GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

A "cariñoso" le gustaría acompañarle :D:D:D

bane.jpg

Los Pitbull, adorables e incomprendidos ❤️


Screenshot_2019-10-30-21-57-01-737.jpeg
VL8KNv6d1cc







Screenshot_2019-10-30-21-45-52-500.jpeg


 
Última edición:
Por atras alguien ha dicho que viene de otro programa y que GM era bisexual. Tal y como ella sufrió en su momento, si tiene algun tipo de atraccion posiblemente huya de ese perfil como de la peste. Por su historico, simplemente...Si tiene un poco de interes (que yo lo dudo) no creo que tenga ganas de repetir patrón.

El pensamiento de que todos los bisexuales son desleales es muy básico. Pero es cierto que Adara es muy básica en muchas cosas, aunque me caiga bien en el concurso, la he escuchado decir más de una vez esto es de chicos, esto es de chicas, lo del antiaborto, etc. Habría que ver si le parece tan mal como creemos.
 
ha sido volver Hugo y engancharme al 24 h ASI DE SIMPLE SOY XD el 24 h por la noche esta mas viva gracias a hugo ajaja


Ni que lo digas, pero con todo y eso, nunca será igual que el VIP 6 con esa Mirian, y esa Hoyos, ahi bailando, dentro una, y fuera la otra, nos daban las 5 de la madrugada, sin enterarnos, ahora, a mi me cuesta, me aburro más.
 
Hay que tener en cuenta que los padres de Hugo son gente adinerada, quiero decir que economicamente estaban muy bien como para pagarle estudios en el extranjero , lo que quiere decir que Hugo economicamente tiene el respaldo de sus padres, al margen de la situacion laboral que tenga en la actualidad.


si eso leí, de los padres, pero el lo supo aprovechar bien, hacer con 24 años una posición de economista, aprobarla a la 1ª, y estar en asuntos exteriores.

NO se como se dedica a la tv, supongo será a raiz " de la novias " que ha tenido, ya sabemos quienes han sido, o porque se aburre en su trabajo, si últimamente se le habia vuelto el trabajo monótono y como sabe, que eso lo va a tener siempre el trabajo.
 
Back