uuuh.... Como que pasan bastantito. La rompe (parece que el propio SKY) y las crías que había pillan dos o tres caramelos y salen huyendo. Se queda Gala PriNSseSa sola cogiendo caramelos del suelo.

FIN. Ya se fueron de la fiesta donde estuvieron un total de: poco más de una hora.
La tabla de planchar sigue por en medio. Ayyyyy... SKY, que te has planchAo el disfraz, pero la tabla que la recoja la señora de casa, no? No tienes cara ni ná.

Perfecto. Han hecho que Bruno se desvele y que Gala pasa un mal rato, sólo por grabar un truñaco de vídeo. Ajá.
Gala dice que ha tenido SUSTO. Pero Velcro la anima diciéndole que ha sido MUY VALIENTE.
AluCinAnte.
La tiene que desmaquillar y le va a plantar un pijama de los nuevos que le ha comprado del Primark para dormir. Así, del tirón, sin haberlos lavados antes. Argggg... Sobretodo con los niños, diossssanto, hay que lavar la ropa que se compra, antes de ponérsela. A saber por dónde ha rodado el pijama en fábricas de Bangladesh -o por el quinto pino-.
¿O es que soy muy tiquismiquis? Vamos, vamos... ni yo me pongo la ropa nueva sin antes haberla lavado. Mi piel se merece un respeto, la de los niños más. Par favaaaarrr....
Ay, que me enredo en mis pensamientos LoCos... Uuuhhh...

¿Estáis preparadas, pris? Ahora viajemos al comienzo del ReSUmeiChon, gracias a DorAeMOn y su máquina del tiempo (guiño a Japón ;)) y nos encontramos de nuevo con la refleSsión Velcriana.

Ln1ATX.gif


Aquí acaba el resuMeiChon tal y como lo empecé. En un círculo perfecto, donde, en un InsTanTe InespEradO, todo cuadra y encaja. UaUUuu... PecHá de IMpreSioNante.
Ves, SKY, las primas también sabemos hilar fiSsno (y)

FIN.
 
Última edición:
Acabo de ver el vídeo de la fiesta molongui youtubera de halloguens de la “crazy hass “ que se cree que todo youtubers es suyo ?. Es que no la aguanto..... ?

Pero porqué?? porque tienen que ir a una fiesta con dos bebes con gente disfrazada dando miedo.... pero .... para qué van a una fiesta que cada uno va a su bola por que nadie se conoce.

Los locos felices se pasan toda la fiesta perdidos por el jardín dando tumbos sin saber qué hacer ?. Y luego llegan a casa antes de las 10. Cuánto han estado en la fiesta? Una hora o dos horas quizás? ??? no lo entiendo.....

Que afán de quedar en esa casa para partys insulsas dónde la anfitriona se cree siempre dios y los invitados se ven súper forzados...?

Seguro que habría otro plan mucho mejor para pasar en familia en Halloween por Fuengirola.
Totalmente de acuerdo, pri.
Mira, nosotros, que vivimos en el mismo barrio que los LoCosFeLiceS, salimos a pedir caramelos por la calle. Hay una zona de adosados donde muchas familias adornan sus casas y dan caramelos a los niños. Nosotros hicimos eso: a las 6:30/7 de la tarde salimos cuando empezaba a anocher al "truco o trato".
El ayuntamiento organiza, como cada año, un pasaje del terror (para niños más grandecitos) que dicen que está chulo (no lo hemos probado aún).
En los parques que tenemos hacen fiestas las asociaciones de vecinos. Hay puestecitos. Había dulces, castañas, artesanía, música...
Había una casa del terror (que no daba tanto miedo) ideal para niños.
Había juegos para niños, una gymkana creo... Se lo curran un montón.
Nosotros llenamos una cestita-calabacita de caramelos. Hasta en los comercios daban caramelillos a los críos. Luego, tras recorrer el barrio y los parques, nos fuimos a cenar prontito (sobre las 8) a la pizzería mejicana (que estaba ambientada para la ocasión, con los camareros disfrazados). Nos juntamos con otros/as niños/as del cole y sus padres/madres. Cenamos todos juntos. Menudo jaleo montamos jjjj.
Y a las 9:30 estábamos en casa reventados y felices. Los/as niños/as lo pasan genial y encima recogen caramelos. Eso lo podrían haber hecho ellos, que tiene todas estas opciones en el barrio. Y a horas NORMALES y aptas para niños pequeñitos. Nosotros salimos a pedir caramelos desde que mi hija tenía 3 años (por aquel entonces nos recogíamos antes, para que pudiera dormir a su hora habitual).

