GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Yo sigo apoyando a Adara y confío, esto es gran hermano . Pronto se dará cuenta , está confundida. Para mi siguen siendo Adara, Hugo C y Joao .

Por cierto, las primas unidas hemos podido contra los apoyos del cejas, TOMA YA :LOL::love:

Todo un orgullo y un honor :cool::cool:

Ojala porque como se salve esta semana , donde va a caer es cuando la gente tenga que votar en positivo (pero eso es cuando solo quedan 5 dentri de la casa)
Y viendo como va , la gente va a tirar mas por HugoBunki.

Que tampoco me molestaría, Hugo si sabe jugar sus cartas puede quitarle el maletin a Mila.
 


A mi eso es lo que le jode de Gm (el.ultimo tweet).
Ahi adara tmbn falla porque soy ella y le digo
" antonio y yo no nos llevamos bien y no te decimos nada al respecto. Sigues siendo amigo de los dos"

Adara por el amor de dios quitate la put* venda de los ojos y espabila, que no le puedo creer que la vayas a cagar como en tu Gh
 
Adara para mí todavía está a tiempo de rectificar y mandar al tontolapolla del italiano a tomar por el chichi...
Pero de momento está haciendo el tonto nivel 1000 con el italiano y con castejon psea que de momento mi ganador es h. Castejon y de mujeres de momento ninguna. Noemí me es simpática a ratos pero es que es tan catetoide y gritona....
Si espabila Adara es decir, manda al italiano lejos y vuelve a su amistad con castejon seria de nuevo mi ganadora lo que pasa es eso que para mi opinión es muy pavita y no se entera de muchas cosas. Como lo de pol.... si un ex ( en mi caso una chica) dice de mi que me quedé embarazada por tener un sueldo nescafe le escupo en la cara (aunque después pol me gustó y tal xdxd).
También digo que si alguien me habla mal de un amig@ como hace el italiano de hugo a adara me lo como vamos .
 
Si yo en eso que explicas coincido con vosotras.
Pero si que me creo que la situación en la que están es anormal y los sentimientos a parte de magnificarse se condensan en la vivencia que están viviendo.
Yo no dudo de que Adara sienta cosas, pero deberia pensar con la cabeza y alejarse de GM. Si todavia fuese a arriesgarlo todo por un chico que quiere estar con ella seriamente y que tb va a cuidar de ella y de su hijo, lo entenderia. Pero esta claro que lo de GM es solo un calenton, y cuando consiga lo que quiere pasara de ella. Y Adara no le habra servido de nada dejarse llevar. Que sea fuerte y se aleje.
 
Pensándolo fríamente, por mucho asco que haya generado GM, habría que echar a Alba esta semana. GM va a salir nominado hasta el fin de los días casi seguro y es un apoyo más en las votaciones a la mugre. Si se va Alba y la semana que viene alguien que no es de la mugre(difícil pero habría que intentarlo) consigue la inmunidad, podrían salir a la palestras Mila, AD y Hugo o Adara seguramente. En ese caso la verdad es que hasta me gustaría que GM tuviese la inmunidad y sacase a AD metiendo a Joao por ejemplo. Si no juegan sucio creo que tanto Adara, aunque haya perdido apoyo, Joao o Hugo pueden con Mila relativamente fácil, si hacen piña los votantes. Hay que quitarle apoyo y echar a Mila, es la apuesta de mediaset y con la que se va a volcar toda la cadena 100%. Hay que ir a por ella.
Así que para mi VIP ALBA esta semana.

Puenso igual, pero haybun problema.

Joao y Hugo no se llevan. Y a Joao no lo veo haciendo piña contra Mila.

No así Mila que tan intocable que era Joao para ella ya lonha sacrificado en la.nominacion.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back