GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Ya eso no me mola nada de él.
Igual que hace unos días le dijo GM, no se consigue en un día pero ya haremos que se de cuenta que Hugo la perjudica.
Eso de ya la haremos ver suena a manipulación.
¿Y si Joao también tiene una estrategia y ve que Hugo se la puede changar? Sino no entiendo porque le odia tanto. Ayer después de la gala lo puse a parir un buen rato con GM y esta mañana he puesto el 24h y seguía diciendo de todo.
Joao no puede ni ver a Hugo, aparte de por ser fuerte rival, porque Hugo le tiene calado. Porque le ha soltado varias verdades pero sobre todo le dijo algo en una gala, no me acuerdo ahora mismo qué fue, que le sentö como un tiro por lo certero, porque era algo cierto, como le pasa a Hugo con todos estos falsos y algunos con tan mal fondo, que es una metralleta de disparar verdades que les escuecen porque les tiene calados. Joao es muy manipulador. Hugo Sierra también se habrá decepcionado con ēl, pensaba que era buen consejero para Adara y ahora ha visto las dos caras de Joao. Pero para eso de las dos caras ya estå Adara.
 
Primis y una duda que me ronda la cabeza, ¿vosotras veis a GM tan irresistible, amazing, buenorro, charming, ultima cocacola del desierto, para tener a Adara encandilada de esa manera?

Yo para nada, no sólo ya el físico sino que su actitud se ha visto desde el principio y se ve que es un chaval joven con ganas de jarana, que me parece fenomenal pero a mí personalmente no me atraen los chicos así que están en un grupo a ver cual cae.

Por lo tanto, o Adara es más pava de lo que parecía o su relación estaba acabada y se ha venido a dar cuenta ahí. Yo me inclino por lo segundo y Hugo Sierra para nosotras :p
A Hugo ya le damos aqui amor entre todas:love:
 
Pero el planteamiento para poder empatizar con alguien es ponerte en su piel no en hacerte las preguntas desde el lado contrario ¿no?

Aceptas entrar a una casa con 15 desconocidos durante 3 meses sin poder comunicarte con el exterior por pasta.
Si te cae mal alguien lo tienes que ver cada día cuando en la calle lo evitarías.
Si te peleas con alguien no puedes salir corriendo, explicárselo a tu pareja, amigas o familia sino que te lo tienes que tragar solita y seguir viéndole la cara.
Si tienes dudas de tu relación coges a tu pareja le llames y le dices que te pasa o que nos pasa ahí no tiene esa posibilidad en 3 meses.
Si alguien te atrae no lo tendrías 24/7 pegado a ti ni posibilidad de que dore la oreja todo el día sino que puede que lo veas un día te llame la atención y coincidáis otra vez y si es muy fuerte el sentimiento pues te lo planteas tu sólita en tu casa, sopesando lo que te aporta tu pareja en el día a día no sin hablar 2 meses con él.
Pues entonces supongo que depende de como sea cada persona. Como dice @Lola-Marsala26 yo pienso como ella, tb soy de tener las ideas claras y no cambio a mi pareja (a menos que estuviesemos muy mal) por un calenton de un niño.
Si que me creo que la boba de Adara si este sintiendo cosas, pero que ponga freno, no que se deje llevar. Llevar a que? A liarse 4 dias y que luego GM se pire a bolos, a Italia, a myhyv y ella se quede sola, sin el padre de su hijo ? Yo preferiria aguantarme aunque empezase a sentir cosillas y distraerme de otra forma y alejarme.
 
Al final, espero que de todo esto quede una amistad entre Hugo Castejón y Hugo Sierra. Y entre Hugo Castejón y Pol, que no tuvo ningún problema en decir en la casa cuando Hugo volvió a entrar que "es un tío de put* madre" porque pudo tratar a Hugo C. cuando estuvo en plató y fuera. Y me gustaría también que continuara la amistad entre Hugo Castejón y Dinio. En cuanto a Adara, tiene la suerte de haber dado con un hombre que él sí parece saber lo que es ser amigo, y que no creo que la deje en la estacada aunque ella sí le haya dejado a él.
 
Yo estoy alucinando. No por el hecho de que se haya pillado de otra persona, si no porque no es CLARA. ve al confe y Mándale un mensaje a HUGO , explicándole tu nueva situación y si le tienes algo de aprecio. No le hagas sufrir más. Adara....he dejado de apoyarte.

Seguro que lo ha hecho , otra cosa es que lo emitan , para seguir dando morbo....
 
Ni idea, por el apodo a lo mejor podría ser un travesti que se dedicara a imitar a folklóricas, como hacía Joao. O lo mismo ni existe y fue una broma suya.
Segun mi madre es una travesti que hacia gracias y demas a lo joao. Y que siempre decia me voy a tomar un optalidon (un medicamento que existia antes tipo ibuprofeno) y entnces se le quedo la optalidones @Rorigilmore
 
Oye Joao, ya teníamos suficiente con el comecocos del predicador no nos hace falta un doble.
Precisamente Joao ha sido quien mejor ha calado a Antonio David en esa faceta, y quien mejor lo ha explicado, en este caso porque son iguales aunque los escrúpulos de AD me parecen mås escasos. Y viceversa. Por eso tampoco se tragan. Ya alguna se han soltado mutuamente respecto a la manipulación, Joao curiosamente fue clarísimo, ahi le aplaudí, cuando sorprendió a AD manipulando en voz baja a dos o tres chicas me parece, no recuerdo quienes eran, y lo publicó en voz alta por toda la casa, oyéndolo AD quien se quedó lívido. No sabía donde meterse.
 
Última edición:
HUGO REPESCADO!!!!
que feo lo que hizo ayer adara con castejon, tanto que es su amigo y ni puto caso le hizo cuando le repescaron ayy adara que ostion te vas a llevar con el ciruelo tieso
el hugo marido es todo un señor menuda clase dio ayer de saber estar y mira que tenia un papelon el hombre me dio una penilla cuando se puso a llorar, pero tu tranquilo jomio que en los debates hay muchas mozas dispuestas a "consolarte" y algun que otro mozo tambien.
tenian que poner todas las semanas el pasaje del terror pa que se lucieran los muebles
y en cuanto a milarios (dejemos aparte el tongo ojo) me parece curioso la cantidad de miedos que tiene esta sra y a su vez tan hija de hospital
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back