Pero no, para ellos es mejor ir a una fiestuki donde NO pintan NADA y los niños lo pasan MAL. Ellos que NO están pendientes de grabar ni hacer fotos... Claro que sí, guapis.
Si pensasen en sus hijos, en disfrutar de verdad del momento y verlos felices disfrutando, harían cosas acordes a sus edades.
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo, pri.
Mira, nosotros, que vivimos en el mismo barrio que los LoCosFeLiceS, salimos a pedir caramelos por la calle. Hay una zona de adosados donde muchas familias adornan sus casas y salen a dar caramelos a los niños. Nosotros hicimos eso: a las 6:30/7 de la tarde salimos cuando empezaba a anocher al "truco o trato".
El ayuntamiento organiza, como cada año, un pasaje del terror (para niños más grandecitos) que dicen que está chulo (no lo hemos probado aún).
En los parques que tenemos hacen fiestas las asociaciones de vecinos. Hay puestecitos. Había dulces, castañas, artesanía, música...
Había una casa del terror (que no daba tanto miedo) ideal para niños.
Había juegos para niños, una gymkana creo... Se lo curran un montón.
Nosotros llenamos una cestita calabacita de caramelos. Hasta en los comercios daban caramelillos a los críos. Luego, tras recorrer el barrio y los parques, nos fuimos a cenar prontito (sobre las 8) a la pizzería mejicana (que estaba ambientada para la ocasión, con los camareros disfrazados). Nos juntamos con otros/as niños/as del cole y sus padres/madres. Cenamos todos juntos. Menudo jaleo montamos jjjj.
Y a las 9:30 estábamos en casa reventados y felices. Los/as niños/as lo pasan genial y encima recogen caramelos. Eso lo podrían haber hecho ellos, que tiene todas estas opciones en el barrio. Y a horas NORMALES y aptas para niños pequeñitos. Nosotros salimos a pedir caramelos desde que mi hija tenía 3 años.

Pero no, para ellos es mejor ir a una fiestuki donde NO pintan NADA y los niños lo pasan MAL. Ellos que NO están pendientes de grabar ni hacer fotos... Claro que sí, guapis.
Si pensasen en sus hijos, en disfrutar de verdad del momento y verlos felices disfrutando, harían cosas acordes a sus edades.

Oh!! Qué pena.... no sabía que había todo eso en Fuengi ?. Podíamos a ver ido a dar un voltio. Parece que por allí se vive muy bien, no? Estamos mirando zonas para comprar houses y una de ellas es Mijas-Fuengirola.

Yo me quedé por mi barrio y no había mucho ambiente para peques de 3 años. En mi casa si jajaja.

Estas familia que se pasan más tiempo cámara en mano y en fiestas “tope guay para youtubers” no saben lo que se están perdiendo en la vida de sus hijos. Disfrutarlos!!! Eso sobre todo.
Luego se hacen mayores y son más independientes, ya no querrán compartir tanto con sus padres. Y esas edades tan bonitas de descubrir y pasarlo bien, ya no estarán.

Me dan mucha pena esas familias tan artificiales. Sobre todo esos pequeños.
 
Oh!! Qué pena.... no sabía que había todo eso en Fuengi ?. Podíamos a ver ido a dar un voltio. Parece que por allí se vive muy bien, no? Estamos mirando zonas para comprar houses y una de ellas es Mijas-Fuengirola.

Yo me quedé por mi barrio y no había mucho ambiente para peques de 3 años. En mi casa si jajaja.

