Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Pero DM distorsiona, que es iguwl a mantir. Ayer encontre la revista, menos mal wue la guarde bien, el articulo es bien extenso, de la edicion de Febrero 2019, y entre los entrevistados, hay periodistas de la casa real y Patrick Jephson quien era el consejero de relaciones publicas de los Principes de Gales cuando estanan juntos y quedo asesorando a Diana despues del divorcio. El caso es que la nota de los carros, fuera de esos 3 tabloides de poco prestigio, no existe, pues como te digo, en el mundo de la logistica y transporte internacional esa nota no tiene sentido. Todas las navieras te pueden contestar como es el tramite para trasladar vehiculos a otros paises para uso de dignatarios y te responderan, no es facil. Como les dije, es verdad que Cotilleando es un blog de chismes, pero con esas cosas sin sentido que algunas de ustedes publican, se ven mal, y todo con el afan de ver mal a Meghan. Hay blogs de realeza en Ingles y para nada que hacen este tipo de comentarios, pero ponen menos fotos que ustedes, pero es dificil darles clases de logistica aqui. Asi que esa nota de los carros no va, no pasa porque no es logica.
@Madam no quiero entrar en una polemica con vos pero muchos de los foreros con mas tiempo en Cotilleando podran confirmarte que en muchisimas ocasiones medios como Vanitatis han dado primicias que han sacado de este foro, asi que, de publicar por publicar, nada.
 
giphy.gif
Nunca he visto Suits pero viendo estas fotos me da la impresión de que era mas evidente su sangre africana que ahora. La veo cambiada.
 
Nota de Vanity Fair:
https://www.revistavanityfair.es/re...de-nuevo-en-una-polemica-medioambiental/40887


Para su viaje a África, los duques de Sussex fletaron en avión desde Reino Unido hasta Sudáfrica su Land Rover y varios vehículos más. El motivo, han explicado desde palacio, fue la falta de coches con medidas de seguridad en el país.
@Madam agradezco mucho a Lune publicará esta nota de VF " tu único medio de referencia confiable" que es como una biblia para ti , trabajo y no tengo tiempo de caer en dimes y diretes.
Como ves también reseñan el envío de las camionetas. Espero se acabe la polémica. Buenos días a todas

Mil gracias @Lune
 
Back