GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Es muy fuerte psicológicamente no le dan merienda y aunque Adara ya no este con el no necesita a nadie,de hecho el comentó que no pisaba casi el confe y hoy dijo si el publico me salva y gano al Cejas y el haber echado la semana pasada a Kiko gracias a los votos del publico seria para mi un chute de energia.
Tiene una fuerza mental que ni todo el resto junta,
le insultan pero el nunca se pone a la altura del barro como ellos, ... lo de Estela ha sido muy fuerte, hija que no te ha dicho nada como para ponerse como una loca, o si le ha dicho algo ha sido la verdad, que es una falsa y una teatrera de campeonato...el resto de vomitar, Albita dopada hasta las trancas no se entera de la Misa la media, y el AD demostrando el bicho que lleva dentro.
 
Sigo indignada por el tema de quitar OTRA VEZ a Antonio David de la lista de los nominados, me da muchísimo asco ese señor. ¿Ese grupo de muebles inmundos pilla todo los privilegios o qué? Hugo porfa, dales mucha caña... Seguirán ahí enchufados por toda la eternidad, pero haz que sea un MARTIRIO para ellos.
 
Hombre, mermelada cuando Pol dijo 100 veces que él sólo veía una amistad no paraba de meter el dedito diciendo que si los videos d hoy, q si Hugo había llorado...la verdad q da asco el ver cómo intentan manipularnos...

Es más, una prima ha subido el minutado y parece ser q esta noche sobre las 23.00 Adara decía a Joao que si estaría bien todo fuera, que necesitaba hablar con Hugo..
Pues a ver si tenemos suerte y le pasan a Hugo también esos vídeos... es que de verdad que llevaban toda la tarde diciendo que Adara se había declarado a GM y o para mi declararse tiene otro significado o no lo entiendo... Hugo en parte creo que se ha venido abajo por esa presión del plató, como que todo el mundo daba por hecho que era un cornudo y nada más lejos de la realidad pata mi. Yo creo que con calma, en casa y con los suyos va a ver que no es tan grave el asunto.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back