Ceremonia de entronización del Emperador Naruhito. Octubre 22, 2019

Vicepresidente de China

belgaimage:157253493:1800x650:w
 
Yo creo que ella tiene un carácter férreo, pero que no es egoísta, o sea que pone a su familia y a su país por encima de sí misma, pero no se deja arrollar ni por la familia de Philippe (que telita, Paola y Astrid también son BASTANTE complicadas, ya ni hablemos de Laurent que es un eterno dolor de cabeza), lleva su casa y su familia con mano de hierro en guante de terciopelo pero lo hace perfecto, no intenta ser la protagonista de todo ni pasar por delante de su marido ni de su hija la heredera, no se la pasa manoseándola, ni molestándola, eso sí, se nota que Elisabeth hace lo que su madre le dice sin hacer preguntas.

Tiene una cara y una voz bastante suaves, pero meterte con ella no te traerá nada bueno y ni qué decir si te vas a meter con su marido o con sus hijos, te pasa por encima.
Sí. Me da que es muy inteligente y ha puesto a todo el mundo en su sitio pero sabiendo hacerlo. Siempre con esa sonrisa beatífica. No sería yo la que la que la quisiera tener de enemiga.
No tengo idea de la opinión de los belgas sobre ella.
Pero, en general, prefiero a la gente a la que se ve venir. Y esta es de las de trastienda.
A eso me refería. Parece una tierna flor pero debe de tener un carácter de aúpa. Lo cual no es malo. Simplemente las mosquitas muertas no me gustan
 
Última edición:

Va espantosa :eek: cotis, nada favorecida:poop:.

Sólo he visto las primeras fotos y siento no estar de acuerdo con algunos comentarios.

La tela del vestido me recuerda a la tapicería de un sofá de verano de mi infancia, de fondo verde con hortensias rosas ;).

Tengo que decir que a mí me encantaba esa tela, pero no para un vestido de gala claro:D

El cinturón verde clarito:wideyed:a la hoguera.

Directamente:ROFLMAO:

El pelo tan tirante para atrás le sienta de pena :banghead: endurece sus facciones y resalta lo anguloso de su cara: cejas de Maléfica, barbilla puntiaguda, nariz afilada...:eek: un despropósito!

El tocado-diadema me gusta (y) pero no así, con ese peinado ni para ese vestido falda de camilla :confused:
Y es una pena, porque sigo a Nana Golmar en Instagram y tiene cosas ideales, en mi opinión mejores que Mimoki.

Las joyas espectaculares pero qué poco acierto elegir combinarlas con ese vestido, jamía (n) no lucen en ese bodrio...:banghead:

En fin, me dicen que es una foto de un look de los ochenta de las Infantas Elena y Cristina y me lo creo. Me ha recordado al estilo trajeril que se gastaban sus cuñadas en esos años, os acordáis, cotis cuarentañeras y en adelante? :LOL:Es.as recepciones x San Juan, para celebrar la onomástica de Campechano I :ROFLMAO:

Yo no la veo mona, pero oye, va tapada y decente y para gustos los colores;).
 
Obvio que es un homenaje a la ruta de la Seda...
Diadema seda salvaje
Vestido satén seda

Pero ese cinturón de rafia??? Y con los agujeros de metal....??:banghead:

No voy a entrar si me gusta o no el vestido, solo digo que para la ocasión es un rotundo No, porque es demasiado llamativo, y además si nos fijamos todas las invitadas van con looks elegantes que no llaman la atención, para que así todo el protagonismo sea para los protagonistas , el emperador y la emperatriz....la única la única que va así es Letizia...

Vamos no hay que saber mucho de celebraciones de entronización, esto es como en las bodas, que aquellas invitadas que van excesivamente exageradas suele ser para querer llamar la atención


Pero ese cinturón, ese cinturón....



F9791A16-9B0A-4BA6-817A-597EE24784BE.jpeg
 
No, queridas cotis, ni chantaje ni amor loco: puro interés. Felipe es un hombre de pocas luces y un mal rey. Hace tiempo que se ha dado cuenta de que su consorte oculta sus carencias. Con cada burrada nos centramos en ella y a él le pasamos por alto lo mal que lo hace. Ese es el secreto. Así que tenemos mutante para rato
Para ser breve (ya que es el hilo de Japón y ya estoy fuera del tema): si este fuera el caso, a este chico no se le enseñó a ser un buen rey, ni a respetarse a sí mismo y a su papel, ni a los contribuyentes que lo mantienen.
 
Back