GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Estoy flipando un poco, ¿desde cuándo GM y su hermano están haciendo realities? Porque dice que conoció a una de las pretendientas del hermana cuando él aún tenía 16 o 19, no me he enterado bien.

Adara flipa con todas las historietas de GM y el hermano de que ahora están con una luego con la otra pero que ellos tienen valores y no están con chicas con pareja.
 
Pues yo a Hugo le veo mucho más indulgente que al público. Que hace una semana la quería ganadora y si estuviésemos en otro siglo ahora mismo la estarían quemando en la hoguera o dándole latigazos.
Creo que el acepta que su relación no iba bien y que ella pueda estar confundida, porque de momento solo ha pasado eso. Ha verbalizado tanto en Sálvame como en la gala que reflexionando se ha dado cuenta que había abandonado la relación para centrarse en los negocios.
Pero eso no la exculpa a ella. Yo he tenido la misma situación que ella. Y si. Es duro. Pero por un hijo lo que sea. En las relaciones hay altibajos. Pero lo importante es quererse y unirse ante las adversidades. Sabiendo eso si que no todos los días son de color rosa. Como Lo es el camino de la vida , no más ni menos. Cuando te sientes sola y perdida con un bebé porque tu marido está todos el día fuera de casa hay días muy muy malos. Pero eso lo hemos pasado muchas. Que no me considero una Juana de arco por esto vaya. Y Que me haya pasado eso no me echa a los brazos del primero que me hace caso. Que no vamos. Que ya me puede venir el más guapo. ( entonces una miradilla pa alegrarme el día Peor no más ) jajajajajjaja ( es bromi).
 
GM contándole a Adara que su hermano estaba en un programa y que una chica tenía pareja y dejó a la pareja para estar con él hermano y Adara diciendo "qué fuerte". GM dice que están ahora el hermano y la chic muy enamorados y Adara responde "qué bonito" y él añade que claro, son muchas horas juntos....

Y a mí que me da la sensación de que hablan de sí mismos...
 
Prima yo tengo un add en google chrome que sigue bloqueando los anuncios aunque en algunas webs te digan que tienes que quitar el adblock.

Adara le pide más historias y GM le dice que mejor no jajaja, no vaya ser que a Adara le suene de algo.
Es que yo lo veo desde la tablet, así que no sé si va el adblock.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back