Familia Coquetes/Coquetelandia

Años anteriores....plural...ai la primera fue la del 2019....fliping o me equivoco
Sacaron una agenda en el 2018, cuando hicieron como una especie de "tienda cRoqueta Online" donde vendían además sus tacitas MoLOnGuis y láminas cutres (que hacía el señorO en su ordenador, si no recuerdo mal).

063230d214ddfbba1cecb50969688ae3.jpg

taza-coquete.jpg
 
Alguien me puede explicar por qué la entendida de moda lleva a sus hijos siempre tan catetos vestidos? Es que me han salido en Instagram unas fotos del domingo y madre mía. Me lleva a Gala con un vestido o una falda (no se sabe lo que es) y una sudadera encima. Pero es que luego le pone nuestra Velcro unos calcetines de vestir y unos zapatos que a mí parecer también son arreglados. Conozco a gente con mucho menos dinero que lleva a sus hijos infinitamente mejor. Velcro, ni todo el dinero del mundo te quita lo cateta.
 
La cajita FachOn que lanza nuestra IdoLa (sí, sin tilde) tiene pinta de que no la está comprado ni el tato. Tiene que darle bombo. Bueno, en realidad es una suscripción, por lo que igual muchas fLanes van a por su cajita y se llevan la sorpresa cuando vean que mensualmente les cobran 48 lereles religiosamente :dead:.
Por lo que nos cuenta en sus éstoris, la MarAvILloSa caja incluye un jersey de chenilla color butano de la marca NISU (ni su padre la conoce) por valor de 29,99€
https://dandara.es/es/mujer/jersey-chenilla-cuello-cisne-1831

PreSsioSo y muy estirable (acrílico PoWer):
Captura de pantalla 2019-11-05 a la(s) 10.28.44.png

Además tendrá complementos (unos pendientes de bisutería, maybe?) y unas gafas de sol parecidas a unas que tiene ella (uuuh... las cat eye? pero de la marca NISU también, maybe? porque las de la marca Celine de 300 eurillos no van a ser, obvio)... y muchas más sorpresitas pEchÁ de FAchOn, como una tarjetita que ella misma escribe :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Muero de risa.

En primicia, os enseño su EsPeCtaCuLar caja y contenido. Rápido, pedidla que se agotan, que se están vendiendo tanto como las agendas :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

CAJAV.jpg
 
Última edición:
Alguien me puede explicar por qué la entendida de moda lleva a sus hijos siempre tan catetos vestidos? Es que me han salido en Instagram unas fotos del domingo y madre mía. Me lleva a Gala con un vestido o una falda (no se sabe lo que es) y una sudadera encima. Pero es que luego le pone nuestra Velcro unos calcetines de vestir y unos zapatos que a mí parecer también son arreglados. Conozco a gente con mucho menos dinero que lleva a sus hijos infinitamente mejor. Velcro, ni todo el dinero del mundo te quita lo cateta.
A mí lo que realmente me llama la atención es que los niños vayan siempre tan mal peinados. Bueno, que eso les viene de familia, ya vemos que Vero no se caracteriza por ir bien peinada, a no ser que salga de la peluquería
 
Sin más dilación, dentro ResumeiChOn!
https://hooktube.com/watch?v=GQhaV6pwLhk
COMPRAMOS en un SUPERMERCADO en TOKIO JAPÓN (Visitando un SUPERMERCADO en JAPÓN)

Título: por si quedan dudas, van a un SUPERMERCADO en TOKIO.
Vamos! StarYurImpóSiBoL! Yeahhh!
:wacky::wacky::wacky::wacky:

Han llegado a TOKIO, por si no lo sabíamos ya por el título :wacky:. Uuuuh... están en el hotelito. Es el hotel Park Hyatt, que sale en la peli "Lost in translation". Hotelito de lujo de 5 estrellas. Ole que ole.
No sufráis, que no les han dado una suite. Les han metido en una habitación de las más baratas jjjj. Ni nos hacen un rÚmTuR ni ná. Sólo nos enseñan las vistas. Uuuuh... EspEctAcULar. Uuuh...

