GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Llorao y Adara en la cama. Llorao hablando de Pol y del niño. Qué novedad. Adara le pregunta cómo llevaba Pol el que Llorao adorase para toda la vida al niño.
Dice Llorao que como el programa le metió en una vorágine, él no paraba quieto. Dice que como lo de Pol. Ellos se llaman "nene" siempre y hablan cada día y tooodo el día. Entiendo que habla Llorao y tanto el niño como Pol escuchan.

Adara le pregunta si después de dejarlo hubo alguna recaída. Dice Llorao que no. Dice Llorao que si viniese pol, pues que como ella con su marido y feliz de la vida. Adara dice "claro que sí".

Llorao no quiere que le pasen cosas angustiosas.
 
Más vídeos de Mila la vistima esta noche.
OoKAq5Q.gif
 
Dice Llorao que tiene que decirle eso a GM antes de la gala. Dice Adara que no encuentra el momento adecuado. Llorao dice que no tiene que darle más vueltas para que él no piense que es un feo, sino que es algo natural. Dice Llorao que ninguno de los dos duerme.

Dice Llorao que él tenía a Pol al lado pero que no hablaban porque no quería que Pol cayese en un tropiezo y lo sacaran.

Llorao dice que piensa en sus amigos, en si estarán hablando con él... Adara dice que tampoco son amigos así que ella no cree. Dice Llorao que se fueron juntos de vacaciones... Dice que tiene curiosidad por que será de él. Que él (entiendo que el niño) sabe que cuando habla de esa persona se refiere a él.

Llorao le dice a Adara varias veces que ella no se va a ir. Que o se va él o Alba y punto.

Ni se les pasa por la cabeza que se vaya GM.

Llega GM a la habitación. Llorao le dice que les ha abondonado hoy. Adara ni lo mira.
 
Back