Entrega de los Premios Princesa de Girona. Noviembre 4 y 5, 2019

1366_2000.jpeg
No sé, no sé(n)... el vestido de Leonor me parece muy apropiado...... para Inés Arrimadas:LOL:
 
Ambas princesas estàn muy bonitas. Leonor tiene un pelo espectacular y se la ve dulce y dòcil. Opino por lo que veo y siento dejando de lado por completo el que sea hija del bagayo ibèrico, mujer desagradable al cien por cien.
Me parece bien que se la haga compartir de a poco actos que le competen porque llevan su nombre. Al padre se lo ve eufòrico, como es natural, orgulloso de su niña y hace bien.
Las llevan tranquilos ademàs porque saben que no seràn abucheados junto a ellas, por lo menos èso es lo que marca el sentido comùn.
Despuès del rifirrafe con su abuela habìa yo mirado a Leonor de otra manera menos benigna. Creo ahora que sus modos fueron producto de los nervios por la reacciòn desaforada de su madre.
El rey ganarìa mucho si dejara a su impresentable mujer en casa y se presentara solo con sus niñas.
 
Me sigue llamando la atención que las niñas no se dirijen la palabra, no interactúan entre ellas, no se les ve ninguna complicidad. Qué sensación de distancia transmiten!
 
Y que no falte el bolsazo para terminar-romper el posado..hasta le empuja un poco con el hombro...y le dice que ya..

Felipe no le ha hecho ni caso..que se prepare porque esta tarde Letizia se la devuelve..

Ver el archivo adjunto 1212837 Ver el archivo adjunto 1212838

Ver el archivo adjunto 1212844
Ver el archivo adjunto 1212845

Bolsazo a Jelipe, pa que se lo pase a Leonor y reaccione... Clásico juego de toda la vida, yo te doy y tú das, o el telegrama... Ganas tú que los has pillado
 
Back