Rosalía

Austin
rosalia-performs-during-the-acl-music-festival-2019-at-zilker-park-on-picture-id1179448153

rosalia-performs-during-the-acl-music-festival-2019-at-zilker-park-on-picture-id1179448162
rosalia-performs-during-austin-city-limits-festival-at-zilker-park-on-picture-id1179580689

singersongwriter-rosala-performs-onstage-during-weekend-one-day-three-picture-id1179558573

singersongwriter-rosala-performs-onstage-during-weekend-one-day-three-picture-id1179558596
 
Hellooo primas! Yo es que no entiendo el éxito de esta mujer... y mira que hay cantantes que mueven masas, que aunque no los sigo entiendo que puedan gustar pero con rosalia NO SE QUE ME PASA.

la veo tan soberbia, tan prepotente y tan “entendida” cada vez que habla... no voy a negar que no estoy con el tra tra cada dos minutos o con “la rosalia” y haciendo bailes tontos de vez en cuando pero es que me choca bastante como una Catalana se mete tanto en la piel gitana así por la cara y más me choca aún que jóvenes estadounidenses o chinos por nombrar dos países estén cantando “flamenco”. Es obvio que tiene formación pero muchos lo dicen como si fuera la única en españa en tener voz y talento, cuando lo que ha tenido es suerte. Curro? Si también, pero el marketing y la suerte detrás de ella es innegable, la imagen que han creado de ella de diva de españa, que va evolucionando de chica discreta a una mezcla de kim Kardashian y cardi b con uñas inmensas y ropa súper atrevida que ya nada tiene que ver con su imagen principal... No me gusta nada, me causa rechazo pero no voy a negar que la están explotando al maximo.

tampoco creo que le dure la fama 20 años porque esta música no es habitual como el pop o el reggaeton por poner un ejemplo y no creo q ella sea capaz de cantar siempre igual y estancarse
 
Yo quedo impactada con los famosos que le comentan en instagram, quitando a los españoles, son muy habituales: diplo, djsnake, naomi campbel, las jenner....entre otros
 
Rosalia me parece una chica muy talentosa e inteligente, habla con una seguridad y soltura. Esta entrevista me encanta: no escucho mucha de la música “actual” pero ella me atrapó “Malamente” mi canción favorita de ella.
 
Me gusta Rosalía. Cuando se junta con los reggaetoneros no. Con Altura es insoportable.
Me parece monísima y si bien el estilo de ropa e imagen es controversial, entiendo que es lo que estaría de moda en una cantante de su edad.
 
Me gusta Rosalía. Cuando se junta con los reggaetoneros no. Con Altura es insoportable.
Me parece monísima y si bien el estilo de ropa e imagen es controversial, entiendo que es lo que estaría de moda en una cantante de su edad.
De acuerdo, me gusta Rosalia sola sin los reggaetoneros, ella por si sola tiene lo que se necesita para brillar en escena y hacen excelente mancuerna con El Guincho produciendo.
 
De acuerdo, me gusta Rosalia sola sin los reggaetoneros, ella por si sola tiene lo que se necesita para brillar en escena y hacen excelente mancuerna con El Guincho produciendo.
Prima, ¿qué te ha parecido la actuación de esta noche? La selección de temas ha sido bastante acertada y el hecho de estar rodeada de tantos artistas flamencos también, pero he de reconocer que a mí esta actuación me ha decepcionado un poquitín porque estéticamente me ha dado la impresión de que ha quedado muy deslucido todo y que no se han aprovechado al máximo todos los recursos que ofrecía el escenario, me ha faltado muchísima más luz y algo más currado en cuanto a gráficos que un simple fondo rojo como el que ya utilizó en la actuación de los Goya (y más siendo una actuación "flamenca", en Andalucía, y con lo que le gusta a ella el brilli-brilli), así que en ese aspecto me ha faltado barroquismo. Luz cálida en vez de fría, un traje de diva folclórica con flecos o volantes como los que le hacía Palomo Spain, un fondo con rosas o claveles, un poco de vidilla :(:(:(
 
Hola primas!! Acabo de ver la actuación de ayer... La verdad que no me ha gustado nada :( Coincido con la prima @LaPrincesadelVisillo. Creo que no ha utilizado bien el escenario, creo que había demasiada gente y no destacaba nada, solo se veía bulto... La ropa también me parece muy sobria, muy normalita. Y tampoco me gustaron las canciones que escogió, casi no se le oye cantar y creo que hubiese brillado con otras tantas canciones que tiene. Podría haberse lucido mucho, una pena...
 
Back