Los duques de Sussex dejan sus compromisos oficiales para centrarse en la familia. Se toman 6 semanas de descanso

Tengo entendido que se van por acción de gracias a pasarlo con Doria, pero y después... Si se van a L.A se van a todo menos a un "descanso"
 
Yo no creo que mantengan el bajo perfil por 6 semanas. Lo que ocurrirá es que durante esas 6 semanas ambos emprenderán "proyectos privados" como fue lo de Vogue.
En USA harán acercamientos a algunos estudios y aparecerán en cuanta alfombra roja consigan ser invitados.

Todo esto seguirá haciendo ruido porque los contribuyentes pensarán "¿Sí pueden tener actividades para lucro propio, pero están de vacaciones para representar a UK?"

Debí poner lo anterior en el hilo de predicciones, pero prefiero dejarlo acá, porque las predicciones deben hacerse antes del 1ro de enero del año en curso.

Ya veremos, no falta mucho.
 
La verdad es que cada día me parece más limitado. Diciendo que el no se va a prestar al juego de la prensa, porque mato a su madre.....pero le cuento mis miserias familiares en camara y en exclusiva porque me conviene, a usted, señor periodista, que también pertenece a la prensa.......
Estoy muy asombrada. Yo realmente creía que no pasaba nada malo entre ellos.

Al leerlo lo primero que pense que todasss esas series de cosas que se han dicho todo este tiempo, son ciertas...las caras de William.no disimulaban nada...el ve todo por el momento y de seguro querra renunciar.. lo veo mas cobarde que Andres que a pesar de llevarse horrores con Charles, permanece fiel a la.corona.. este quiere salir huyendo y vivir en USA, para luego lamentarse...
 
Muy arriesgado el experimento MM les resultó.
Lo de Vogue los hundió, sumado a que ya venían descontentos por el ocultamiento de Archie.

Y qué bien estuvieron los Cambridge en separar las Fundaciones. Se hundían con ellos, si no.
Ahora lo entiendo.
Es el tiempo que la CR se ha tomado para tomar una decision. El volver para Navidad supongo que tomaran una decisión. Si los dejan en UK se van a volver un problema, tendran que buscarles un pais dentro de la Commonwealth para tener cierto control sobre ellos, o darles la "libertad" quitándole apoyo económico y el tratamiento debprivilegio. Tampoco pueden ponerse el pueblo que los banca en contra.
 
Yo no creo que mantengan el bajo perfil por 6 semanas. Lo que ocurrirá es que durante esas 6 semanas ambos emprenderán "proyectos privados" como fue lo de Vogue.
En USA harán acercamientos a algunos estudios y aparecerán en cuanta alfombra roja consigan ser invitados.

Todo esto seguirá haciendo ruido porque los contribuyentes pensarán "¿Sí pueden tener actividades para lucro propio, pero están de vacaciones para representar a UK?"

Debí poner lo anterior en el hilo de predicciones, pero prefiero dejarlo acá, porque las predicciones deben hacerse antes del 1ro de enero del año en curso.

Ya veremos, no falta mucho.

Asi mismo sera....imaginate.. a ella la.invitaran a esos lugares que jamas pudo.ir cuando era actriz.....

Recuerdo que hace un tienpo alguien colgo en el hilo de astrologia de la realeza, la carta astral de Harry...alguien la pudo leer y recuerdo que decia que su carta era muy parecida a su tio albert, duque de windsor, casualmente casado con una americana , divorciada y por la cual abandono todo; .. decia que el.era de.esos que no podias empujarlo un poquito a hacer nada porque se ibade largo....y miren, no se ha equivocado... el r3nunciara y vivira amargado porque nunca lo quisieron a el ni a su esposa, adi mismo como su tio albert
 
Se quejan del trato que les ha dado la prensa cuando ellos lo han provocado. Es como despertar al lobo y pretender que no te muerda.
Tantas idas y venidas con Archie , que si lo muestro, que si lo escondo, luego sus aventuras en un avión privado y todas las cosas que han hecho para llamar la atención de la prensa. Y hoy se victimizan??? Harry no tiene neuronas, él como miembro de la Casa Real y por la experiencia que pasó su madre debió saber sobradamente que con la prensa no se juega. Es mas, veo que siguen con el mismo jueguito, ahora Meghan aparece casi en lagrimas en una entrevista. Vaya par de tontos!! Si están tan hartos, desaparezcan y ya!!. Tienen tanta avidez de publicidad que hasta su receso de la vida publica lo anuncian con bombos y platillos.
 
