Entrega de los Premios Princesa de Girona. Noviembre 4 y 5, 2019

1-696x1579.jpg


muy bonita Leonor, aprenderá a ser mas segura de si misma con estos actos y también tendrá que aprender y manejar el hecho de que en su país no todos quieren a la familia real y muchos no quieren monarquía.
 
Si, también cuando va al extranjero en plan "españa y olé", como cuando fueron a promocionar la opción de madrid como sede olímpica a argentina. Que le faltaban los faralaes.
Yo creo que si laleti no va de rojo no la mira ni Peter, es muy corrientita. Ella controla mucho la cámara y si se mira la foto grupal, los ojos se van al color más brillante.
Pobre...
 
Con Sofia esta gente no lo tiene facil. Ahora la tienen que llevar a todas partes para que no se sienta inferior pero llegara un momento en que tendran que dejar de hacerlo por que no puede haber una co reina.
Sofia no parece tonta y debe de saber el patadon que el padre le dio a Elena, dejemos a Cristina a un lado pero Elena es hija de rey y ya no pinta nada
Sofia pasara a ser familia de la reina si Leonor llega al trono sin papel definido y si no me equivoco no dictamino Felipe que los miembros de la familia real no pueden trabajar? Pues a ver que hacen con esta cria de adulta.
No preocuparse , NOOS tiene a nosotros el pueblo llano para mantenerla !!!!!!!
 
belgaimage:157841695:1800x650:w


Leito como siempre viendo apariciones angelicales en el aire...y ya se hace cada vez más evidente la diferencia entre ambas hermanas Borbón Ortíz...
 
Por ahora todo muy cutre, creo que las sillas de playa y la terracita acristalada son el mismo lugar que el año pasado. Las niñas correctas y la madre overdressed. No es un traje de mañana. Y concuerdo con las aberturas del pantalón. que necesidad?....
El año pasado se hizo en el Celler de Can Roca el restaurante que cedió una de sus salas para bodas , la alcaldesa de Girona se negó a prestar el Ayuntamiento .
https://www.elperiodico.com/es/politica/20180628/reyes-entrega-premios-princesa-girona-6912746
 
Las dos chicas son bonitas. Leonor ha mejorado muchísimo en poco tiempo. Tiene una forma de saludar muy pero muy empática pues siempre sonríe y da la mano con elegancia pero sin distancia. Supongo trabajarán con ella en la postura pero está bien. El pelo muy bien arreglado y bien vestida, con lo dificil que es buscar algo formal en esa edad. LO, adecuada, aunque sus " total red" me saturan y ese traje necesita algo en el cuello, a pesar de lo que ayudan los pendientes que lleva. Debe cortarse y aclararse el pelo: el largo y color oscuro, es inversamente proporcional a la edad... eso dicen los expertos.
 
Back