Mummiella

No os parece super forzado y poco natural cuando hace esos stories con Daniella en los que la niña le da besos y le dice cuantísimo la quiere? No dudo que sea verdad, pero lo veo una obra de teatro malo de cara a la galería.
 
Yo la veo fría y calculadora. Ella nunca hace nada por casualidad, la improvisación no existe y la naturalidad tampoco. Planifica cada cosa, edita y pone filtros para todo y en todo. No hay espontaneidad ni hay nada que no pase antes por analizar cada gesto o cada detalle. Nunca nada es porque sí, todo está planificado. Que toca subir vídeo de felicidad? Pues móvil en mano hace cosquillas a la cría para que se ría sí o sí, no vaya a ser que no se vea lo intenso y divertido que es todo. Después toca subir un texto que seguro que cuando lo termina de escribir piensa, wow que súper profunda soy y qué intensidad, serenidad y felicidad transmito.
Por favor, ¿se puede ser más artificial?
 
Misma carretera camino de La Rioja.
En el vídeo de la carretera con árboles a los lados que sube Mummiella, son rojos y de color vivo asombrosos pero ohhhhhhh!!!!! Qué ven nuestros ojos primas!!!!! Cuando Buscandoformaalasnubes pasa por esa misma carretera con los mismos árboles a los lados SORPRESA! ni rastro de esos tonos rojizos ni vivos.
Edita tooooooooodo y pasa por filtros mil toooooooodo. Ahí bien de saturación para que cualquier parecido con la realidad sea pura coincidencia.
Subiría las fotos para que buscáramos las 7 diferencias pero sacaríamos 30. Madre mía...
 
Me parece ridículo que en su descripción ponga la chincheta con "La Rioja" ni que te hubieras mudado hija, te has ido de fin de semana y ya. Lo que hace todo hijo de vecino vaya...... Si eres una estrella y cada mes pasas por diez países trabajando lo puedo llevar a entender pero TÚ? JAJAJAJ Vaya aires de grandeza colega
 
Back