Dirty Closet

A ver Olgo,ahora tocan recetas para amortizar la cocinillas, que eso no te lo regalan las marcas.
Cocinas cheese macarrón a menudo? Como lo haces siempre? Pero si nunca lo has mostrado ni dicho! Jaja(que eso no importa, pero es mentira)
Jambo? Pasta like risotto. Aprende a hablar, que eres muy penosa y aunque creas que es guay queda de vergüenza ajena.
 
Mac & Cheese con vinaco y panceta (o chorizo), ¿qué tiene de risotto? Entre el aceite, la mantequilla, el queso y el embutido, me parece que mezcla lo más indigesto de la cocina americana y española. A mí me encanta la pasta, pero ese plastón me ha dado ardores. Y suelta: mmmm, es que es queso. Chica, si has derretido bolsas de rallado en un cazo, es que parece un atracón más que una comida.
 
¿Pastoto? ¿En serio? ¿Una pu*a pasta con queso? Mira, de verdad que ¡¡¡ya me ha dado el domingo!! Desde luego la foto que adelantó en Instagram no es que prometiera una maravillosa receta, pero es que no pensaba que pudiera hacer semejante cutrez.
Y de nuevo la edición mojonera que hace, por el amor de Dios, ¿tan difícil es hacer algo bien? Entiendo que no sepa difuminar una sombra en condiciones, pero... pero... pero tía, que no digas queso parmesano, que no es el que usas!!!
"Es una receta superrápida de hacer, superfácil y además es supercómoda, porque no se mancha nada...". Y los dice con cuatro cuencos que tendrá que fregar después, una jarra, la olla, el plato para reposar la cuchara, la propia cuchara, la tabla, el cuchillo, el rallador que no aparece en escena, el plato con la mantequilla... ¡¡Pero no mancha nadaaaaa!
Y por Dios, si los enlaces que tiene puestos en la caja de descripción son afiliados, que lo diga, ¡¡coj*nes!!

Primas, me voy a la calle a respirar aire puro antes de que explotar de la ira.
Y no has puesto que también hay que calentar el horno a mil grados para hacer la panceta, que ya estaba yo fantaseando con que lo fuera a partir con las manos como cuando el día del revuelto de portobellos, que no se le partía y se le quedaba la mano grasienta

Y lo de usar los cuencos del ramen, y echar cebollino por encima, y mezclarlo todo con mostaza, es que solo le ha faltado echarle vermu y ya tienes los grandes éxitos de olgo y sus recetas

Y que me decís del momento culinario que explica que la pasta tiene una COSA que hace que al cocerla la mezcla espese y no haga falta echar harina
 
Back