Lo que no me cuadra de todo esto es el papel de Harry. Harry lleva siendo objeto mediático desde que estaba en el útero de su madre, no conoce la vida de otra manera. Acordaos del drama de vestirse de nazi la que se lió.

Y qué ha pasado ahora de repente? Nada. No ha pasado nada!! Que alguien me explique porque de verdad...

Mi opinión personal-cotillera-marujil-no fundamentada es que todo el asunto se les salió de las manos a los Sussex a un nivel tal, está ya tan lejos de sus aptitudes, experiencias y capacidad que la única opción posible (que presumo se la habrá impuesto la casa real) es parar, desaparecerse por un tiempo, y empezar de nuevo o más nunca recuperan las riendas de su papel institucional, su relación con la prensa, la aceptación del pueblo inglés ni una relación armoniosa con el resto de la familia real con conciencia de su rango y respeto a los miembros con rangos superiores y las misiones y estrategias conjuntas que sus roles obligan.

La situación de la pareja está en lo que en inglés se dice un "tailspin", caída en picada creo que es la traducción. La pareja recurre a estrategias sofomóricas, banales, nada efectivas para tratar de controlar el asunto, pero no tienen la capacidad. Lo empeoran. Se rehúsan, por lo visto, a usar los servicios de la casa real para parar y controlar la situación, pero cada una de sus estrategias y movidas lo que hace es echarle más leña al fuego, porque lo hacen con una actitud que se percibe como pedante, retadora, confrontacional. Tipo "no, nosotros estamos bien y son ustedes los que no nos entienden y nos hacen la vida imposible y por ser tan malos se privan de la sabiduría y la salvación que venimos a darles." Ese discurso de víctimas e incompredidos los hunde cada vez más.

Así que habrá sido como cuando uno era niño y el lugar de darte una paliza te enviaban a la habitación y que no salieras hasta que hubieras pensando bien las cosas, lo que hiciste, y cómo te piensas comportar en el futuro.
 
Los duques de Sussex deciden tomarse un descanso para alejarse del foco mediático
El matrimonio formado por el príncipe Harry y Meghan Markle estará seis meses sin asistir a actos oficiales

20 DE OCTUBRE DE 2019 - 19:24 CEST BY HOLA.CO
La gira que les llevó durante casi dos semanas a diferentes puntos de Sudáfrica nos dejó algunos de los momentos más bonitos y significativos de los duques de Sussex. Sin embargo, un documental hecho durante este viaje y emitido hace solo unas horas también nos ha permitido saber que ni el príncipe Harry ni Meghan Markle se sienten cómodos estando en el centro del foco mediático. Una situación que ha llevado al matrimonio a tomar una sorprendente decisión: tomarse un descanso y despejar durante seis semanas su agenda de actos oficiales. De este modo, no será, al menos, hasta mediados de noviembre cuando podremos volver a ver a los padres de Archie Harrison.

https://www.hola.com/realeza/casa_inglesa/20191020152109/duques-sussex-descanso-seis-semanas/


Amo a los Chuches, los amo tanto que propongo que se tomen seis . . . pero seis años de descanso, para que se relajen de tanta “persecución mediática”!!!
 
. . . Si están tan hartos, desaparezcan y ya!!. Tienen tanta avidez de publicidad que hasta su receso de la vida publica lo anuncian con bombos y platillos.


Son tan ególatras y tan tontos que han de pensar que el mundo va a llorar su ausencia, que una vez que regresen a la vida pública serán valorados como los mesías del mundo mundial, no basta de limitaciones: ellos serán las celebridades del infinito y más allá!!!
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
112
Back