GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

No os da la impresión de que GM como quien no quiere la cosa quiere ensuciar la imagen de Adara soltando perlitas?

- Ayer vimos un vídeo en el que le decía tu tienes 2 caras no se quien eres de verdad (titular). La que eres conmigo dulce o la que eres con Hugo... Ya ayer estuvieron debatiendo si Adara tenía dos caras a partir de ese comentario.
- Luego después de la gala le dijo a Adara sabes que? pienso que AD y Estela tienen razón en lo que dicen de ti (2º titular). Luego el que quiera ve que el tío no tiene razón pero el ya la ha soltado.
- 3er titular: Le dice a Joao: Adara ahora está con Hugo? Eso es por el tuit. Ella hace todo a raíz del tuit. Y Joao le dice hombre es verdad que a ella le afectan los tuits pero está con Hugo porque es su amigo otro tipo de amigo que tu y yo.

Chaval, ¿con esos comentarios no estás enfangando a la chica que supuestamente quieres? de cara a la audiencia. A ver si en realidad quieres quitarte una rival.
Uff yo es que creo que GM ha visto fuerte a Adara hasta ahora y ayer todos pensaron que el 51% podía ser o Alba o ella, así que está intentando echar mierdita para que salgan ellas dos a la palestra y quitarse un rival fuerte, preferentemente Adara. Porque para más inri, él se cree que es el % más bajo...
 
Hugo Sierra necesita respuestas. Si le ofrecen entrar imagino que aceptará, estamos hablando de que su familia se está rompiendo ante sus ojos y no puede hacer nada. Cualquiera aceptaríamos, creo yo.

En cuanto a esta semana: CHAO JOAO, por dios. a GM aún hay que quitarle la careta DENTRO. El tío tiene un falso ego que oculta todas sus inseguridades. Típico conquistador nato. Necesita ese refuerzo externo para sentirse bien, guapo, deseado, sexy... cuando da toda la grima con esa personalidad controladora y obsesiva. Adara, amiga, abre el ojo y esparrama la vista, hija, que tienes un pavo encima a veces.

Alba, méh. Ojalá se alíe con Hugo, pero más por ver rabiar al Team Diazepam que por otra cosa.
 
A mi Adara me encantaba. Era natural , hacía y decía lo que le daba la gana sin tener miedo a Mila y sin ser la palmera de nadie. Tiene un marido que parece que es muy buen tío , que la quiere , LA RESPETA , y la adora.
A mí la verdad el tema de la pareja de Adara me tiene alucinada. Al principio todo el mundo dando por hecho que eran la pareja perfecta, luego resulta que no. Por qué no lo admitieron desde un principio? Si lo tenían fácil, tanto como decir que la llegada del niño había afectado a su relación de pareja porque es un cambio muy grande. Y, aunque las razones sean otras, al menos no mientes del todo, porque ella estaba pensando en irse a Madrid y él pasaba de ella los últimos meses. Eso en un programa en que te graban 24/7 va a saltar por algún lado.

Otro expediente X es qué puede ver una persona aparentemente madura de 46 años en esta niña, que es simplísima. Sus conversaciones con el italiano son "qué piensas" y "tú más", y eso que se supone que le gusta y está interesada en él.
 
24H: Hugo le dice a Mila que bien te sienta el verde ( lleva un jersey de ese color). Ella al principio no contesta. Luego hace mueca tipo sonrisa y le suelta si aún lo dijeses de verdad.
El responde te lo digo en serio.
Saltan a hablar de los caprichos de la compra.

Ah y hoy le ha dado a realización por que escuchemos las babas de GM a todo detalle. Antes masticando el desayuno y ahora lavándose los dientes. Cuando hay más actividad en la casa.
 
Porqué creéis que Adara en el sofá está al lado de Hugo y no de GM????

Siempre ha estado sentada ahí, cuando se fueron Dinio y Hugo ella se quedaba e ese lado (aun estando sentada al lado de Antonio) .

Si os fijais Joao tambien sigue en el mismo sitio junto a Mila.

Es como si se quedasen en un sitio fijo del sofa todos durante el concurso.
 
Estela sigue rayada porque cree que dió una respuesta de mierda al tuit y dicho por ella perdió la oportunidad.

Están casi todos en la cocina desayunando y hablan de buen rollo incluso con Hugo. Faltan GM y AD
 
Última edición:
7cd75c3a8394a7cc889ea71767a3b5f5.gif

Al principio de la gala eran

26.6
51.1
20.7
1.6

Osea que durante la gala la gente votó mas por el azul que subio a 2.4 y por el rosa que subio a un 22.9 , al verde casi ni le votaron y al mas votado ni lo tocaron o lo votaron muy poco , para bajar de un 51 a un 47...

Teneis alguna teoria viendo este "baile" de pordentajes?
 
Nunca me gusto, ni confie en el italianini con su bigotini. Mucha gente comentando que que barbaridad que sea tan machista, tan manipulador, controlador, y estoy de acuerdo.

Pero que Adara se deje tratar asi por el?! Las mujeres no hemos evolucionado nada si nos dejamos manipular asi por no perder la amistad o rollo o lo que tengamos con un hombre. Y el moviendo la cama para "castigarla"? :hilarious:. Yo lo hubiera mandado a la mierda hace rato. Que desilucion con Adara.

Y que no me digan que son jovenes. No son adolescentes. Son dos adultos.
No es cuestión de dejarse o no, si fuera así no habría mujeres maltratadas. El italiano está siguiendo los pasos de un maltratador fielmente
1. Embaucar a la víctima. Eres maravillosa, lo primero para mí aquí, blablabla.
2. Anular a la víctima e intentar alejarle de su círculo. Meterle en la cabeza que si él se enfada es por su culpa, que ella no le trata bien pero él a ella sí... y que sus apoyos son malos, claro.
Y además en la fase 2 tiene la ayuda de Joao, gracias al cual Adara está convencida de que Gianmarco se enfada porque está enamorado y tiene celos. Ella ve al tío que le gusta (otro expediente X, que ese tío guste a alguien) picado por celos, no es capaz de ver más allá. Y se añade además que ella es celosa patológica, por lo que le encanta que esté así.

Y una cosa que le ayuda mucho a Gianmarco: tiene una memoria de flipar, es capaz de transcribir palabra por palabra conversaciones de hace semanas. Mientras, Adara no se acuerda de lo que cenó ayer. Y eso él lo utiliza para inventarse o dar la vuelta a las cosas porque sabe que ella no le va a llevar la contraria. Si se alinean los astros y se la lleva, recula rápido. En otro caso, sigue lapidándola por cosas falsas. Ayer no paraba de decirle que Hugo le había dicho que era un mierdas y ella había dicho que estaba de acuerdo. Adara no le llevó la contraria, sino que le pedía perdón por algo que no había pasado.
 
Muy entretenida la conversación sobre s*x* entre Alba (muy liberada) , Estela y Noemi (puritana)

Alba remonta el concurso....al tiempo.:sneaky:

Que paz no tener favorit@ y disfrutar del discurrir del concurso :p

Buenas noches, un placer cotis :love:

Noemi siemore se pone incomoda en esas conversaciones.

Cuando un día estaban en el jardin Kiko Adara Joao ¿Y creo que estela? ; Kiko empezo a hablar de las velas que son para dar masajes eroticos y Noemi al pasar por al.lado les oyo y al llegar a donde la Pandi les dijo
"Estan hablando de guarrerías :eek::bag::nailbiting:"​
 
Back