Hija teenager de Johnny Depp acapara reflectores en evento de Chanel

Yo la veo muy mona a la nena, si ser un bellezón tiene ese algo de su padre, la niña es su padre en rubia y el niño es la madre en moreno

images

happy-10th-birthday-jack-depp.jpg
 
El poder del enchufe.
Lily-Rose Depp nueva cara de Chanel Nº 5

Lily Rose Depp es la nueva cara de Chanel Nº 5. La casa Chanel anunció este lunes que Lily-Rose, de 16 años será la imagen de su mas reciente fragancia, Chanel Nº 5 L’Eau.

La hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis confirmó la noticia vía Instagram, afirmando que estaba muy emocionada de anunciar que era la nueva cara de la fragancia. Lily-Rose está siguiendo los pasos de su madre Vanessa – quien en los 90s posó para la fragancia Coco de Chanel, además de modelar para los bolsos y maquillaje de la marca. La campaña de Lily-Rose Chanel Nº. 5 L’Eau sale en la temporada otoño 2016.

Lily-Rose-Depp-Dancer-Photocall.jpg


Lily-Rose Depp nueva cara de Chanel Nº 5 L’Eau

us
LR2.jpg

Ya la veo mas parecida a la madre.
LR1.jpg
LR3.jpg
 
La cabezona me ha ido ganando. La vi en la película El Amante Fiel de Louis Garrel y tiene su encanto, además no actúa nada mal. No es bella, pero es muy sexy. Sabe usar lo que tiene.
 
127wnr38shk9.jpg

Diría que la chica tiene una cara y un físico muy normalito.
Porque es hija de famosos sino ésta no pasa ni la primera criba de cualquier casting.

Yo te diría que la veas en cine. Es bajita y aún está muy joven, pero tiene presencia, frescura y sofisticación. Para mí ha sido una agradable sorpresa, porque no daba ni un peso por ella.
 
Back