Familia Coquetes/Coquetelandia

Cuando lo he visto que flipado en colores, yo no tengo hijos, pero una de mis mejores amigas tiene una niña de la edad de gala y no se me olvida su cumpleaños...
Ayyy madre... que pena me da Brunilo, con lo bueno que es... y Gala, también me da un poco de lástima porque se está volviendo una egocéntrica, me recuerda mucho a una prima Mía a la que le daban todo lo que pedía por la boca para evitar berrinches y a día de hoy es para echarle de comer aparte... pero vamos, que eso no es culpa de los niños, si no de los padres
eso que lo dice en su Instagram? es que me tiene bloqueada XD
 
Y nadie se ha fijado en el detalle de "como yo no reviso esas cosas" (refiriéndose a que una vez llegan de imprenta antes de la venta ella NO comprueba que esté todo ok) pues qué profesional no? Yo saco algo y tal como llega de X sitio compruebo que está PERFECTO para su venta o servicio...

Ella habrá visto que su cumple está en el día que es y pasando de comprobar el resto (de cumpleaños y posibles fallos). Se nota que no cuida su “trabajo”, como sabe que sus flanes la van a comprar sí o sí.
 
Y qué día ha puesto el cumpleaños de Bruno? Son penosos de verdad. Muy penosos.

Ya no solo pisotea relojes de Wellington y utiliza los maquillajes de NYX y gafas de marca para que jueguen los niños. Ahora también regala los coches que le ceden.

En serio que marca en su sano juicio trabaja con estos dos parias?
 
Ayyyyyy nuestra locaaa feliiiiiiiiiiii:wacky::wacky::wacky::wacky: ¿en serio que no revisaste la fecha del cumple de tu hijo antes de enviarla??? ¿Y no la has visto en todo este tiempo antes de que saliera a la venta?? es alucinante.... y otra vez a quién le toca... a Bruno:cry::cry:
¿Confirmamos que pasan tres kilos de Bruno? Confirmamos(y)(y)(y)(y)
 
no he visto el video aun, pero lo mejor de volar en business (por experiencia lo digo) es disfrutarlo, no posturearlo. Como estés pendiente de querer grabarlo todo, vas a disfrutar una caca. Esta mujer no es nada sin su cámara. Su autoestima se basa en la envidia de sus seguidores. Cuando sea mayor va a ser una amargada de cuidado.
 
Sinceramente, me importa una mierda :dead:
Pero seguro que a sus flanes súper maduros de entre 18-40 años les parece útil, para cuando viajen y eso....

Me encanta, caquetes. Creando expectativas en prepúberes all the time. Verás tú qué risa cuando crezcan y se den cuenta de que la vida no es una purpurina que viaja con billetes de 5000 euracos..

Depresióooon....
 
Back