Captura de pantalla 2019-11-05 a la(s) 11.44.57.png

Se van a dar una duchita, a dar una vueltecita por los alrededores y luego se los llevan de eXcursión a un museo de arte. Uuuh...

Corta para ANUNCIAR su súper firma de agenditas. OJO, en la parte de LIBROS. BruTAl. :wacky::wacky::wacky:
OJO, aquí tenéis el MOQUETE CROQUETE (y).
Durante todos los segundos que se dedica a dar la BRASA con lo de la firma, se le ve un OBJETO colgante en el orificio de la nariz. :wacky:

Captura de pantalla 2019-11-05 a la(s) 11.50.55.png

Proseguimos con el vídeo.
Ya se han cambiado. Velcro ya lleva su LúC de Lina Morgan y SKY va como siempre. ImPreSIonaNte.
Hacen su gran refleSsión: "Uno sólo va por primera vez a un sitio una vez en la vida" :wacky::wacky::wacky::wacky:
AmeISin. Qué grandes filósofos.
SKY dice: "Y aquí estamos, por primera vez en la vida, hijaaaa" y le planta los morros en la boca a Velcri. Uuuuh.... ya están babositos de AmOr ;)

Captura de pantalla 2019-11-05 a la(s) 11.58.26.png

Todo esto con la cámara en la mano. BruTaL.
Él dice: GRACIAS por INVITARME.
Ella: Anda ya. Gracias por acompañarme.
ÉL apunta: Es que me ha INVITAO Vero, ehhh.
Magnífico. SKY el que iba a trabajar JAjaAJjAJajaJAJa... Si le han regalado un viajaKo by the face a Japón. No sabe ná. Anda y que iba a ir allí Melli-Buena-Lacaya :whistle::whistle::whistle:. Este viaje era para ÉL.
APLAUSO al gran trabajador, que para irse 11 días, en la otra parte del mundo, a gastos pagados a un viaje de lujo y embrujo dice SÍ. Pero, a la firma de su mujer, a 30 km de su casa, NO puede ir que está very oCupeIchon escribriendo.

Captura de pantalla 2019-11-05 a la(s) 12.03.37.png


En fin, ellos van paseando. Les resulta todo muy americano. Ajá. Los LoCosFeLicEs aún no han descubierto la globalización :wacky:
Van al supermercado, por si no os habíais enterado. ;)
Quieren comprar y probar el Nattō. Velcro nos eXplica que es soja fermentada 20 DÍAS. SKY duda y le pregunta si no serán 20 horas. o_O Ajá. Bingo para SKY. Velcro se ha liado bastantito. Son 20 horas de fermentación. Sí, está haciendo el ridículo, como ella misma comenta.

Captura de pantalla 2019-11-05 a la(s) 12.18.07.png

Miran la fruta. Uuuh... Qué CaroUs los MaLaCotOneS :wacky:... Uuuh... BruTaL.
Les parece que se gasta mucho plástico en los envases. Qué poco eColóGicoS son los japoneses :wacky:

SKY coge un onigiri (típica receta japonesa de arroz relleno de alguna cosa). En el etiquetado pone PICKLED PLUM (ciruela encurtida). En japonés se conoce como "umeboshi" (es una especie de ciruela/albaricoque).
Velcro pregunta: ¿Qué es?
SKY contesta: Como arroz con "pikle" que NO sé qué es. NO sé qué significa ESO.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Captura de pantalla 2019-11-05 a la(s) 12.24.31.png
Ahí tenemos al gran políglota con inglés de nivelaSso. JajJAja. No sabe lo que significa "PICKLED PLUM". JAjajAJAJa... Mother of the beauty love, tanto alardear, tanto presumir, tanto comprarse tochos de libros inInglis, pá ná. Él se sabe las frutas básicas: banana, apple, orange... (y)
A Velcro le llama la atención que las "porciones" son pequeñas. HijaMía, pordiosss, un onigiri es así. ¿Qué quiere que sea tamaño tortilla de patatas? :banghead::banghead::banghead::banghead:

Van a la sección de bebidas. OuNOu! La sección de tés está en una estantería que los mantiene calientes :wacky::wacky::wacky:. Uuuuh...
LoCura! Van a coger alguno. Uuuh... RiesGo MáXimo.
Uuuh... que SKY ha probado la cerveza Sapporo. Uuuh... pos claro, si la venden en el Pad Thai donde Velcro te pide comidita que luego no quieres (ya sabemos que el pato tiene mucha grasa (y)).
FLiPan con la cantidad de variedad de bebidas. ¿Acaso no han ido al Carrefú o al Hipercor? Es LO MISMO. Hay pasillos LLENOS de diferentes tipos de bebidas. Los LoCosFeLiceS están descubriendo la pólvora :wacky::wacky::wacky:
Velcro se pregunta si los japoneses beberán agua. o_Oo_Oo_Oo_O
JAJAjajaJAjajajajaJAJJAja :ROFLMAO::hilarious::ROFLMAO::hilarious:

SKY descubre más pólvora: FrutA cOnGeLAda! Uuuhhh...
Velcro le da un guantazo de realidad: "SÍ, allí también hay mucha fruta congelada. Es más normal".
Un aplauso!!
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ahora SKY continua con su inveStiGueIchON. Nos enseña platos congelados, que según él, son "particulares de la zona". Nos aclara, gracias señorO, que es "comida congelada que le gusta a la gente LOCAL. Son cosas asiáticas." :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
¿Pero él que sabe? JajAJjAja... Justo coge un paquete de gambas SpanishStyle.
Toooooontooooooo :wacky::wacky::wacky::wacky::wacky:

Uuuh... venden huevos cocidos por unidad. Uuuh... :wacky::wacky::wacky: Según Velcri, NO es normal.
Cada vez que cogen algo tiene que soltar: IncreÍbLe! BruTaL! FliPo! eXagEraO! Qué GraSsiOso!
Parece que están conquistando el lejano oeste, o descubriendo la penicilina... :wacky::wacky:

SKY pensaba que los japoneses no comían mucho chocolate. Uuuhh... pero hay un pasillo con dulces con chocolate. Qué maldita LoCura es esa!! :wacky::wacky:

En fin, que han comprado cuatro cosas y salen a la calle para ir probando.
Me pregunto... ¿Y LAS FUNDAS DENTALES DE VELCRO? Sale del supermercado y se pone a comer tan pancha por la calle? EinS? O no las llevaba o se pone a comer con ellas. Imagino que, directamente, no las llevaba puestas. Así le van a hacer efecto en mil años. JaIFai. (y)

Uuuh... que los japoneses son muy simpáticos. Uuuhhh... qué majos todos. No como en EEUU ni en Reino Unido. Uuuhh... la chica del supermercado ha sido muy amable. Por tanto, ellos concluyen que todos los nipones son cRoquetes de coraSsón.
OuNou! El té que han comprado NO le mola al eXcritor de éSsito!

Captura de pantalla 2019-11-05 a la(s) 12.55.17.png

Velcro lo prueba. Bueno, se moja los labios. No le parece tan horrible. Sabe a almendra, dice.
Vemos que tiene la piel FATAL.
Captura de pantalla 2019-11-05 a la(s) 12.55.53.png


JajajAJA... momentasSo en que se me ha quedado el vídeo colgado:

Captura de pantalla 2019-11-05 a la(s) 12.59.10.png

Prueban unas patatas que se supone que llevan algas. No les gusta. Uuuh... sabe a PeScAO.


