Exhumación de Francisco Franco e inhumación en el panteón de Mingorrubio, El Pardo

Fraudez toma nota;
Companys dictó 8.200 sentencias de muerte y Carrillo asesinó a 7.000 personas en Paracuellos. Quitarles las calles y cualquier tipo de homenaje sería la auténtica justicia histórica

a esperar sentada. Carrillo aceptó el orden constitucional cuando regresó a España.

Franco era un dictador , murió como un dictador y fue enterrado como un dictador.

busca las siete diferencias.

a los Franquer les van a quitar los títulos nobiliarios en cumplimiento de la Ley de Memoria Histórica.

tiempo al tiempo.

que no os enteráis de ná.

cuánto daño ha hecho la escuela franquista - postfranquista.
 
Última edición por un moderador:
El precio lo estamos pagando ahora con tu querido Fraudez. Ayer salió la EPA, el peor dato de empleo desde hace 7 años. Todos felices como buenos necrópatas. Y no os dicen que se han pedido 51.300 autónomos sin empleados, mientras la administración ha creado 34.200 empleos públicos. Welcome a la gestión sociata de la economía
a precio de miles de muertes, torturas, familias arruinadas, epidemias... y las consecuencias que tu nombras son de la crisis que hemos pasado y q pasamos y que la promovió tu seguro querido Aznar y los bancos... así que tonterías las justas que ya veo que eres franquista y de las baratas
 
Bueno, ¿entonces podemos pasar página ya como un país normal? ¿o sigue sin interesar?
Por mí desde luego.
Dicen bien. Mientras lo entrevistaban a la puerta de su casa y se quejaba ante los periodistas de la falta de libertad de expresión, le pedía a la señora del servicio la bandera con el águila bien doblada para llevarla bajo el brazo.
Aquí está la foto con la sra del servicio, para no perdérsela.

15719399903991.jpg
 
Última edición:
a esperar sentada. Carrillo aceptó el orden constitucional cuando regresó a España.

Franco era un dictador , murió como un dictador y fue enterrado como un dictador.

busca las siete diferencias.

a los Franquer les van a quitar los títulos nobiliarios en cumplimiento de la Ley de Memoria Histórica.

tiempo al tiempo.

que no os enteráis de ná.

cuánto daño ha hecho la escuela franquista - postfranquista.
Se siente. Ya de transición nada de nada. Carrillo a pagar por sus crímenes
 
Los chicos de Pedro I el Profanador les encierra en la cripta para requisarles los móviles. De dictadura bolivariana que es lo que se lleva ahora
Reconsidera , que , ya les habían advertido que no habría ni fotos ni grabaciones y , a pesar de eso Francis llevaba un boli con cámara que fue detectado por la GC . Por eso le cachean , y guardan los móviles que al acabar les devolvieron .
A los nietos se les ha acabado el chollo ,por eso se quejan amargamente , es incomprensible que se les permita vivir en España y mantener sus propiedades heredadas de la rapiña a los españoles .
 
Se siente. Ya de transición nada de nada. Carrillo a pagar por sus crímenes

Carrillo ya pagó por sus crímenes con el exilio y tragando, a su regreso a España, con la monarquia borbónica impuesta por el dictador genocida.

el que nunca pagó por sus crímenes fue Franco.

que se den con un canto en los dientes Franco y sus palmeros, que no solo salieron IMPUNES de sus crímenes sino "engrandecidos" , con todo tipo de títulos y privilegios.

tenéis mal ganar y peor perder.

vergüenza de España.

panda de chovinistas rojigualdos trasnochados.
 
Última edición por un moderador:
Me refiero a las personas afines a la dictadura franquista que han acudido al Valle , acabo de leer que eran unas trescientas , del pelo del golpista Tejero , amistades y demás . Con banderas anticonstitucionales .
Es cosa de que vaya pasando el tiempo , cuando mueran los nietos del dictador dudo mucho que los biznietos quieran seguir dando guerra . Vivirán de las suculentas rentas que robaron sus abuelos y ya está .

Para mí que Luis Alfonso sí que puntualmente va a dar guerra. Está sumamente amargado, ya no es nadie por ser bisnieto de Franco, no es rey de España, nunca lo será de Francia. Los pocos negocios que le deja tocar el suegro los ha arruiano, y ya no hablemos de los que ha iniciado él. Se le ha acabado ya el bonoplus que tenía porque daba lástima y por el que nadie lo criticaba. No le queda otra que la política.
 
TRAS LA INHUMACIÓN DEL DICTADOR
El enfrentamiento de los Franco con la Policía en Mingorrubio: "Es una dictadura"
Los agentes de Policía tenían la sospecha de que alguno de los familiares podía haber grabado la ceremonia, por lo que procedieron al registro, algo que indignó a los allí presentes


image.png



Los familiares de Franco protagonizaron este jueves un enfrentamiento con la Policía tras la inhumación del dictador en el cementerio de Mingorrubio, en el Pardo, en el que llegaron hasta a forcejear con los agentes que custodiaban la puerta de salida del panteón familiar.

Era el momento de la salida del mausoleo de los familiares tras la misa impartida por el hijo de Tejero y los agentes que les acompañaban tenían la sospecha de que alguno podía haber grabado imágenes durante la ceremonia. De este modo, decidieron impedirles el paso para proceder a registrales. Sin embargo, la indignación de los Franco fue tal que se negaron al grito de: "¡Esto es una dictadura!".

