Cumpleaños 14 de la princesa Leonor. Octubre 31, 2019

Ahora que vuelvo a ver la foto: las niñas quedaban muy bajas en esas sillas, o tiene abiertos los alerones al manejar los cubiertos!!!!
Recuerdo mucho a mis padres corrigiéndonos eso. Eso y los codos sobre la mesa.
Parece que por Zarzu eso no ha llegado aún.
Quizás les pueda mandar a mi papá.
claramente no manejan bien los cubiertos, debe ser consecuencia de la educaciòn a cargo de la abuela Paloma...
 
yo soy sorda de un oído y me causa un problema de equilibrio. con los años me ladeo hacia el oido que tengo afectado. será cierto que tiene un problema auditivo?
Siento lo de tu problema de oído, pero no creo que sea el caso de Leonor, en ella es como un gesto aprendido, yo por ejemplo lo hago siempre que estoy sentada ladeo la cabeza, ni idea de porqué.
Veo que también lo tiene a veces su hermana, hay chicas que lo hacen hacia el lado de la cara que les cae el pelo si llevan raya a un lado.
 
Última edición:
Ya cálmate, mujer. Y no protestes.
Di mi opinión.
El hashtag y campañas de memes puede generar que en le hagan bullying, que sé mejor que tú lo que es. Pero no es del caso hablar de mí, ni discutir contigo por no odiar a Leonor. No pienso hacerlo y me mantengo en que la chica no tiene culpa de nada ni puede evitar nada.
Si sóis tan republicanos, y decentes, la cosa es con Felipe.
El Rey ahora es él. Hacia él y la conzorte deberían ir las críticas por lo que se gasta en cualquier concepto.
Esa es mi opinión y la expreso.
Si te sientes atacada, ya corre por tu cuenta.
En fin. Con una tila creo que se
Cierto, la escena no parecía muy natural, pero yo creo que era porque ese no es ni el comedor que usan diariamente, ni el mobiliario, ni las conversaciones normales entre ellos, ni nada.
Supongo que tienen habitaciones de diario con muebles y adornos más contemporáneos.
Era una escena totalmente preparada y artificial.
Deberiais ver la parodia de tv3 de la cena. Si puedo busco link en youtube y posteo (esta en castellano)
 
Y digo yo, cómo es una tarta de cumpleaños sin azúcar?, si a una tarta no le pones azúcar está insípida.

Un pastel se puede endulzar con otro ingrediente que no sea azúcar refinado y, quedar sabroso también. Existen alternativas edulcorantes: como la stevia o miel, por poner un ejemplo. Por supuesto, el sabor será diferente de un pastel tradicional. Pero vamos, que a menos de ser diabético, porqué privarse por su cumple de un buen pastel con su azuquita rica?..:hungry:

tenor.gif
 
Última edición por un moderador:
Ah, ya lo ví.
No me agrada. Eso sí, es usar a la chica para bulliar a sus padres. Muy baja calaña.
Hoy cumple años y me imagino a sus compañer@s diciéndole: "Ey, eres trending topic por tu toisón de 50.000 Euros, mientras que no hay comedores suficientes para los niños con hambre."
Ella no tiene la culpa de nada y aún no puede rebelarse contra nada.
Así generarán una chica resentida y con mucho odio, en lugar de una eventual reina sensible y empática.
Creo que está bueno ofrecer lo mismo que se reclama.

Una reina sensible y empática, eso me ha gustado mucho. Un bonito deseo difícil que se haga realidad. Felipe ha sido un chico malcriado y caprichoso desde su infancia, entonces se decía abiertamente que estaba sobreprotegido por la madre, que ha nacido en cuna de oro y con el futuro solucionado. Difícil que sea sensible y empático. Letizia es una mujer que ha tenido que pelearse con armas de todo tipo,, algunas poco recomendables, y con un pasado de trepadora de manual y un resentimiento social patente. Difícil esperar sensibilidad y empatía de una persona así. La niña pues ya ves como saldrá, enrtre halagos, mentiras y ocultaciones de su verdadera personalidad, con un toisón de oro y títulos de princesa, todo muy rancio , como que no la veo yo mucho como sensible y empática.
 
Y digo yo, cómo es una tarta de cumpleaños sin azúcar?, si a una tarta no le pones azúcar está insípida.
No creas.
Hay muchas personas que no pueden tomar azúcar, por diabéticos.
Y hay sustitutos del azúcar. Aunque hay veces que resultan peor que el azúcar.
Pero lo mejor es hacerlas con muy poquito azúcar.
Y darle sabor con ingredientes sanos.
No voy a ponerlos y darle clases gratis a Letireina cocinera. Ni hablar. Que se busque la vida.
 
Ahora que vuelvo a ver la foto: las niñas quedaban muy bajas en esas sillas, o tiene abiertos los alerones al manejar los cubiertos!!!!
Recuerdo mucho a mis padres corrigiéndonos eso. Eso y los codos sobre la mesa.
Parece que por Zarzu eso no ha llegado aún.
Quizás les pueda mandar a mi papá.

Si la madre le dice a Leo que sople la sopa para no quemarse ahí tienes la educaciòn que le da. Además lo decia toda convencida, con ese tonito de "hija eres tonta, no sabes que hay que soplar si la comida está caliente" De dónde ha salido esta pollina?
 
Recuerdo cuándo los periodistas le preguntaron por el nombre jajaja respondieron Leonor jijijiji y la Ortiz se apresuró a decir:él eligió ese nombre! Cómo dando a entender q era horrible y ella jamás de los jamases la habría llamado Leeonor. Oooohhhh me dio nostalgia,q tiempos aquellos,me dio pena cotis,tonteras mías

Ella eligió el nombre, pero le hubiera puesto cualquier cosa con tal de no ponerle Sofía. Ese nombre creo recordar que lo sacó de un libro de caballería que le regaló a Felipe cuando la pedida de mano, libro recomendado por su ex el profe de literatura y primer marido.Todo muy correcto como vereis.
 
Noooo, operarla noo. Cuando la joven cumpla 18 años su estructura naricil cambiará. Le pasa a mucha gente, es fruto del los genes, combinados con la alimentación y la luz solar... ya lo verás con tus propios ojos y ya se encargarán de explicarlo con ejemplos y hasta científicamente, debe de ser el mismo gen que hace que el pelo cada vez sea más rubio y mechoso con el paso de los años, como resultado del sol, el mar y el cloro de la piscina, a mí me lo explicó mucha gente en este foro y les ocurría a muchos familiares, ya veremos como la niña acaba chatita.

Pues tiene mucho trabajo esa personita para evolucionar hacia la perfeccòn, de tipo no está muy bien tampoco, tiene cuerpecito de tonel y patitas flacas.
 
Back