Estas familia que se pasan más tiempo cámara en mano y en fiestas “tope guay para youtubers” no saben lo que se están perdiendo en la vida de sus hijos. Disfrutarlos!!! Eso sobre todo.
Luego se hacen mayores y son más independientes, ya no querrán compartir tanto con sus padres. Y esas edades tan bonitas de descubrir y pasarlo bien, ya no estarán.

Me dan mucha pena esas familias tan artificiales. Sobre todo esos pequeños.
Bueno, no es en Fuengirola, es en el barrio de Las Lagunas, de Mijas, pero está pegado a Fuengirola (como que hay una parte en que cada acera pertenece a un pueblo diferente :ROFLMAO:).
Sé que en Fuengirola también hacen cosas. En la plaza de la Constitución hubo una fiesta infantil/juvenil. Lo que no sé decirte, es si hay tradición de ir a por caramelos a las casas.

En Las Lagunas, hay una zona que es de adosados y zonas ajardinadas (Doña Ermita) que es donde está el meollo grande. Los vecinos son los que se implican en organizar todo súper bien. Hay casas que montan todo el porche de entrada muy chulo y ellos mismos se disfrazan. Se lo curran un montón. Ponen luces, musiquita... -para que sepas que puedes llamar y pedir caramelos-.
También montaron una casa del terror (en el parque). Tenían puestecitos. Muy guay.
En la tenencia de alcaldía (justo al lado), es donde montan puestecitos, castillos hinchables y el pasaje del terror. Luego, hay parques, como el María Zambrano, donde se ambientó todo y había música, el bar estaba abierto. En las tiendas del barrio, daban también caramelos a los/as niños/as.
Este año estaban las calles lleeeeenas de gente. Y como no hizo ni pizca de frío, se estaba de lujo.

Durante todo el puente, en el barrio de La Cala (también de Mijas) pusieron un mercadillo y hacían cosas (conciertos, pasacalles...). También estuvo curioso. Nosotros pasamos el domingo por la tarde y nos hinchamos de castañas jjjj.

Si estás buscando casa por la zona, en Fuengirola estará más compliQueiChon. Donde habrá más posibilidad de que encontréis algo, será por barrios de la periferia (Los Pacos, Torreblanca, Carvajal...). En Mijas, como es taaaan grande, verás que hay más oferta. Las Lagunas es la zona más poblada y hay de todo: pisos, casoplones, edificios graaandes, más nuevos, más viejos. más modernos, más feos que un dolor... Es un mix curioso. A mí me gusta para vivir. En general es un barrio tranquilo, de gente trabajadora, bien comunicado.
Fuengirola es como más turístico y condensado (lo que es el centro).

Para otra ocasión, veniros a pedir caramelos por aquí. A partir de las 6:30/7 de la tarde ya se va viendo ambientillo por las calles. Mola, sobretodo para los/as niños/as.
 
Ay, menos mal que Velcro está en todo y nos planta unos éstoris para que VEAMOS que SÍ está la agenda cRoquete en el cRoquefÚ.
Pero yo creo que nos toma por lerders... Esa imagen es de cuando se pasó por el CortInGlé con los niños y Pepino. ¿Os acordáis que estaba Gala sobando FUERTE las agendas de la estantería y llevaba la misma ropa?
Pues sí, eso que nos enseña NO es el cRoquefÚ, es el CortIngLé. Más que nada, porque las primas de la zona, hemos vistos con nuestros ojitos que NO estaba en los centros cRoquefUres. Además, el suelo de los cRoquefures de la zona no son asÍN.
No, NO están volando. Es que no han llegado ni siquiera.


Captura de pantalla 2019-11-07 a la(s) 13.20.14.png

Es más, si buscáis en la web de cRoquefÚ, la agenda que os aparece es la de ESTE año, que está de oferteIchOn jjjj.
PINCHAD aquÍ:
AGendaCroQueTe

Si os vais a la sección de agendas, y las ordenáis por "Top ventas", la de Velcro no la veo... :rolleyes:
Ni haciendo búsqueda en Google con "Carrefour agenda coquete" (sólo sale la de este año).
Velcro, creo que confundes el verbo "REPONER" con "PONER".
Podría ser? Maybe?
 
