Ceremonia de entronización del Emperador Naruhito. Octubre 22, 2019

maxima-jpg.1202933

c22f7e6c-67e3-4c0f-b818-214f08861ae6-jpeg.1202287

Máxima se hizo arreglos en la cara. Se nota.
Pues no lo creo. Los surcos nasolabiales y las arrugas en la frente las sigue teniendo.
 
Creo que la emperatriz captó inmediatamente que esa distinguida dama de las cavernas, reina de la incivilizacion, no tiene la más mínima idea de como tomar asiento y la está ayudando en tan meteorica tarea, definitivamente la dueña de casa es una gran anfitriona, y una respetable DAMA con mayusculas...Victoria de fondo contempla la escena riéndose xd

Esto parece más bien una broma traviesa de Masako dándolas con queso a Letizia por la vergüenza que le hizo pasar durante el trajineo sobón a la que le sometió en el besamanos.

Esto no es casualidad, Masako es inteligente y le está dando una lección. Victoria se está carcajeando de lo lindo con la escena.
 
Una cosa que llevo pensando hace algún tiempo, aunque no escriba mucho en el apartado de Japón, estoy al tanto.. Masako, después que se retiraron los ancianos Emperadores, ha participado junto a su marido en todo. Y ha estado expuesta a situaciones muy estresantes. Tengo para mi que, además de su problema de ansiedad, la Agencia no le permitía hacer absolutamente nada. Sabrá Dios por que pues mejor embajadora, ninguna. Ha vuelto a florecer, espero que no sea auto impuesto y yendo contra su salud, espero que el exponerse a actividades diarias, ahora como Emperatriz y con el apoyo incondicional de su esposo, le ayude a dejar atrás esos años infames. Aún es una mujer joven y guapa, que ha dedicado lo mejor de su vida a sus deberes, los cuales la mayoría de los seres humanos "normales" como lo era ella, una común con carrera y aspiraciones modernas, no resistirían ni un año. Ha brillado en el pasado y es hora de brillar nuevamente. Team Masako.
Me alegro muchisimo por Masako y también por su esposo e hija.
 
Back