¿Cuándo os disteis cuenta de que estabais rodead@s de gilipollas?

Yo recuerdo el día que le dije a mi ex de visitar el museo de Revello de Toro, ya que no habíamos estado nunca y yo tenía curiosidad. Todo indignado me dijo que cómo le proponía eso, que él era muy contrario a la tauromaquia. Le expliqué que Revello de Toro era el apellido del pintor, que no era un museo dedicado a las corridas de toros. Pues él en sus trece diciendo que le daba igual, que el no quería ir porque no estaba a favor de la tauromaquia. Ni buscándolo en internet y enseñándole que Revello de Toro era un tío y que el museo era sobre su obra y no sobre toros conseguí sacarle de su asociación de palabras de niño de 5 años de, como lleva la palabra toro en el título entonces la cosa va de corridas y toreros. La cosa es que yo tampoco estoy a favor de las corridas de toros, pero lo tuve varias horas indignado por haberle propuesto semejante plan.
Y esta gente vota...
 
Estamos en clases de baile, comenzando la clase, y viene un chico que de por sí era rarito, pero al que nunca había visto fuera de sí: le veo raro, entra precipitadamente y le dice cuatro cosas mal dichas al profesor. Todo queda ahí, el profesor intenta mantener la calma y dice: vamos a empezar la clase.
Según estamos empezando, el chico este en cuestión, se pone con el puño en alto a cantar la internacional, a decir que Muerte al Rey , al mismo tiempo qeu Viva España y que teníamos que ir todos a las reuniones de Podemos.
Por supuesto, el profesor le dijo que o se callaba o se iba de clase, el tío dijo que se iba y que éramos todos unos fachas de mierda.
A continuación se largó todo airado.

Yo durante casi toda la clase, tuve miedo de que volviera , tirara una cerilla, nos encerrara y se pirara tan contento.
En seriio, que pasé miedo.
Ese aparte de gilipollas estaba un poco loco prima, pero solo un poco XD
 
Desde chica, en el cole donde hice la primaria y eso, mis compañeros eran mononeuronales y se creían lo más, sufrí bullying pero creo que no me afectó apenas porque siempre los vi completamente inferiores a mí y a cualquier persona normal que no perteneciera a su "universo". A día de hoy, de los pocos que sé, han salido muy mal parados en la vida por subnormales profundos (con respeto a ese colectivo). Luego con los años no he dejado de encontrarme con gente de retraso mental no detectado con grandes cargos o buenos puestos de trabajo, de estos que siendo tu un don nadie le tienes que explicar cosas básicas de las cuáles ellos "son expertos" sin temor a expresarte que no tienen ni idea. Abundan infantilizados, niñ@s de 30 años, gente que se cree lista pero es tonta del bote, borrega, sin personalidad, etc. A veces pienso que lo raro es ser "normal" y tener criterio propio.
 
¿Qué significa la expresión "ser de luz de gas"? no la había oído nunca! Pues tengo una teoría con lo que dices desde hace tiempo. Mi madre es super sociable y atenta y la gente se ofende con ella y esas mierdas cuando los conocidos egocéntricos se sienten "ignorados". Sin embargo mi padre es asocial máximo, pasa de su familia, de sus amigos y cae genial a todo el mundo. Lo tienen idealizado. ¿Por qué? Pues porque no habla
Luz de gas viene de gaslighting creo que de una película que el marido volvía a la mujer loca negándole realidades, un ejemplo alguien que te esconde cosas, y no las encuentras lo hace a adrede, para que tu dudes de tu percepción de la realidad de tus propios recuerdos, y acabes creyendo que eres una persona despistada, y así con mucho ejemplos
 
Otra mención honorífica, esta vez a aquellas parejas que hoy en día son exs, a esos amigos que ya no lo son, en fin a todos esos gilipollas que en algún momento fueron importantes para nosotros, pero que por el bien de nuestra salud mental los tuvimos que apartar de nuestras vidas, a aquellos que si teníamos algún problema y se lo contábamos con el fin de desahogarnos, de encontrar un apoyo al final acabábamos teniendo dos, nuestro problema y aguantarlos a ellos, porque nunca han sabido ayudar sólo destruir.
Y después de este discursito brindemos con una cerveza mientras comemos un piscolabis de aceitunas y jamoncito primas :cool:
 
No puedo decir cuando me di cuenta, creo que lo he sentido desde siempre, los años lo van confirmando cada vez mas y tambien que son como una plaga, se extienden como una masa aplastante.........y desde que estoy en el foro, ni os cuento......acojonada ando.......
tenor.gif
 
No puedo decir cuando me di cuenta, creo que lo he sentido desde siempre, los años lo van confirmando cada vez mas y tambien que son como una plaga, se extienden como una masa aplastante.........y desde que estoy en el foro, ni os cuento......acojonada ando.......
Ver el archivo adjunto 1215375
Hay pues quizá será que mi entorno o vivencias superan al nunero de gilipollas, pero en este foro me he cruzado con pocos en serio, por eso me agrada entrar.
 
¿Cúando? A primera hora de la mañana. El tipo ese del espejo del baño es bastante gilipollas. Tengo cada anécdota...

Y pasan los años y no espabila.
Ahora que dices de espejo, una vez en el metro empecé a oír insultos, y vi a un tipo mirando su reflejo en la puerta, señalándolo y gritando "QUE MIRAS SUBNORMAL, HIJO DE put*". Aunque no era por gilipollas, parecía ir drogado hasta las trancas. (Al menos se insultó a si mismo y no a otro pasajero xD)
 
TIAAAA jajjajajajajaj ufff yo no como carne y en un puestecillo de un acto benéfico en el que además atendía un familiar y le dije que que me podía poner sin carne. Me da un sandwich y al primer bocado, jamón york. Le digo eh que me has dado jamón y con cara de extrañeza me responde "pero si el jamón no es carne"
No sé por qué, pero mucha gente solo llama "carne" a la carne de vacuno. Ni al cerdo, ni al embutido, ni al pollo...
Misterios del lenguaje de la España profunda.
 
La verdad es que hay algunos gilipollas tan extremos que resultan graciosos, normalmente es gente inteligente que se ha creado ese personaje para hacerse una autoparodia.
Pero al final resulta que el personaje le acaba absorbiendo, alcanzando niveles de gilipollez difícilmente soportable.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
204
Visitas
15K
Back