Bueno, no es en Fuengirola, es en el barrio de Las Lagunas, de Mijas, pero está pegado a Fuengirola (como que hay una parte en que cada acera pertenece a un pueblo diferente :ROFLMAO:).
Sé que en Fuengirola también hacen cosas. En la plaza de la Constitución hubo una fiesta infantil/juvenil. Lo que no sé decirte, es si hay tradición de ir a por caramelos a las casas.

En Las Lagunas, hay una zona que es de adosados y zonas ajardinadas (Doña Ermita) que es donde está el meollo grande. Los vecinos son los que se implican en organizar todo súper bien. Hay casas que montan todo el porche de entrada muy chulo y ellos mismos se disfrazan. Se lo curran un montón. Ponen luces, musiquita... -para que sepas que puedes llamar y pedir caramelos-.
También montaron una casa del terror (en el parque). Tenían puestecitos. Muy guay.
En la tenencia de alcaldía (justo al lado), es donde montan puestecitos, castillos hinchables y el pasaje del terror. Luego, hay parques, como el María Zambrano, donde se ambientó todo y había música, el bar estaba abierto. En las tiendas del barrio, daban también caramelos a los/as niños/as.
Este año estaban las calles lleeeeenas de gente. Y como no hizo ni pizca de frío, se estaba de lujo.

Durante todo el puente, en el barrio de La Cala (también de Mijas) pusieron un mercadillo y hacían cosas (conciertos, pasacalles...). También estuvo curioso. Nosotros pasamos el domingo por la tarde y nos hinchamos de castañas jjjj.

Si estás buscando casa por la zona, en Fuengirola estará más compliQueiChon. Donde habrá más posibilidad de que encontréis algo, será por barrios de la periferia (Los Pacos, Torreblanca, Carvajal...). En Mijas, como es taaaan grande, verás que hay más oferta. Las Lagunas es la zona más poblada y hay de todo: pisos, casoplones, edificios graaandes, más nuevos, más viejos. más modernos, más feos que un dolor... Es un mix curioso. A mí me gusta para vivir. En general es un barrio tranquilo, de gente trabajadora, bien comunicado.
Fuengirola es como más turístico y condensado (lo que es el centro).

Para otra ocasión, veniros a pedir caramelos por aquí. A partir de las 6:30/7 de la tarde ya se va viendo ambientillo por las calles. Mola, sobretodo para los/as niños/as.


Woooo que bien montado todo ???. Y me lo he perdido con lo que me gusta a mi un mercadillo y mas con castañas. Ñam ñam.

Perdoname pero llevo por Málaga un año y no tengo mucha idea de las zonas jajajajaja ?

Ya habia estado bicheando la zona del corti y las lagunas y no estaba nada mal los adosados ?. Ahora me llaman mucho más con todo lo que me cuentas jijiji.


Gracias primi!!!!
 
Buenos días, pris. A ver si me aclaro con el cambio de LúC del foro para dejaros el ReSumeIchOn.
WewEWe Wewewe weEWewE
:wacky::wacky::wacky::wacky::wacky::wacky::wacky:

Vamos a la FIESTA de HALLOWEEN de THE CRAZY HAACKS y pasamos MUCHO MIEDO!! ? ?


Hoy, comienzo haciendo un HOmeNajE a nuestro SKY, rey del imperio de la literatura. Voy a usar la técnica (never seen before :wacky:) de flashforward que se ve que tanto le gusta a él (y).
Empezamos en el minuto 18:52.
Velcro se queda solita en el salón de pisete cRoquete tras un día de LoCurA. Los niños duermen. SKY está contando ovejitas igualmente. Ella, porque es una gran mujer trabajadora que lucha fuerte por sus sueños, se ha quedao en el "ordena" (es decir: con su ChuPi MacBook Air). Está organizando el relío de clips de lo que grabó en Japón. No preoCupArSu, que ella nos va a seguir dando la brasita con el viaje de sus sueños (y de SKY).

