Cumpleaños 14 de la princesa Leonor. Octubre 31, 2019

Si la madre le dice a Leo que sople la sopa para no quemarse ahí tienes la educaciòn que le da. Además lo decia toda convencida, con ese tonito de "hija eres tonta, no sabes que hay que soplar si la comida está caliente" De dónde ha salido esta pollina?
Podemos sospechar de donde salió y con certeza total, sabemos quien la puso donde está.
¡FELIZ DIA PREPARAO DE TODOS LOS SANTOS!!!
 
Hoy
Y
Ahora
Comida en Zarzuela por cumple de Leo.
T5
Informa:
Que ha ido Froilan con su novia.
Y LA PRIMA Rocasolana C. VIGO.
Y dicen que también los Reyes J.C. y S.
No han nombrado a nadie más.
Ya saldrá información .
 
El nombre de LEO.
Vamos a ver....
Tenían que ponerle SOFÍA.
Y no le dio la gana ¿a quien no le dio la gana?.
Leonor....era....un nombre...del.....¡bueno ella sabrá !

Con la segunda no le quedo más remedio pero ya se había salido con la suya.
 
Ah, ya lo ví.
No me agrada. Eso sí, es usar a la chica para bulliar a sus padres. Muy baja calaña.
Hoy cumple años y me imagino a sus compañer@s diciéndole: "Ey, eres trending topic por tu toisón de 50.000 Euros, mientras que no hay comedores suficientes para los niños con hambre."
Ella no tiene la culpa de nada y aún no puede rebelarse contra nada.
Así generarán una chica resentida y con mucho odio, en lugar de una eventual reina sensible y empática.
Creo que está bueno ofrecer lo mismo que se reclama.

Veo tu reclamo que no es nuevo, el signo de que ella no tiene la culpa de nada es frecuente en el foro. Pero no creo sea cosa de encontrar culpables.

Esta niña está en una situación tan privilegiada que clama al cielo, pero no por ella ni por su manera de sentirla, sino porque la institución es de lo más arbitrario e injusto que puede darse en el siglo que contamos.

Sea lo que fuere el mantenerla fuera del mundo real, el de las envidias, contradicciones y demás no conlleva más que blandenguería, flojera, inconsistencia. El mundo es como es y las cápsulas de cristal irrompible no están hechas para la persona, el ser humano que ha de saber lidiar con el encontronazo normal máxime cuando, por lo visto, está destinado a proteger destinos ciudadanos o eso es lo que se cree.

De todos modos me parece que ya está bien de esa especie de aureola de algodones con que se la quiere proteger de miradas contrarias, está ahí por lo que está, sea niña, adolescente, jovencita o mujer madura. Pues a apechugar con lo que toca que son en su inmensa mayoría privilegios elevados a límites vergonzosos.
 
Quizás lo digas por los tuyos y los que te rodean. Felizmente mi familia de esa edad, objetivamente, vale más que tu princesita rubia



QUOTE="Bob Esponja, post: 8471138, member: 79397"]yo para mi creo que esta niña es mucho mejor que los niños de 14 año por la calle que son chusma[/QUOTE]
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
627
Back