GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Bueno yo creo que hay un punto medio.
Eso de aguantar lo que sea por los hijos ha arruinado muchas vidas, sobre todo de mujeres. Evidentemente tampoco me parece bien tirarse a los brazos del primero que pase.
Esto que le está pasando ahora lo viviría ella a otro ritmo fuera pero vaya que es complicado y no creo que haya que satanizarla tampoco.
A ver , yo hasta ahora he escuchado que se sentía sola y con un hijo. Creo que a veces muchas nos hemos sentido así. No digo que por un hijo haya que aguantarlo todo. No creo que lo haya dicho porque no lo siento así. Una cosa es aguantar el sentimiento de que a veces nos hemos sentido solas y otra aguantar otras cosas.
 
Vamos que medio le esta diciendo que como Adara no le.pida perdon por haberse quedao bailando con Hugo , se enfada y se cambia de bando.

Mira ; igual eso es lo que le hace falta a la boba de Adara para espabilar.

(Me faltan un par de paginas para ir al dia, espero no leer que Adara a ido cual perrillo falderi detras....no me hagais spolierr )
pues que separe las camas ese mueblazo que ahora si tiene videos es gracias a Adara,
 
Por lo que ha estado hablando Adara, parece que no se siente muy querida y valorada en su relación con Hugo. Sólo llevan 2 años juntos y deberían estar todavía en la etapa del súper enamoramiento. Pero no, ella siente que no es muy querida.

Hay veces, que los papás o las mamás se vuelcan en el bebé y olvidan un poco a la pareja. Éso pasa mucho, y la otra parte se siente un poco apartada.
Creo que Adara se siente así en éstos momentos. A Hugo Sierra se le ve buena gente pero un tanto frío y pasota.
 
Uno de los motivos por los que sigo queriendo ver a Adara ganadora es ver reventar a este gente.

Como se puede ser tan malo y creerse tan superiores a otras personas. No han aprendido nada en 53 días. Ahora que vuelven a ser mayoría vuelven a tener la misma actitud y el programa venga a echarles cables.


PARA que revienten aun mas YA ESTA HUGO GANADOR :p
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back