Felipe y Letizia, 16 años desde que se anunciara el compromiso matrimonial y la pedida de mano

Ojala la única prueba de su incompetencia fuese la mujer que eligió. Ha hecho cosas mucho más graves delatoras de su nulo feeling con el pueblo que le enmiende la plana. Nunca está a la altura de las circunstancias, solo piensa en como mantener el trono pegado al trasero, apoyándose en quienes le sostienen, igual que su bisabuelo Alfonso XIII. El Juancar, aunque era igual de conservador, sabía como dar imagen más enrrollada, hasta que empezó a chochear y dejar de disimular.

Un tipo que dijo en a una ciudadana que le preguntó, siendo aún heredero, por qué no aceptaba un referendum antes de acceder al trono, como solo se le ocurría decir que le ampara la Constitución y que estaba preparadísimo para el cargo - no tiene abuela -, al ver que esa explicación tan cómoda no respondía al tema de la elegibilidad del Jefe del Estado, ya harto, le respondió desdeñoso: "Ya has tenido tu minuto de gloria". Con tuteo borbónico, por supuesto, aunque la ciudadana republicana le había hablado de usted.


Bueno, nos deben el referendum desde 1978
 
A mi me dice mi pareja que eche al perro y lo capo, así, directamente, a mi pareja no al perro, por supuesto.
Mi maridito que es un santo es súper alérgico a los gatos. Yo tenía un gatito muy viejo cuando empezamos a salir, y nunca me pidió que me deshiciera de él. Tomamos medidas para que no le diera alergia, y en pocas semanas dejó de ser un problema. Al final de la vida de mi gatito se pasaba más tiempo con él que conmigo....:love::love::love:
 
Pues el compiyogui parece poco recomendable ,pero la advenediza no necesitó traje de aislamiento de hospital ya que se acercó a él con ropa deportiva.
Poderoso caballero es don dinero....y ella ya venía con la ventaja de haber visto...……….$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$.....LA LUZ.

Si tienes toda la razón, yo creo que Letizia no tiene ni escrúpulos ni principios. Pero es que eso no lo podía ver Felipe, porque tampoco los tiene. Eso es lo que quería decir, no sé si no me logré explicar....
 
¿Y por que trataron de ocultar lo del aborto, noviazgos, luna de miel post 11-M y un montón de cosas más, si al final todo se sabe?
En su momento fue bastante más escandaloso lo de Mete-Marit enseñando el pecho en una discoteca y ahi sigue...
Mete-Mari es la Virgen Del Rocío al lado de la nuestra
 
El amanerado y ella tan brusca como un camionero.....
Y todavía hay gente que se pregunta que vio él en ella....
Ni es especialmente guapa,ni inteligente. Luego carece de valores y saber estar. Dudo que sea
Pero hay plebeyas muy educadas y saber estar. No lo entiendo, con el CNI a su disposición y no lo usó.:ROFLMAO:
Sigo diciendo q algo no cuadra.:confused:
Porque el preparado rompia la baraja si no. Vamos que podia ser plebeya ,pero de gente con prestigio social como la hija de un decano,rector,un magistrado del supremo,hija de un embajador....Hija de un médico importante...tantas posibilidades y termina con una choni , sin modales,altanera
 
Yo el dia que se anuncio el.compromiso pues ni idea tenia de su personalidad, pasado, caracter o familia, solo veo a una chica guapa y profesional..asi que en una encuesta de un periodico que preguntaba: te gusta la eleccion, si o no, vote si.
Me pregunto si se puede cambiar el voto:unsure:(n)(n)
Un poco tarde para cambiar, así que...." a lo hecho pecho".
 
