GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Mula tiene un vocabulario habitual muy escatologico repite siempre vete e tomar por el culo, vete a la mierda, no me voy a comer tu mierda........... si en su casa hace lo mismo, cuando estan sus nietos presentes, esos niños tendran un vocabulario parecido parecido de culo, mierda, caca...
 
Estela, Noemí y GM están hablando de hacer un bizcocho y dicen que deben pedir un ar de yogures y Alba vuelve a recordar que a ella no se lo dieron.
 
Adara no está casada, por tanto no tiene marido.
y el novio no me parece que la respete mucho cuando la lapida públicamente por adultera sin haber cometido acto de infidelidad, tan solo llevarse bien con un concursante.
nadie tiene en cuenta la situación de esta mujer: le meten al ex y al novio de su ex, y tiene que hacer trio, y poner sonrisitas... me gustaría que a Alba le metieran en una habitación al feli y la esposa, ó al Fonsi y la esposa, a ver qué tal les iba.
y del tal huguito sierra, que sabe mucha tele y ha sido ganador de un gh, él mismo reconoció que su relación estaba en crisis, que no se ocupaba de adara, qué estaba pendiente de otras cosas, y entre muchas cosas, no se ponen de acuerdo ni en el lugar de residencia.
con razón la madre de adara le reprocha que teniendo edad para ser su padre podía comportarse con un poco de madurez...
Resintoniza la televisión. No estás viendo el vip de España.

Hugo ha lapidado a Adara? Hugo no es tonto, ve las cosas que están pasando y que no dejan lugar a dudas... y prefiere quedarse en casa y hablar cuando llegue el momento con ella.

VENGA HOMBRE!!!!
 
Cuando colocaron todas las plantas y tal, dejaron una fija en las plantas, ¿no? Es precioso el momento en el que estas se mueven mecidas por el viento...
Muy interesante. Podríamos hacerles una oda a las plantitas.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back