GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Es un comentario absolutamente inmoral, de vergüenza ajena y que requeriría una disculpa pública.

Luego la madre de Noemi, con su gramática y ortografía particular, poniendo de vuelta y media a todo ser viviente que se meta con su hija, y defendiendo que no esté revoloteando por ahí......(será pecado coger un bus?, leer algo que no sea la Biblia?.....)

Y las perlas del fruto de su vientre?????? ......:mad:
Si según ellas en la biblia ya se hablaba de microchips probablemente también haga mención a que coger autobuses sola es de ramera.
 
Si según ellas en la biblia ya se hablaba de microchips probablemente también haga mención a que coger autobuses sola es de ramera.
Lo del microchip mencionado en la Biblia y las caras de Alba y Estela en la conversación.....era todo un espectáculo....

Y Noemi con que su labor al ir a GH VIP era transmitir la palabra del Señor, Bla, Bla......advertidas estais si luego yo me esfumo y vosotras os quedáis aquí en la Tierra padeciendo¡¡ no vengais con reclamaciones.....Ayyyyyyyyy.......o_O:bored:
 
Me esta empezando a caer mal Adara, con lo bien que me caía esta chica, se va a llevar un chasco de campeonato. Menos mal que tenía experiencia en GH, si no se nos lía hasta con Joao
 
Me parece mal que pidan la salida de GM para que Adara reviva, me recuerda a cuando decían que había que echar a Hugo para que el resto empezara a concursar, si por un concursante cambias completamente y echas por la borda tu concurso igual no te mereces tanto el maletín.Y lo digo gustándome el concurso de Adara y deseando que cambie de actitud, pero lo tiene que cambiar por ella misma, no porque le quitemos al otro.
Totalmente de acuerdo contigo prima. Echar a GM para que luzca adara no, ella tiene que brillar este quien este y sino es porque no se merece ganar. Echar a GM porque Adara se carga el concurso no, Adara se lo carga ella sola, es mas deberia de quedarse para ver si ella sola es capaz de remontar y no darle el trabajo hecho echandolo.
VIP ALBA, veamos como acaba esto y quien realmente merece ser ganador con TODAS las circunstancias y no ayudandole nosotros y quitandole lastras
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back