GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Con todo el respeto, esa manipulacion del GM NO es lo mismo que maltrato. Las mujeres maltratadas viven con terror a dejar a su maltratador y lo tienen que obedecer ciegamente. Y hay mujeres que NO saben/o no les gusta estar solas y se dejan manipular.

Y te lo dice una sobreviviente de maltrato fisico y emocional. Maltrato es por ejemplo, cuando estas casada y/o conviviendo con el maltratador (o maltratadora, que tambien las hay). La gente de afuera no ve nada. (En mi caso mi familia vivia en otro continente. La unica familia era la de el.) Desde fuera, el tipo parece genial. Pero cuando se cierran las puertas la pelicula cambia por completo. Te amenaza, te pega, (hay casos en que matan) y si hay hijos, te tienen mas controlada y jodida todavia. Y si le pones una orden de proteccion, mas rapido te matan. Hay casos en que la unica escapatoria es ir a lo que llaman una Casa de Mujeres Protegidas, donde ni siquiera tu familia sabe donde estas por tu proteccion y la de tus hijos. Yo me pude largar, y ese hombre siguio acosandome y persiguiendome por dos anos adicionales.

Estos dos estan en una casa en TV 24 horas, siempre acompanados. Adara tiene un novio o pareja, que es el padre de su bebe, afuera esperandola. No tiene por que aguantar eso.

Todo esto me recuerda a la secundaria: "Si eres mi amiga(o) y me quieres de verdad, no seras amiga(o) de fulanito(a). Y la mayoria de las veces por el "peer pressure" o presion de grupo, lo haciamos. Pero estabamos en el Cole. Estos son adultos. Adara muy valiente enfrentandose con Malamila, el Predicador, con toda la casa y se deja manejar asi por el "Italian Lover" y La mar*ca Mala?! Estamos locos?! Yo espero que esto este preparado y/o guionizado por ellos tres, pero que los espectadores se lo crean?!

Por fafor, maltrato es algo MUY serio. Y aqui yo no veo maltrato. Veo a una mujer adulta, que quizas tiene los "baby blues" y se deja embaucar por el Balalaica Bigotini Feini, que mueve la cama si ella es amiga del Hugo. Esto es maltrato :LOL:? No es lo mismo mas nunca.

Y no esta sola. Tiene el completo apoyo de Hugo dentro de la casa, por favor!
Así se empieza... como GM.
 
Yo quiero que se vaya GM, quiero ver la reacción de Adara,... y quiero que hable con ella Hugo, su marido.
Quiero la misma situación que cuando Kiko estuvo nominado y Sofia fue a la casa. (Por cierto, que vaya papelon mas grande tienen estos :punch::mad:)
te aplaudo hasta con las orejas, el mismo derecho tiene adara de que vaya su pareja que cuando a Kiko le enviaron a la suya, lo contrario será un agravio comparativo.
 
Estaban Hugo y Adara en el baño hablando de quiénes van a la gala y tal, que si van echando a gente no cabrán todos en el plató y de ahí a Hugo se le ha escapado que Nuria no va y de ahí que tuvo algo con el Quejas y Adara preguntándole y Hugo "eso no lo debería haber dicho" y ella le ha dicho que ya se sabe. Seguían hablando de ello y ha llegado Llorao.

GM va a hacer una tarta.
Quien es Nuria ?
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back