Sí, yo siempre lo he pensado y lo he dicho. Desde q ella entró, fueron todos cuesta abajo y sin frenos..
Es que ese dia que quieren que les diga, fue nefasto
El solo ver las imagenes en el post me trajo recuerdos horribles
Cuando irrumpieron tomados de la mano, ella con ese Armani impoluto de tan blanco y dijeron tanta idiotez porque yo no hago hincapie en el famoso y repetido hasta el cansancio Dejame terminar! Porque la real interpretacion de eso fue Dejame empezar! Porque de ahora en adelante bobo y por si no te diste cuenta, las riendas de este negocio, porque nuestro matrimonio es un negocio, lasq voy a llevar yo.
Cuando hablaron del intercambio de regalos y ella salio conque su regalo habia sido una joya literaria y el, con mas cara de idiota que nunca y de no haber leido mas alla de Los tigres de la Malasia de Emilio Salgari y toda la saga de Sandokan, festejando lo del maravilloso regalo y las palabrsa de ella
No quiero ni pensar todo lo que habra ocurrido en la cena posterior reuniendo a esas dos familias tan discimiles como el agua y el aceite
Muy pocas veces se vio unafoto donde el emerito que aun no lo era ni se imaginaba el fin de su reinado se acerca a la mesa de ella a entregarle un regalo y Letizia en un arranque confianzudo y completamente fuera de lugar le hace unos mimitos en la papada que por lo menos a mi me dejo shockeada y atonita, ya desde ese momento comprendi que vendrian muchos cambios y que las cosas nunca volverian a ser lo que eran
 
Muchas, con tal de casarse con el futuro Rey.
Bien. Pero en ese caso una mujer educada, con barnizd de cultura, normal (o sea no la vulgaridad en dos patas) pero con ambición de llegar y sobre todo llegar a reina, lo hubiera hecho mejor. Hubiera tenido, aunque mas no fuera fingida, una muy buena relación con la Reina,

Si tienes toda la razón, yo creo que Letizia no tiene ni escrúpulos ni principios. Pero es que eso no lo podía ver Felipe, porque tampoco los tiene. Eso es lo que quería decir, no sé si no me logré explicar....
Te explicaste perfecto. Y es algo que lo hemos comentado antes, ellos son iguales. El tren expreso y la caravana de gitanos no tienen ni moral ni ética. Los borbies tienen trainnig. Saben sonreir, saludar y dar imagen. Tienen su barniz de educacion. La Reina sabe estar. Es una profesional. Sabe hacerlo y mientras fue titular lo hizo muy bien. El Rey se desmadró, con Corinna, el elefante pero hasta entonces lo hacia bien.
La mala elección de Felipe demuestra que él no estaba ni está a la altura de las circunstancias. Como comentamos más arriba con Mari kuki, por llegar a donde llegó trepizia, muchas hubieran hecho cualquier cosa pero probablemente hubieran aprendido a "trabajar de royal".
Finalmente las otras plebeyas aprendieron y lo hacen bien. Puertas adentro de palacio no sabemos como son pero oficialmente hasta son mas populares que sus regios maridos.
Gilipillo tiene cada vez mas cara de frustrado e infeliz.
Está viejo, ajado y deslucido. Dista años luz de aquel adolescente/ joven apuesto que se paseaba con Isabel S.
No es un buen rey. Su matrimonio parece ser un fracaso. Se equivocó en lo único que tenía que hacer bien: elegir consorte. Y aunque haya quienes dicen que es fuerte y protector, papi ha demostrado ser un pelele calzonudo total. Un hombre no permite, hacia su madre, las faltas de respeto que la petarda ha tenido con la Reina. Y una mujer, mujer en serio no una golfa, no le falta el respeto de esa manera a una Sra mayor.
Son groseros y vulgares. Su paso por Japón y Corea demostró, una vez mas, la falta de preparación para ese puesto, de quien hace 16 años puso de ejemplo a la Reina. A favor del "fuerte, protector y formado" papijefe, debo reconocer que parece un buen padre. Al menos, la insulsa heredera cobra vida con él.
No merecen el lugar donde están. Y mucho menos España se merece ese remedo monárquico.
 
Última edición:

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
131
Visitas
12K
Back