GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Me parece mal que pidan la salida de GM para que Adara reviva, me recuerda a cuando decían que había que echar a Hugo para que el resto empezara a concursar, si por un concursante cambias completamente y echas por la borda tu concurso igual no te mereces tanto el maletín.Y lo digo gustándome el concurso de Adara y deseando que cambie de actitud, pero lo tiene que cambiar por ella misma, no porque le quitemos al otro.
Yo pido la salida de GM, por la razón que su concurso se basa en seducir a señoras e ir más salido que el pico de una plancha y por no aportar nada interesante. Siento que Adara haya caído en su juego, usando desde un principio sus artes de seducción lo ha intentado con todas y Adara ha caído en su trampa, empatizo con ella porque todos le han hecho un vacío y en este ser ha encontrado el cariño interesado pero no sincero por parte de él y Adara se ha agarrado a un hierro candente
 
Un tio que desde que llegó hugo ha considerado que no era bueno para ella sin conocerle de nada y habiendo sido un apoyo fundamental de adara en las primeras semanas cuando todo el mundo pasaba de ella incluidos jorao y pajill*ro y los únicos apoyos que tenía eran hugo y dinio.
 
Pobre Hugo, para conseguir tener algo de conversación con alguien tiene que aguantar las chapas de Joao. Se nota muchísimo que Adara le dirige la palabra por compromiso y, en seguida que puede, le pone una excusa y le deja con la palabra en la boca.
Esto en el mundo entero se llama hacer bulling, aislar, menospreciar, ofender, insultar
Por esto y por que Milla es instigadora de este bulling.GANADOR HUGO CASTEJON
 
cUAL ES EL TÍO MÁS PLASTA DE ESTA EDICIÓN CON DIFERENCIA? Respuesta Llora de las 12 horas que están los concursantes activos, 11 horas y media son para este tio y el resto para todos los demás es una metralleta habla sin parar no deja meter baza a nadie, cuando tiene una conversación con alguien es un monólogo, no lo deja meter baza y si la mete le corta para seguir hablando él y lu ego dices de todas esas horas que habla y habla sin parar que es lo que ha dicho, chorradas nada más o entra en bucle y cuenta siempre lo mismo.
No se le entiende nada,flipo cuando dicen que da buenos consejos.Me he debido perder algo:):)
 
Última edición:

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back