Familia Coquetes/Coquetelandia

Alucino pepinillos...en el video de hoy también ha metido el clip publicitando la agenda y le vuelve a salir el Moquete v
Coquete en la nariz :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
El tema es que la publicidad a través de los Influencers es muchísimo más barata que la publicidad vía Televisión....
No sabes lo que se ahorran las marcas en utilizar a estas personas para promocionar sus productos... :S
Yo añado además que una campaña en redes sociales tiene mayor visibilidad que en TV. De hecho los anuncios en redes se pueden personalizar para determinado perfil / edad / género. Algo que la TV no puede hacer.
 
Última edición:
A ver que me entere yo.... Ya se acabaron los vídeos molonguis de Japón y ya estamos en halloween?? Que poco da de si Japon... será poco fachon???
Por cierto hoy vi una noticia que las geishas tenían seguridad para que la gente no las molestara al pasar haciéndoles fotos.... los locos felices las abran respetado?? O pensarían que eran muy graSSioSas y Brutales con ese maquillaje blanco??
 
A mí también me pasa...me gustaba bastante el cambio, hasta que he caído en ese detalle ?
Si pulsas encima de los números de la pagina, por ejemplo abajo que pone 3019 of 3020 te sale una ventana para que escribas el número de la página a la que quieres ir y te manda directamente, por ejemplo pulsa pones 2478 y vas directamente a esa página, no se si me exlico... jajajaj
 
Back