Laura Escanes

Palabras textuales? Dónde he dicho yo eso perdona? :facepalm:

y vuelvo a lo de siempre, critiqué foro vogue igual que he dicho que aquí también hay primas que se pasan 4 pueblos. Cuando crea que se cruza una línea, me quejaré. Se llame cotilleando, foro coches o forovogue. No hablo de comentarios de “qué fea”, “que mal te queda el pelo” o de “vendida”. Cuando me he quejado ha sido por mensajes más fuertes, ya lo hemos hablado alguna vez y la mayoría me habéis entendido a la perfección.

He opinado alguna vez en temas políticos y de catalunya. He perdido seguidores, y también he recibido mensajes apoyándome, así que no es cuestión de perder o no seguidores. He recibido mensajes de fachas amenazándome... y de independentistas tachándome de facha por decir que no me gustaba la violencia del 1 de octubre. Esta vez no me he pronunciado creo que por una razón evidente y es que no me ha dado la gana. Porque además el hecho de sentirme “obligada” o presionada para que diga algo hace que ya no quiera decirlo. Y como tenemos la libertad de poder decir o no lo que queramos, esta vez he decidido no decir nada. Y es tan respetable como si hubiera dicho algo.

me he hecho un lío con el mensaje citado y mis respuestas que no me aclaro ni yo con el quote y bla bla... espero que se me entienda :oops:[/QUOTE]

Pues en esto ya haces bien. Eres perfectamente libre de pronunciarte o no. Y nadie t tiene porque obligar. Mira que no eres santo de mi devoción, pero al final me vas a caer bien y todo! :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pero vamos a ver, ¿nadie va a sacar el siguiente bucle obvio??? ¿Chupete o no chupete? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Que cada cual haga lo que quiera y tal y cual, pero como aquí estamos para opinar, yo digo que ya se lo han puesto y me parece un poco pronto. :rolleyes:



Screen Shot 2019-10-21 at 14.23.15.png
 
Me pone muy nerviosa que LAURA solo hable en plural. Parece que tiene muy integrado que sin risto no es nadie. Que horrorcito. Respecto a lo de no pronunciarse sobre lo de cataluña... sinceramente, mejor que no lo haga. No va a aportar nada interesanete y lo sabemos... como mucho reproduciria y mal lo que ha escuchado decir a risto. Esta chica no tiene no criterio propio ni es inteligente ni culta... por mucho que le guste llenarse la boca con que lee mucho... basta ver lo mal que escribe para saber que nein, nein, nein... y eso que su marido seguro que le corrige mas de una cosi! Como sus faltas ortograficas del libro! Eeeeen fin, que es un aburrimiento maximo ya... es que es menos interesante que un cactus. Y volvemos a lo mismo, que no esta estudiando una carrera sino dos asignaturas y que ahora que ha sido madre seguro que ni se ha cogido una en todo el nuevo año escolar! Que tiene a una interna en casa desde antes de dar q luz y que a saber si tiene ademas una doula ahora, asi que no se las de super madre coraje que no duerme y no vive por la hija... porque me parto. Y sobre todo, que sea clara cuando enseña su barriga postparto porque SE HACE TRATAMIENTOS que la gran mayoria no puede pagar. Los que le regalan los publicita pero los que salen del bolsillo del marido, ni mu. Asi que si a todas les cocinan dieta rica la señora de la casa, les ponen una entrenadora personal, les hacen mil tratamientos... tambien estan bastante recuperadas a las semanas... me pone negra lo patetica que es. Y envidia cero a dormir con ese señor cada noche! No hay bolsos ni zapatos ni ropa de marca, ni viajes, ni fama, ni mejores restaurantes del mundo que puedan pagar eso.
 
Pero vamos a ver, ¿nadie va a sacar el siguiente bucle obvio??? ¿Chupete o no chupete? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Que cada cual haga lo que quiera y tal y cual, pero como aquí estamos para opinar, yo digo que ya se lo han puesto y me parece un poco pronto. :rolleyes:



Ver el archivo adjunto 1200249
Cuando no es lactancia materna da igual cuando le pongas el chupete. Lo recomiendan hasta que empieza a salir el primer diente. Igualmente, lo usa un rato para calmarse y lo escupe jeje
 
Back