Exhumación de Francisco Franco e inhumación en el panteón de Mingorrubio, El Pardo

Podrías respetar a los que tenemos familiares asesinados por Carrillo. Ah no, que no cuentan.
Esos jamás contarán, así han descrito la historia, y así quedarán, el doble rasero, las monjas violdas, con el s*men de los republicanos, como ha dicho alguna escritora, los curas asesinados, la gente, como mi madre y sus ocho hermanos, que solo pretendían vivir, vivir, que pasaban de política, que sólo querían seguir adelante con sus vidas, a esos nadie les recuerda, lo único que hicieron con la dictadura y la democracia, es trabajar como mulos para dejarnos un provenir a nosotros
 
Yo ya dudo si realmente tienen algún conocimiento sobre la historia o se hacen los tontos o con llamar rojos y comunistas y ofender se quedan a gusto.

P.D. A ver cuanto tardan en volver a nombrar Paracuellos y responden a tu post. Me siento a esperar.

Ya me he dado cuenta que tenemos foreras que no tienen idea de como es Paracuellos, una lástima. Sobre todo las que viven en Madrid, no les coge lejos. Me parece esencial conocer Paracuellos porque es un gran ejemplo de como se puede honrar a nuestros caídos. Y yo que pensaba que era un monumento bastante conocido. Hablo de monumento en su sentido original, pensar y recordar.
Otra forera habla de la matanza de Badajoz. un horror, el mismo general Yagüe reconoce que fueron 4000. Lo que dice la forera d ela sangre corriendo a raudales es verdad, nada de metáfora. Soy extremeña, de otra provincia, pero he hablado con personas que lo presenciaron porque los muertos los depositaban en las calles a decenas, para amedrentar a la población. Pues por ahí anda la hija de Yagüe con una fandación para mayor gloria de Juan Yagüe.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
449
Back