Balamoda

Pero es que aquí el problema no está en consumir ocasionalmente esos productos insanos (neskuik, turrón en navidades o chocolate), que nadie dice eso, ni siquiera Carlos Ríos. Está en que la señorona esta PUBLICITE algo tan sumamente insano y encima lo intente pasar como natura y SALUDABLE cuando no lo es. Y lo que más asco me da, que utilice a NIÑOS para ello y que sea un producto dirigido a niños (que sí, que mucha mesa repleta de fruta y aguacate, pero que por algo se está disparando la obesidad infantil en nuestro país, y este tipo de publicidad me repele).

La tipa esta sabría que el post traería cola, pero la industria de los ultraprocesados es poderosa y le habrá pagado una importante suma de dinero como para que le compensen -y mucho- las críticas.
Exactamente, ése es el quid de la cuestión. Hacer publicidad engañosa a sabiendas y dirigida a niños para más inri.
Y en vez de enfrentar las consecuencias, las críticas que ya asumía que vendrían, grabarse stories riéndose de sus seguidoras en su jeta. Qué asco.
 
Jajaja, chicas, como no he podido menos que decirle lo que pensaba ya me ha bloqueado, no sabe el favor que me ha hecho!!
Y acaba de decir que no pensaba leer los comentarios!! XDDD
Su respuesta ha sido que a ella no la mueve el dinero y lo que me mueve a mí es la "rabia" XDD
Lo de siempre: si alguien me critica es por pura envidia, para qué voy a hacer yo un poco de autocrítica y lidiar con mi conciencia. Uf, conciencia, qué pereza de palabra cuando se interpone entre el dinero y yo...
 
A mi lo que no me sale es el post ese.
Me sale la Foto pero no los comentarios ni nada
Por supuesto iba todo sin Ad no ?
Es que hoy no he estado muy pendiente
Y completamente de acuerdo conlo que habéis comentado por arriba
Por dinero publicito lo que sea !
Por cierto el corte de pelo es de traca !
 
Lo de que no va a leer los comentarios no se lo cree ella ni borracha, es solo una mentira mas para hacerse la que está por encima de todo y que sus seguidoras -comentarias no le llegan ni a la suela del zapato.
Toda su vida es un show, una puesta en escena delante de una cámara, como que vas de mujer equilibrada haciendo podcasts de autoayuda, vas de madre enrollada y guay y grabas videos de tendencias-moda-belleza-decoración como si fueras lo mas de la elegancia y el buen gusto pero tu realidad, Belencita, es otra muy diferente, y eso lo sabes tú y lo sabemos nosotras (las primas).
 
A ver, yo creo que la gente se ha huelto muy talibana con esto del nescquik y el cola cao (y lo dice alguien que da a sus hijos leche sola o cacao puro). Está claro que la publicación la ha hecho por dinero, como todo lo demás, pero me parece que deja claro que el nesquik es algo ocasional y que hay que comer otras cosas. No me ha parecido una apología de la comida basura como para que la gente se saque las orcas y las antorchas.
 
Yo soy team colacao, kit kat, kinder bueno, Donut fondant y lo que se tercie. Pero su anuncio no está bien por los motivos que se han dicho antes (niños, trampa de hacerlo pasar por equilibrado etc).
Y si 200 comentarios se lo dicen así, es que no conoce muy bien su comunidad o es que se la suda lo más grande por sacarse un dinerito.
 
Yo soy team colacao, kit kat, kinder bueno, Donut fondant y lo que se tercie. Pero su anuncio no está bien por los motivos que se han dicho antes (niños, trampa de hacerlo pasar por equilibrado etc).
Y si 200 comentarios se lo dicen así, es que no conoce muy bien su comunidad o es que se la suda lo más grande por sacarse un dinerito.
Yo creo que más bien lo segundo... Ya ha demostrado muchas veces tener pocos escrúpulos
 
Pues mirad, me he quedado muerta con la gente que ha comentado lo del Nesquik y es que parece que estuviera anunciando una bomba nuclear, por favor, que es un Nesquik, que ya sabemos que tiene azúcar, que no porque lo anuncie ella con sus hijos vamos a pensar que es sano. Pero ya está bien de esa doble moral!!! Que en muchos vídeos suyos de hace muchísimo tiempo salía tomando un Colacao y nadie la crucificaba por ello... Que esta tarde me he tomado un Colacao yo misma, que suelo hacerlo una o dos veces al año y no por eso estoy obesa. En fin. Me ha parecido una exageración lo que le ha caído encima por anunciar lo.mismo.que vemos en TV cada verano. Cuando la mayoría (NO TODOS) de los.niños toman batidos, zumos envasados, natillas, Colacao, Nesquik, gominolas, patatas fritas y hamburguesas del McDonald's..... No queramos ser más papistas que el Papa. Y ojo, no lo digo por las primas. Ni porque Belén sea santo de mi devolución.
 
Yo es que soy muy "Nesquiktera" :p, así que no puedo ser objetiva con esto, pero creo que le han dado un montón de palos en el instagram, madre mía. Igual sólo compro yo Nesquik en España!! jajaja.

Pero a mi favor diré que no fumo, soy abstemia, no tomo cafeína, me encanta cocinar casero y en ocasiones hago yoga. Eso por si me vais a tirar piedras con lo del nesquik... :ROFLMAO:

Besiños a todas :love:
Yo me tomo un nesquik dos veces al año, pero mis hijos son de cola cao y el fin de semana. Ella sabía que iba a pasar porque le pasó con las gulas, y tb lo comentó cuando le mandaron un cargamento de Nocilla en verano. Pero la pela es la pela. Lo que no me gusta es rodear el nesquik de fruta y aguacate como si por eso se volviera sano, eso me parece intentar engatusar a la gente.
 
Espero que en el evento de Biotherm hubiera algún profesional de la medicina para hablar de la piel atópica, porque ir para escuchar a una madre hablar de su experiencia, eso lo hago en la puerta del cole y el parque,.allí intercambiamos experiencias de cremas atópicas y demás.
 
Back