GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Yo debo ser muy rara pero es que GM me ha parecido cero atractivo desde el principio. Si ya le sumamos, que tiene cero conversación, salvo sus aventuras por realities en Italia y que está todo el día "venido arriba" sin más. De verdad, no sé que le puede ver una chica como Adara, a no ser que tenga tan poco que ofrecer como él.

No deja de sorprenderme una conversación que tuvo ayer, recordando que tienen una promesa para pasar Navidades o una cita en esas fechas en Madrid ambos, y que tiene mucha ilusión por eso. Yo es que lo pienso, y me planteo... ilusión por las primeras navidades del bebé, pero por estar con este... de verdad.
 
Uy examiga? Estas no lo han sido nunca, aquí no hay sentimientos heridos
lo veo gamberrada divertida y lo prefiero a la languidez de don juan y doña Inés jaja

Aparte hacérselo pasar mal a Adara? veremos si tiene tanto corazón como ha predicado anteriormente

La amiga y ella tienen la misma pinta de petardas venenosas
Pero bueno que Estela siga riendo dentro que cuando salga vera el vídeo de su marido zorreando con Lola Ortiz, su marido dejando caer que se ha tirado a Sofía y Ylenia diciendo que hay tonteo entre ellos.
 
Pero eso lo tenía hablado xon èl??

Porque sino me.parece muy feo soltar esa informacion sabiendo que Hugo se va a enterar por la tele....

Aunque bueno, admito que a mí la madre de Adara nunca me gusto para defenderla...
Es un poco como la madre de Suso.
Adara ha dicho en directo unas tres veces, que quiere que sea su padre quien suba a verla. Más claro el agua, no??
 
Pues si tiene la vida tan resuelta...¿qué hace haciendo el ridículo delante de toda ESpaña bailando como un loco durante horas encima de una mesa?
No le veo el mérito por ningún lado. El resúmen es que está en un reality con gente que no tiene ningún mérito. Es uno mas del grupo.
Y si destaca por algo, es porque está como una auténtica regadera.

Que a mí me hace gracia?? pues sí, la verdad es que como friki es perfecto, pero no por ser economista ni tener ninguna oposición. Está ahí como uno mas del grupo.
Para mí sería mas fracaso tener que entrar en un reality donde sólo eres conocido por ser el ex de la ex de Carlos Lozano. Porque nadie le conocía de nada hasta que salió en sálvame diciendo que se había enrollado con Miriam.

Se tenía que decir y se dijo...
Pues por eso mismo !!,...tiene la vida resuelta y puede hacer lo que le salga de las gónadas.....
 
Ya se le conocía por haber sido durante un tiempo la pareja de Marta Sánchez.
Pero al margen de eso, yo creo que se cansó de su trabajo y decidió hacer lo que le gusta.
La diferencia con los demás, es que él tiene asegurado el sueldo de por vida y todos los demás son flor de un día, en un año nadie se acuerda de ellos y a ver como se buscan la vida.
Si es por sueldo, Mila le da veinte vueltas. NO sólo cobra 4 veces lo que él, sino que lleva años y le queda poco para la jubilación. Y teniendo en cuenta que creo que será la ganadora, pues mas a su favor.
 
Pues por eso mismo !!,...tiene la vida resuelta y puede hacer lo que le salga de las gónadas.....
NO perdona, un funcionario no puede hacer lo que le salga de las gónadas, si nó él no hubiera salido a decir públicamente que se había liado con la ex de un presentador de televisión.
Él quiere estar en televisión porque no le gusta su trabajo. No es feliz y se le nota. Si nó de qué iba a hacer el ridículo a diario para que le vean todos sus compañeros funcionarios y sus jefes, que se estarán partiendo la caja de lo patético que está siendo.
Porque no me digais que no está sobre actuado...
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back