GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

cUAL ES EL TÍO MÁS PLASTA DE ESTA EDICIÓN CON DIFERENCIA? Respuesta Llora de las 12 horas que están los concursantes activos, 11 horas y media son para este tio y el resto para todos los demás es una metralleta habla sin parar no deja meter baza a nadie, cuando tiene una conversación con alguien es un monólogo, no lo deja meter baza y si la mete le corta para seguir hablando él y lu ego dices de todas esas horas que habla y habla sin parar que es lo que ha dicho, chorradas nada más o entra en bucle y cuenta siempre lo mismo.
 
Es que a mi tantas Paj*s me dan un poco de asquito......... entiendo que GM es joven y anda muy caliente, pero es que cuando uno se calienta rapido, mejor ser discreto y evitar el peligro. Mas cuando uno esta frente al publico y el concurso tiene camaras por todos lados y los ciudadanos ven todo por TV.
No, si yo que la gente esté de él hasta el gorro lo entiendo, y entiendo que se le quiera expulsar por eso pero no porque "obstaculice" a Adara.
 
Me parece mal que pidan la salida de GM para que Adara reviva, me recuerda a cuando decían que había que echar a Hugo para que el resto empezara a concursar, si por un concursante cambias completamente y echas por la borda tu concurso igual no te mereces tanto el maletín.Y lo digo gustándome el concurso de Adara y deseando que cambie de actitud, pero lo tiene que cambiar por ella misma, no porque le quitemos al otro.

Yo pienso igual.

Quiero que salga GM pero no por la situacion con Adara, eso lo tiene que ver ella por si misma.

Le quiero fuera por meter mierda entre HugoBunki y Adara.
 
Estoy esperando con ansias al debate, estoy esperando obviamente las preguntas de Twitter a ciertos concursantes, cómo pueden ser Adara, GM y Joao.
No creo que les hagan preguntas comprometidas o que afeen su conducta.GM el predicador 2 y Adara son favoritos en los programas.
Es lo que pienso después de ver Sálvame ayer.Lo tuve que quitar por injusto
A Adara entre el predicador y el pa...le tienen con una venda en los ojos.
Quizá hoy sea distinto y se pueda ver la realidad.
Lo de anoche muy descarado,a toda costa el llorao era un ser de luz y la parejita un par de tortolitos enamorados.
Ni un defecto.
 
Bufff yo es que veo ese tío tan repeinao y ese bigotillo de 4 pelos tan ridiculo y lo que me entran ganas es de vomitar
en un momento de pasión, se le afeita el bigote y alborota el pelo......:sneaky:


MMMMMMM.....necesito yo una ducha también? o_O

:ROFLMAO::ROFLMAO:

PD.- El que me provoca fatiguitas es AD y mira que sigo pensando que es un buen padre para sus hijos (o a mi me lo parece, a pesar de todo.....)
 
Última edición:

Es un comentario absolutamente inmoral, de vergüenza ajena y que requeriría una disculpa pública.

Luego la madre de Noemi, con su gramática y ortografía particular, poniendo de vuelta y media a todo ser viviente que se meta con su hija, y defendiendo que no esté revoloteando por ahí......(será pecado coger un bus?, leer algo que no sea la Biblia?.....)

Y las perlas del fruto de su vientre?????? ......:mad:
 

De la que hay que compadecerse es de su madre, por haber parido semejante cenutria.:banghead::banghead::banghead::banghead:
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back