Ceremonia de entronización del Emperador Naruhito. Octubre 22, 2019

Los medios japoneses han hablado de la amistad cercana entre Masako y Máxima.
Realmente Máxima se veía sinceramente feliz por su amiga.

0YDZpX.gif

yo2N5W.gif
Uso el último beso para decirle algo al oído
 
Una cosa que llevo pensando hace algún tiempo, aunque no escriba mucho en el apartado de Japón, estoy al tanto.. Masako, después que se retiraron los ancianos Emperadores, ha participado junto a su marido en todo. Y ha estado expuesta a situaciones muy estresantes. Tengo para mi que, además de su problema de ansiedad, la Agencia no le permitía hacer absolutamente nada. Sabrá Dios por que pues mejor embajadora, ninguna. Ha vuelto a florecer, espero que no sea auto impuesto y yendo contra su salud, espero que el exponerse a actividades diarias, ahora como Emperatriz y con el apoyo incondicional de su esposo, le ayude a dejar atrás esos años infames. Aún es una mujer joven y guapa, que ha dedicado lo mejor de su vida a sus deberes, los cuales la mayoría de los seres humanos "normales" como lo era ella, una común con carrera y aspiraciones modernas, no resistirían ni un año. Ha brillado en el pasado y es hora de brillar nuevamente. Team Masako.
Yo estoy segura que a ella le hace bien tener esas actividades, de alguna manera el tener más que hacer es una excelente terapia. Yo si la veo genuinamente feliz, espero no equivocarme.
 
19ba2783cb806006336af0d27b4cd11a80631b1e.jpg

No es el mejor look de Máxima.
A favor luce como nadie tocados excesivos y las joyas de la corona de Orange.
Es verdad, Max siempre sobresale en las fiestas por sus vestidos, peinado y joyas.Siempre me ha gustado, pero el vestido de hoy no mje cierra, es como que no va de acuerdo a la circunstancia, parece poco fino.
 
Back