GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Pues yo quiero ver cómo evoluciona estos días Adara. Repito que lo que he visto de ella y GM no me parece tan grave y creo a Hugo S en parte le han comido un poco la cabeza... porque todos esos vídeos ya los había visto, decía seguir confiando y parecía relativamente tranquilo. El único que faltaba era el de Adara y Joao, ese "él también está pillado" que decía Joao sobre GM es el que le ha chirriado a Hugo, pero por lo que parece ese "también" podía ser por kiko y estela y no por Adara.
Claro prima, cuando dice “él también está pillado” puede ser cualquiera. Kiko de Estela o Pol de Joao. Que a los de gh les gusta mucho sacar las cosas de contexto y hacer recortes para que parezca otra cosa.
 
Soltar algo como " Hugo te

Aparte no le echarian en falta.. Primero es el show que monta adara con gm que los sentimientos de hugo. Eso queda relegado

pero no pillo porqué un tipo como lo que aparenta ser Hugo Sierra se ha prestado a lo de hoy, lo imaginaba levantándose y marchándose.
 
Pues a ver si tenemos suerte y le pasan a Hugo también esos vídeos... es que de verdad que llevaban toda la tarde diciendo que Adara se había declarado a GM y o para mi declararse tiene otro significado o no lo entiendo... Hugo en parte creo que se ha venido abajo por esa presión del plató, como que todo el mundo daba por hecho que era un cornudo y nada más lejos de la realidad pata mi. Yo creo que con calma, en casa y con los suyos va a ver que no es tan grave el asunto.
No sé...a mi Hugo me encanta y no soy objetiva, ya me encantaba en su edición, pero hoy le vi hundido en plató. Creo que en telecinco están manipulando, pero no sé si tendrá fuerzas para centrarse, ver todo y sacar sus propias conclusiones y no las que todo el universo sálvame esperan que saque... en fin, si Adara pierde a este Hombre x el pagafantas del italiano es una estúpida de libro
 
Sigo indignada por el tema de quitar OTRA VEZ a Antonio David de la lista de los nominados, me da muchísimo asco ese señor. ¿Ese grupo de muebles inmundos pilla todo los privilegios o qué? Hugo porfa, dales mucha caña... Seguirán ahí enchufados por toda la eternidad, pero haz que sea un MARTIRIO para ellos.
Todo compinchado, y si te has fijado , la Mula ha dado en la clave cuando ha dicho. "Es que lo necesita mas",/que necesita Mula? pues la pasta, esto lo tenian hablado de fuera, ...es que AD en una nominacion es carne de expulsion en este momento,
 
EIOjgm-XsAAeuw8.jpg
 
Back