Ver el archivo adjunto 1215356

Ha pensado que iba a poner el vídeo de JaLogÜín en medio de los de Japón para que no se quede muy desfasado en el tiempo. Uuuuh... ella que cuelga vídeos con una diferencia de unos 10 días, como poco, con la actualidad.
Prosigue con una refleSsión eXtupenda sobre lo ChuPi que se lo han pasado en la fiestita de la señora Jáks.
Uuuh... qué peChá de peñita disfraza. Qué MoLongui ebrizín.

Resulta que la fiesta empezaba a las 8 de la tarde. Pero aunque Bruno a esa hora se suele quedar dormido, decidieron ir contra viento y marea. Todo porque Gala PrinSseSa adora JaloGüÍn. Le encaaaanta. El año pasado no pudieron ir a la fiestuki (Bruno acababa de nacer). Otro año no le iban a fastidiar el día a la PriNsSesA, par favaaaar :wacky:, que es SU fiesta FAVORITA. Que se aguante el niño. Total, pensaban llevarlo disfrazado y dormido en el carro. Ole que ole.
Su idea era dejar al niño aparcado en medio de una fiesta ruidosa con tal de que su hermana PriNsSesA disfrutara. Me parece BruTaL.
Evidentemente, Bruno se despertó con el jaleo. Entonces, nos dice Velcro, OJO cUIdaO, que a las 9:30 se fueron. Si la fiesta comenzaba a las 8 (imagino que no estarían allí clavados a la hora eSsacTa) y se fueron a las 9:30... ¿para qué :poop: fueron? Mí NO entender NO-NADA.
Pero ojito, que dice que se lo han pasado SÚPER BIEN (así con mucho énfasis). Gala PrinSseSA ha disfrutaOu con la piñata, con los niños... Uuuh... PechÁ. Bruno dice que también lo ha disfrutado. Una cosa loca... :wacky::wacky::wacky::wacky:

ESA ES SU VERSIÓN de la fiesta. Mother of the beauty Love, que parece que han desfasado a tope de power, que ni en una rave dándolo todo.
PotableAggressiveApatosaur-small.gif

La pena es que se les olvidó hacerse una foto los cuatro juntos. OuNou. ¿Cómo lo hace la gente que es tan perfecta? A ella cómo es que le pasan estas cosas, porque es un ser terrenal con imperfecciones, se le ha olvidAo hacerse fotito tugueder. Porque ellos disfrutan del momento y no están pendientes de grabar ni hacerse fotos. ?????. En serio, Jorge? JAjaJAjaJAJAja..
Claro, por eso colocaron un trípode estratégicamente en la despedida de sus hijos cuando se iban de viaje. Que se pasa medio vídeo SKY cuadrando la toma y colándose en la pantalla haciendo como que lloraba. Ajá. Claro que sí, guapis.
IncrÉdiBoL.

Venga, vaaaa... aquí os dejo una de regalo. Sí, tiene toque especial (para poder borrar a la YuTuber que se coló en medio).

Ver el archivo adjunto 1215376
De nada, Vel. Ya la puedes guardar para tu álbum de recortitos de momentitos para coleccionar.

Ahora, pris, montemos en el Delorean y viajemos al pasado.
Zaaaaaas!!!

giphy.gif


Es por la mañana. Aparecemos en el salonSsito del pisete cRoquete. Niños disfrazados y con las caras pintadas. EspeSsiaL para JaloGüín. Van a celebrarlo en la mina. BruTaL.
Mirad qué GUaPA. Mirad qué BoNIta va MI NiÑAAaaaU. MIRAAAAAD. MIRAD COQUETES!! Ponte ahí que te vean los CrOQUeteS! MIRAD!
"GaLa, Vas PreSsioSA!"- apunta SKY. Y sigue: "A ver, GaLa, estás PresSioSa, HIjaaa", "pReSsIOsa".
Y Bruno también. Si eso.
Andando. Nos planta a los niños delante de la cámara para que los MIREMOS.
:facepalm:
Os dejo detalles especiales para que veáis la habitación de Gala y B. MIRAD, mirAaaaAD, MaDAfAkaSSS!!
No sé ya qué sentido tiene que nos plante un RúMTúR. YA hemos visto TODO.
En el primer minuto ya podemos verlo TODO.

