GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

que injusto me parece tu mensaje para justificar la actuación de adara en el concurso, aunque solo sea por o caballero que ha sido Hugo con ella y el bebe que tienen en común creo que sobran este tipo de cosas..
es absolutamente injustificable esta ida de olla de Adara hasta para sus padres por lo que no entiendo que gente que no la conoce de nada defienda que haga lo que le salga de pito justificando cosas que ni sabeis..
y claro tu si que debes conocer las historia al dedillo por como te permite enjuiciarla continuamente.
 
Ya que es fácil hacer mejores predicciones de futuro que Joao me voy a atrever a hacer una: En el caso de que GM saliese el jueves, cuando salga Adara se encontrará la sorpresita de que está de tronista en MYHYV.
 
Hace 1 semana q está el tema así, creo que es pronto para exigirle q vaya al confe a contarle a España todo eso ella piensa q está hablando con colegui.

Además con el tema de la custodia no creo que se arriesgue.

Pero al menos se sinceraria y dejaría de hacer el ridiculo...se está hechando la tierra encima, por no saber hacer bien las cosas.
 
Habeis visto lo cutrísimo que es como escriben el nombre del salvado?
Seguro que eso lo ha hecho un notario, si si
El notario debe de ser el hijo de alguna trabajadora de la cadena. Me lo imagino tal que así. Venga Manolito, escribe Joao.
thumb_black-kid-drawing-meme-generator-48791279.png
 
Back