"Ya está bien hombre, ya está bien, un poquito de dignidad después de lo que han hecho", se escuchaba decir a otro, acompañado por gritos de "déjenos salir" y "qué vergüenza". Tal fue la tensión, que uno de los allí presentes empujó la puerta hasta que el agente se vio obligado a salir y, entonces, comenzaron los forcejeos contra la policía.

VIDEO: https://www.elconfidencial.com/espa...-franco-policia-dictadura-exhumacion_2299800/
 
"EL PAÍS ESTÁ IGUAL"
'Polònia' se ríe de 'El hormiguero' y le coloca a Franco: "España está llena de oportunidades"
El programa de humor de TV3 realizó un 'sketch' protagonizado por Franco, aprovechando su exhumación del Valle de los Caídos. Al final, acabó divirtiéndose en el programa de Motos



imagen-sin-titulo.jpg


Franco, en 'El hormiguero' de 'Polònia'. (TV3)


AUTOR

X.M.
Contacta al autor
@XabierMigelez
TAGS
FRANCIS FRANCO
EL HORMIGUERO 3.0
PRO
TV3

25/10/2019

Coincidiendo con la exhumación de Franco, 'Polònia', el programa de humor de TV3, ofreció a su audiencia un comentado 'sketch' en el que se veía al mismísimo dictador saliendo del Valle de los Caídos por su propio pie. "Tras más de 40 años me obligan a salir del Valle de los Caídos. Con lo a gustito que estaba", arranca diciendo.

"En este tiempo el mundo ha avanzado muy deprisa, y está lleno de cosas que no entiendo". En ese momento, caminado por un parque, se encuentra Franco a un grupo de jóvenes y se suma a ellos, bailando una jota. Sin embargo, se siente desplazado y ve que no encaja. Incluso minutos más tarde, se desmaya tras "ver a 'desviados' besarse en público, sin que nadie los fusile ni nada".



franco-se-encuentra-en-el-parque-con-dos-desviados-tv3.jpg

Franco se encuentra en el parque con dos 'desviados'. (TV3)



El 'sketch' avanza y cada vez son más las cosas que llaman la atención de Franco, como la existencia de restaurantes para veganos: "Yo es que no sé a donde vamos a llegar. Soy demasiado viejo para tanto progreso. Tengo miedo".



franco-dando-de-comer-a-las-palomas-tv3.jpg

Franco, dando de comer a las palomas. (TV3)



En 44 años, España ha cambiado mucho... "Quizá lo mejor sería acabar con mi sufrimiento". En ese momento, saca una pistola y se la coloca en la sien, sin embargo, pasa por delante de un escaparate y se asombra con las noticias que aparecen en los informativos: "¡coxx! Independentistas en la cárcel, policías pegando a manifestantes, vascos encerrados por terrorismo, detenciones sin garantías, fachas haciendo política…".





Franco: "El país está igual que lo dejé"
"Perdone", le dice a una joven con la que se cruza: "¿Todo esto está pasando a hora? ¡Pero si el país está igual que lo dejé! ¡Joé! Qué obedientes con lo de atado y bien atado…", reflexiona Franco. "Creo que me gustará estar fuera".




abascal-en-el-informativo-que-ve-franco-tv3.jpg

Abascal, en el informativo que ve Franco. (TV3)


¿Ah, sí? ¿Qué hará?", pregunta ella descolocada. "No sé, ya se me ocurrirá algo. España está llena de oportunidades para un facha como yo", responde Franco. El momento más surrealista de todos llega a continuación, cuando 'Polonia' sitúa directamente a Franco en el plató de Pablo Motos. ¿En referencia, tal vez, a la reciente visita de Santiago Abascal?

El programa muestra entonces al presentador dando la bienvenida al dictador: "Hoy ha venido a divertirse a ‘El hormiguero’… Francisco Franco". Y como no podía ser de otro modo, el invitado entra alegre y bailando al plató, tal y como en su día hizo Soraya Sáez de Santamaría.

https://www.elconfidencial.com/tele...ia-el-hormiguero-oportunidades-facha_2299695/
 
Para mí que Luis Alfonso sí que puntualmente va a dar guerra. Está sumamente amargado, ya no es nadie por ser bisnieto de Franco, no es rey de España, nunca lo será de Francia. Los pocos negocios que le deja tocar el suegro los ha arruiano, y ya no hablemos de los que ha iniciado él. Se le ha acabado ya el bonoplus que tenía porque daba lástima y por el que nadie lo criticaba. No le queda otra que la política.
No creo que valga ni para político del tres al cuarto , y estaba en el banco porque el dueño era su suegro .
Lo del desfalco a los inversores y los millones que han desaparecido , veremos como lo solucionan
igual acaba como Rodrigo Rato en el trullo . Hay algún nieto que se salve de la quema ?
Hasta los más discretos ( es un decir ) en cuanto indagas , están de escándalos hasta el cuello

https://elpais.com/diario/1988/05/27/espana/580687221_850215.html

https://www.eldiario.es/economia/bisnieto-Franco-venezolano-intervenido-Panama_0_940705980.html
 
Back