Captura de pantalla 2019-11-05 a la(s) 13.01.33.png

Les vemos disfrutar PecHá de la gastronomía nipona. (y)
Nos dicen que a ellos sí les gusta la sopa miso, el suCHi... qué raroU que esas cosas que han probado sean tan malas. :wacky: Si a ellos les mola la comida japonesa (uuuh... el suCHi del Carrefú).
Mejor se van a comer crepes. Aaaaaro!!
ESO SÍ!
JaiFAi ;)

Van al museo Mori. NO guardan cola, que van por grupo. FantÁStIco. ImPreSIonaNte. Qué PAsaDA! :wacky:
Muy bien todo :meh:
Me da entre envidia y rabia que gente que NO sabe apreciar estas cosas, esté ahí por la cara.
Bueno, mejor no me enervo más... PASO.

Van a una pastelería. No les mola. Van a otra. Compran dulces y comen por la calle. De nuevo me pregunto: ¿Y LAS FUNDAS, Velcro? ¿Dónde están?
Luego van a cenar. Tó-Perfe. A cebarse.
Ole que ole.
Van al Gonpachi Nishiazabu (donde se rodó una escena de Kill Bill). Muy bien todo, oigan. Y esto qué lo paga Toyota también? Flipando con la vidorra que se han pegado en Tokio.

Vuelta al hotel. Están revEnteIChOn. Aaaaaro. Venga a dormir y hasta luego, MAriCarMen ;)
 
Sin más dilación, dentro ResumeiChOn!
https://hooktube.com/watch?v=GQhaV6pwLhk
COMPRAMOS en un SUPERMERCADO en TOKIO JAPÓN (Visitando un SUPERMERCADO en JAPÓN)

Título: por si quedan dudas, van a un SUPERMERCADO en TOKIO.
Vamos! StarYurImpóSiBoL! Yeahhh!
:wacky::wacky::wacky::wacky:

Han llegado a TOKIO, por si no lo sabíamos ya por el título :wacky:. Uuuuh... están en el hotelito. Es el hotel Park Hyatt, que sale en la peli "Lost in translation". Hotelito de lujo de 5 estrellas. Ole que ole.
No sufráis, que no les han dado una suite. Les han metido en una habitación de las más baratas jjjj. Ni nos hacen un rÚmTuR ni ná. Sólo nos enseñan las vistas. Uuuuh... EspEctAcULar. Uuuh...

Ver el archivo adjunto 1213695

Se van a dar una duchita, a dar una vueltecita por los alrededores y luego se los llevan de eXcursión a un museo de arte. Uuuh...

Corta para ANUNCIAR su súper firma de agenditas. OJO, en la parte de LIBROS. BruTAl. :wacky::wacky::wacky:
OJO, aquí tenéis el MOQUETE CROQUETE (y).
Durante todos los segundos que se dedica a dar la BRASA con lo de la firma, se le ve un OBJETO colgante en el orificio de la nariz. :wacky:

Ver el archivo adjunto 1213656

Proseguimos con el vídeo.
Ya se han cambiado. Velcro ya lleva su LúC de Lina Morgan y SKY va como siempre. ImPreSIonaNte.
Hacen su gran refleSsión: "Uno sólo va por primera vez a un sitio una vez en la vida" :wacky::wacky::wacky::wacky:
AmeISin. Qué grandes filósofos.
SKY dice: "Y aquí estamos, por primera vez en la vida, hijaaaa" y le planta los morros en la boca a Velcri. Uuuuh.... ya están babositos de AmOr ;)

Ver el archivo adjunto 1213666

Todo esto con la cámara en la mano. BruTaL.
Él dice: GRACIAS por INVITARME.
Ella: Anda ya. Gracias por acompañarme.
ÉL apunta: Es que me ha INVITAO Vero, ehhh.
Magnífico. SKY el que iba a trabajar JAjaAJjAJajaJAJa... Si le han regalado un viajaKo by the face a Japón. No sabe ná. Anda y que iba a ir allí Melli-Buena-Lacaya :whistle::whistle::whistle:. Este viaje era para ÉL.
APLAUSO al gran trabajador, que para irse 11 días, en la otra parte del mundo, a gastos pagados a un viaje de lujo y embrujo dice SÍ. Pero, a la firma de su mujer, a 30 km de su casa, NO puede ir que está very oCupeIchon escribriendo.