Ver el archivo adjunto 1215381


Vuelve a la carga con la agenda cRoquete y su MoqueTe-CroQuete. AGAIN.
EsPeCTaCuLar. JajAJajjaA

Ver el archivo adjunto 1215384

Seguimos. Ya ha dejado a los niños en la mina. SKY is missing, very busy (MIRA, SKY, sé RIMAR incluso in Inglish, toma que toma).

Velcro nos confiesa que su casa está hecha un desastre. Hay restos de desayuno por la mesa, el colacao se lo dejó en la encimera, ropa por ahí tirada...Uuuh... que ella no es perfecta. Además tenía las ventanas cerradas. Ugggg... Pordiosss, abridlas antes de iros, que se vaya aireando la casa.

Pues no sé, yo me organizo bastante mejor y siempre dejo la casa recogida antes de salir por la mañana. Como tengo que llevar a mi hija al cole casi todos los días, me levanto con antelación para preparar todo. Lo normal es que, por la noche, antes de ir a dormir, se recoja en casa (ordenar salón, juguetes recogidos, cocina en orden... esas cosas). No sé, yo cuando salgo de mi casa, es súper raro que deje las camas sin hacer o la casa hecha un relío.
No creo que le resulte tan compliqueiCHon poder dejar las cosas medio arregladas. Mucha agenda, pero luego organización básica. NO entiendo. A ver, un día, que te sobrepases por lo que sea (enfermedad, te levantas tarde...) pues lo entiendo, eso sí. O que yo soy mu-especialita con el orden. No sé.

Ha ido a comprar una empanada en el Mercadona para llevar a la fiestuki de los CreisiJaks. Eso y la piñata (que se la mandaron GRATIS, by the way).
De paso, nos enseña unos pijamas de Primark que ha comprado. Para Gala PrinsSesa la talla 18-24 meses :oops:... y para Bruno 12-18 meses :oops:. Qué dispares... no? Si Gala va a cumpler 3 años en dos meses y Bruno acaba de cumplir uno.
Bueno, lo de las tallas es un cacao maravillao.
Luego pijamas y unos pantalones JorRor de polipiel para ella, y ropa de "basiquitos" y unas botas que da picor de verlas para Gala PrinSseSa. Para Bruno NO porque ya le regalaron mucha ropa en su cumple. Ajá.

Coooorten.
VOlveMos.
Ya están los cRoqueSobris en casa.
El reloj parece marcar las seis menos cuarto de la tarde.
Gala sigue disfrazada (uuuf... picor de ropa, no?). La cara medio pintada. JorRor.
Bruno come plátano. SKY le grazna en la lejanía: GUApOOoo.
Detallitos: Hay pijamas (de los de navidad) doblados encima de una pila de libros, encima de la chimenea. Ajá. Sí, recogió mu-bien ebrizín. SKY como estaría escribiendo a tope (recuperando el tiempo perdido en Japón), no está para labores domésticas. JaiFai.

Ver el archivo adjunto 1215393

Como a Gala le FLiPA PechÁ pintarse, le deja maquillaje para que juegue. Tó-perfe.

Más detallitos: LibRos del señorO all around the pisete. ¿Y los libros y agenda de Velcro? Son como Bruno: don´t exist.

Ver el archivo adjunto 1215394

SKY se retira a eXcribir. Ajá. Se va a encerrar en el dormitorio y que NO le molesten, como si no eXistiera. Los niños para la madre. Ole que ole. Que no molesten al MusO. Velcro no sabe cómo hacer para poder maquillarse con los dos niños. OuNou. Too much LoCureIchON. Y el señorO, encerrado en el cuarto. FLiPing.

Velcro tiene que bañar, vestir, arreglar-maquillar a los niños sola. Mu-bien, SKY. Padrazo.
Pero no os preocupéis, que SKY plancha hacendosamente su disfraz. Uuuuh...
JajJAJAja... estaba planchando el SOMBRERO de mariachi cutre JAJAjAJja.... Ay, señÓ, llévame pronto. JAjJAjAja.

