Ana Obregón

Y tanto que os meteis con Anita, ya me gustaría a mi llegar así. Que no se las que tengan más de 60 años donde tienen las t*tas o los brazos o el culo, a ver si aquí todas estamos estupendas y maravillosas con más de 60. Yo ya digo desde aquí que estaré como mi abuela paterna, como una albondiguilla, porque soy muy vaga para ir al gimnasio y tonificarme los brazos para no llegar mal no te digo a los 60 si no a los 50.
Mi madre tiene 64 y está flaquita y tiene unos brazos colganderos que no los tiene Ana. Y vamos, tiene que estirar mi madre la pierna como Ana con 60 (y muchas de nosotras con menos) y hay que llevarla a urgencias. Que sí que Ana se habrá hecho de todo pero como una señora normal de 60 y pico no está.
Yo la he visto varias veces en vivo y en directo y no da nada de grima. Esta muy delgada pero tiene las cosas donde las tiene que tener.
La encontré una vez(almuezo de año nuevo en el Ritz de Madrid).Hicimos una foto juntas,a mi pedido.Es muy,pero muy simpática!
 
Y porque se da por hecho que este chico tiene leucemia, lo ha confirmado el o la madre?
 
Ana es un referente de la juventud sexagenaria

Da igual lo que se ponga,siempre esta estupenda

Solamente deseo de corazón que su hijo se le vaya del todo la put* enfermedad y podamos tenerla más por la tv

Ana y los 7 la boda, que fue su madre a verla por que no se ha vestido nunca de novia,fue el 4 video más visto de la historia de España

Gran serie me lo pasé muy bien
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
6K
Back