Ver el archivo adjunto 1213671


En fin, ellos van paseando. Les resulta todo muy americano. Ajá. Los LoCosFeLicEs aún no han descubierto la globalización :wacky:
Van al supermercado, por si no os habíais enterado. ;)
Quieren comprar y probar el Nattō. Velcro nos eXplica que es soja fermentada 20 DÍAS. SKY duda y le pregunta si no serán 20 horas. o_O Ajá. Bingo para SKY. Velcro se ha liado bastantito. Son 20 horas de fermentación. Sí, está haciendo el ridículo, como ella misma comenta.

Ver el archivo adjunto 1213696

Miran la fruta. Uuuh... Qué CaroUs los MaLaCotOneS :wacky:... Uuuh... BruTaL.
Les parece que se gasta mucho plástico en los envases. Qué poco eColóGicoS son los japoneses :wacky:

SKY coge un onigiri (típica receta japonesa de arroz relleno de alguna cosa). En el etiquetado pone PICKLED PLUM (ciruela encurtida). En japonés se conoce como "umeboshi" (es una especie de ciruela/albaricoque).
Velcro pregunta: ¿Qué es?
SKY contesta: Como arroz con "pikle" que NO sé qué es. NO sé qué significa ESO.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ver el archivo adjunto 1213702
Ahí tenemos al gran políglota con inglés de nivelaSso. JajJAja. No sabe lo que significa "PICKLED PLUM". JAjajAJAJa... Mother of the beauty love, tanto alardear, tanto presumir, tanto comprarse tochos de libros inInglis, pá ná. Él se sabe las frutas básicas: banana, apple, orange... (y)
A Velcro le llama la atención que las "porciones" son pequeñas. HijaMía, pordiosss, un onigiri es así. ¿Qué quiere que sea tamaño tortilla de patatas? :banghead::banghead::banghead::banghead:

Van a la sección de bebidas. OuNOu! La sección de tés está en una estantería que los mantiene calientes :wacky::wacky::wacky:. Uuuuh...
LoCura! Van a coger alguno. Uuuh... RiesGo MáXimo.
Uuuh... que SKY ha probado la cerveza Sapporo. Uuuh... pos claro, si la venden en el Pad Thai donde Velcro te pide comidita que luego no quieres (ya sabemos que el pato tiene mucha grasa (y)).
FLiPan con la cantidad de variedad de bebidas. ¿Acaso no han ido al Carrefú o al Hipercor? Es LO MISMO. Hay pasillos LLENOS de diferentes tipos de bebidas. Los LoCosFeLiceS están descubriendo la pólvora :wacky::wacky::wacky:
Velcro se pregunta si los japoneses beberán agua. o_Oo_Oo_Oo_O
JAJAjajaJAjajajajaJAJJAja :ROFLMAO::hilarious::ROFLMAO::hilarious:

SKY descubre más pólvora: FrutA cOnGeLAda! Uuuhhh...
Velcro le da un guantazo de realidad: "SÍ, allí también hay mucha fruta congelada. Es más normal".
Un aplauso!!
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ahora SKY continua con su inveStiGueIchON. Nos enseña platos congelados, que según él, son "particulares de la zona". Nos aclara, gracias señorO, que es "comida congelada que le gusta a la gente LOCAL. Son cosas asiáticas." :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
¿Pero él que sabe? JajAJjAja... Justo coge un paquete de gambas SpanishStyle.
Toooooontooooooo :wacky::wacky::wacky::wacky::wacky:

Uuuh... venden huevos cocidos por unidad. Uuuh... :wacky::wacky::wacky: Según Velcri, NO es normal.
Cada vez que cogen algo tiene que soltar: IncreÍbLe! BruTaL! FliPo! eXagEraO! Qué GraSsiOso!
Parece que están conquistando el lejano oeste, o descubriendo la penicilina... :wacky::wacky:

SKY pensaba que los japoneses no comían mucho chocolate. Uuuhh... pero hay un pasillo con dulces con chocolate. Qué maldita LoCura es esa!! :wacky::wacky:

En fin, que han comprado cuatro cosas y salen a la calle para ir probando.
Me pregunto... ¿Y LAS FUNDAS DENTALES DE VELCRO? Sale del supermercado y se pone a comer tan pancha por la calle? EinS? O no las llevaba o se pone a comer con ellas. Imagino que, directamente, no las llevaba puestas. Así le van a hacer efecto en mil años. JaIFai. (y)

Uuuh... que los japoneses son muy simpáticos. Uuuhhh... qué majos todos. No como en EEUU ni en Reino Unido. Uuuhh... la chica del supermercado ha sido muy amable. Por tanto, ellos concluyen que todos los nipones son cRoquetes de coraSsón.
OuNou! El té que han comprado NO le mola al eXcritor de éSsito!

Ver el archivo adjunto 1213724

Velcro lo prueba. Bueno, se moja los labios. No le parece tan horrible. Sabe a almendra, dice.
Vemos que tiene la piel FATAL.
Ver el archivo adjunto 1213727


JajajAJA... momentasSo en que se me ha quedado el vídeo colgado:

Ver el archivo adjunto 1213730

Prueban unas patatas que se supone que llevan algas. No les gusta. Uuuh... sabe a PeScAO.


Ver el archivo adjunto 1213733

Les vemos disfrutar PecHá de la gastronomía nipona. (y)
Nos dicen que a ellos sí les gusta la sopa miso, el suCHi... qué raroU que esas cosas que han probado sean tan malas. :wacky: Si a ellos les mola la comida japonesa (uuuh... el suCHi del Carrefú).
Mejor se van a comer crepes. Aaaaaro!!
ESO SÍ!
JaiFAi ;)

Van al museo Mori. NO guardan cola, que van por grupo. FantÁStIco. ImPreSIonaNte. Qué PAsaDA! :wacky:
Muy bien todo :meh:
Me da entre envidia y rabia que gente que NO sabe apreciar estas cosas, esté ahí por la cara.
Bueno, mejor no me enervo más... PASO.

Van a una pastelería. No les mola. Van a otra. Compran dulces y comen por la calle. De nuevo me pregunto: ¿Y LAS FUNDAS, Velcro? ¿Dónde están?
Luego van a cenar. Tó-Perfe. A cebarse.
Ole que ole.
Van al Gonpachi Nishiazabu (donde se rodó una escena de Kill Bill). Muy bien todo, oigan. Y esto qué lo paga Toyota también? Flipando con la vidorra que se han pegado en Tokio.

Vuelta al hotel. Están revEnteIChOn. Aaaaaro. Venga a dormir y hasta luego, MAriCarMen ;)
Qué catetada, macho. Y por la cara viajecitos a sitios que no saben ni apreciar. Ni se informan antes de visitar.
Temo cuando llegue el vlog de akihabara.
Solo pensar la vergüenza ajena que me va a dar...
Menos mal que tus resúmenes son graciosos y valen la pena. Entonces me dará entre risa y vergüenza y no estará tan mal.

Pero en serio, alucino que no se informen lo más mínimo antes de ir a un sitio.
Ni lo básico, oye.

Penoso.

Extraordinario ese viaje de trabajo, sobre todo para sky, que está siendo sublime.
Ella al menos es embajadora.
 
Back