GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

ehhhhhh
lo dije ayer
Nagore: “Diego Matamoros ha tonteado con una colaboradora de ‘GH VIP
  • Sofía ha confirmado que Ylenia le confesó que le gustaba Diego
Según Nagore, Diego Matamoros podría estar tonteando con una colaboradora de 'GH VIP'. Nagore ha propuesto ir descartando personas para averiguar de quién se trata. Así, han llegado a la conclusión de que es Carolina Sobe o Ylenia. Además, Sofía ha confirmado que Ylenia le confesó que le gustaba Diego y que “se pone muy contenta cuando Diego está a su lado”.

https://www.cuatro.com/mujeresyhomb...tontea-colaboradora-gh-vip_18_2843670211.html
 
despues de votar hay que cerrar la pag. y volver a abrirla? si no, aunque actualice, retroceda pagina etc, a mí se me mantiene el voto y no puedo repetir.. Hay algún truco? Graaaacias.

Tienes dos maneras:
1° Votar, borrar cookies, refrescar la página y vuelta a empezar.
2° Votar todo el rato en páginas de incógnito que es mucho más rápido y eficaz. Ahí no se guardan las cookies así que con abrir una nueva página de incógnito después de votar en la anterior sin necesidad de hacer nada más ya estaría.

Yo tengo abiertas 50 páginas de incógnito y voto en ellas en bucle. Hago una ronda rápida cada vez que puedo y a correr.
 
No entiendo que la tengan que medicar para que siga concursando,si estaba mal y en tratamiento psicológico y encima que desde que entro le han estado subiendo la medicación,en los alegatos de ahora casi no ha hablado se la veía con cara de ida y lo poco que ha dicho se le trababa la lengua.
e23a2e0d08d1a89de52ea78c30b7dcdao.png
lo que yo no entiendo es como la familia permite que a esta mujer la tengan medicada hasta arriba solo por una mierda de concurso ahi se ve lo que les importa realmente a este gente
peseteras!!!
 
Back