GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Desde luego rarísimo que en dos semanas nadie haya hecho ni el más mínimo comentario o referencia a la historia...sumado a que no han recibido vídeo/tuit/mensaje/indirecta de ningún tipo.

Y se creerán que aquí fuera no se ve (ni se oye) nada????

Algo no me cuadra.
[/QUO
La verdad es que siempre están en la habitación y el resto eso no lo ve , cuando salen a comer o hacen pruebas etc no muestran esa actitud empalagosa , en cambio Estela y kiko danzaban por la casa y el tonteo era más expuesto
 
Pufff, son mogollón de páginas y he echado un vistazo rápido a todo. Viendo las opiniones creo que se va GM como castigo a Adara. Pero si se quedara, porque hay otra corriente que piensa que las carpetas molan, entonces definitivamente creeré que los que votan están acotadisimos entre los 14 y 17 años.
---------
Joao. Flipo como les tiene el tarro comido a GM y A. No es que les hable persuadiendoles, es que les da semi-ordenes y los otros le hacen caso como zombis. Si este hombre entrara en la Cienciología en 1 año era presidente, gran maestro, cinturón negro decimo Dan o como se llame el jefe del tinglado.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back