Ver el archivo adjunto 1215400

Finalmente, están todos hechos un cuadro. Velcro, con las pegatinas NYX de CoacheLLa JAjAJAJaja

Ver el archivo adjunto 1215401

SKY está, nunca mejor dicho, mataO. Pero el sombrero le ha quedao mu bien planchaO, JAJAjajAJaja... :ROFLMAO:

Ver el archivo adjunto 1215403

Bruno se ha quedado dormido. Ajá. Pero no pasa ná. Al carro y tirando. A la fiesta a quemar la noche, Uuuuuuh...

Andando! Ya están en la fiesta de la señora CreisiJáKs. Uuuh, qué LoCura y DesConTrOL. Uuuh...
La cara de Gala es de, hablando mal y pronto, acojone fuerte. Velcro dice que está fLiPando porque hay disfraces que dan SUSTo.
Como por ejemplo, estos que se ven en el vídeo los JákS:

Ver el archivo adjunto 1215408

Bruno se ha despertaO. Está con cara de, hablando en plata, FLIPAO. No sabe ni dónde está.
Vaya... no se les había pasado por la cabeza que el crío notara el ruidazo EsPeCtaCuLar de la fiestuki. Ajá. Tó-perfe.

La edad media de los asistentes a la fiesta puede que sea ¿10 años? Está lleno de los críos que alecciona la señora CreisiJáks. Una fiesta de JoRrOr en toda regal: con YuTubers menores de edad disfrazados de asesinos y cositas asíN. Tó-perfe. JaiFAi.

Gala prefiere irse fuera de la casa, al jardín/piscina. Se la ve asustada y poco cómoda allí. Qué pena hacer pasar a una cría por algo así. De verdad que da angustia verla así. Menudo careto lleva. Quiere estar en brazos todo el rato. Demasiado aguantó allí.
Durante la fiesta, por arte de magia, SKY habla fiSSsno. Uuuh... Qué miedo!

Sacan la piñata. Uuuh.... Como que pasan bastantito. La rompe (parece que el propio SKY) y las crías que había pillan dos o tres caramelos y salen huyendo. Se queda Gala PriNSseSa sola cogiendo caramelos del suelo.

FIN. Ya se fueron de la fiesta donde estuvieron un total de: poco más de una hora.
La tabla de planchar sigue por en medio. Ayyyyy... SKY, que te has planchAo el disfraz, pero la tabla que la recoja la señora de casa, no? No tienes cara ni ná.

Perfecto. Han hecho que Bruno se desvele y que Gala pasa un mal rato, sólo por grabar un truñaco de vídeo. Ajá.
Gala dice que ha tenido SUSTO. Pero Velcro la anima diciéndole que ha sido MUY VALIENTE.
AluCinAnte.
La tiene que desmaquillar y le va a plantar un pijama de los nuevos que le ha comprado del Primark para dormir. Así, del tirón, sin haberlos lavados antes. Argggg... Sobretodo con los niños, diossssanto, hay que lavar la ropa que se compra, antes de ponérsela. A saber por dónde ha rodado el pijama en fábricas de Bangladesh -o por el quinto pino-.
¿O es que soy muy tiquismiquis? Vamos, vamos... ni yo me pongo la ropa nueva sin antes haberla lavado. Mi piel se merece un respeto, la de los niños más. Par favaaaarrr....
Ay, que me enredo en mis pensamientos LoCos... Uuuhhh...

¿Estáis preparadas, pris? Ahora viajemos al comienzo del ReSUmeiChon, gracias a DorAeMOn y su máquina del tiempo (guiño a Japón ;)) y nos encontramos de nuevo con la refleSsión Velcriana.

Ln1ATX.gif


Aquí acaba el resuMeiChon tal y como lo empecé. En un círculo perfecto, donde, en un InsTanTe InespEradO, todo cuadra y encaja. UaUUuu... PecHá de IMpreSioNante.
Ves, SKY, las primas también sabemos hilar fiSsno (y)

FIN.
 
Back