Los Duques de Sussex en mesa redonda sobre igualdad de género en el Castillo de Windsor. Oct 25,2019

La falda me gusta pero con ese jersey y esos zapatos no.
En mi opinión el rojo en pantalón o falda, es complicado de combinar, porque hay que lograr una armonía en el conjunto, para evitar que sólo resalte el rojo. Yo tengo un pantalón rojo y lo combino con blusas o poleras en negro, blanco o con diseños en los mismos tonos, zapatos ídem y chaqueta rockera:p Es un color que hay que llevar con actitud.
Hoy , para mí, quedó al debe con el pelo, se ve desordenada y no me gusta la combinación de colores.
Harry se ve bien, por lo menos la ropa está planchada:p .Pero parece aburrido, como si estuviera ahí obligado...que se aguante, que nadie lo obligó, solito se lío.
 
Creo que ese tipo de faldas le favorecen, incluso en el largo. Porque con el vestido color Nazareno se le veían feísimas las piernas, se le destaca mucho el contraste entre lo flaco de las piernas y el volumen superior.

Con este modelo de faldas se estiliza un poco, pero falló con el resto de las cosas: combinación de colores y texturas con el top y por supuesto, ese cabello.
Yo sí creo que ella, aparte de las extensiones, a veces usa peluca, porque al sol se le ve un cabello marrón oscuro y otras veces se le ve negro azabache.

Harry parece molesto con el mundo entero.
 
El color del conjunto le favorece, me gusta como va! Las mechas en la cara no, el mejor peinado que le asienta es el recogido hacia atrás totalmente.
 
La falda es preciosa y le sienta muchísimo mejor a Meghan que a Letizia. Lo que no entiendo es por que combinarla con ese jersey burdeos. Nada que ver.
Para usar una falda o un pantalón de cuero hay que tener un adn con clase, a Letizia y a Meghan las pone en evidencia pues se ven chonis y ordinarias. Debieran evitarlo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
330
Back