Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Duquesa de Sussex: estoy luchando por 'prosperar y sentirme feliz' en la familia real
The Telegraph
TELEMMGLPICT000213590616_trans_NvBQzQNjv4BqnXAGUbMUzAspFDYJhbQykoq6RAEI49Z14zE11pu80lo.jpeg

La duquesa, que tiene un hijo de cinco meses, dijo que es esencial para ella "prosperar" y "sentirse feliz" en la familia real CRÉDITO: ITV

20 OCTUBRE 2019 • 10:00 PM


LAduquesa de Sussex ha hablado de la presión insoportable de la vida como miembro de la Familia Real, diciendo que ya no es suficiente para que ella "simplemente sobreviva".

La duquesa, que tiene un hijo de cinco meses, dijo que es esencial para ella "prosperar" y "sentirse feliz", advirtiendo que simplemente soportar el escrutinio no deseado "no es el punto de la vida".

En una entrevista televisiva transmitida el domingo por la noche, el duque de Sussex también reconoció una "grieta" con su hermano, el príncipe William, por primera vez.

La pareja parecía profundamente emocional en la pista más fuerte hasta el momento de que están encontrando vida pública, ya que es insostenible.


las palabras de la duquesa, en las que insiste en que "realmente intentó" adoptar el rígido labio superior británico antes de concluir que es "internamente realmente dañino", darán peso a los temores de que los Sussex buscan un camino lejos de la vida tradicional de la familia real.

En un programa explosivo con ITV, que atraerá una comparación inevitable con la entrevista de Panorama realizada por su difunta suegra Diana, princesa de Gales, la duquesa deja al descubierto su profunda infelicidad sobre la vida en los medios de comunicación.

Al revelar que sus amigos británicos le habían advertido que se alejara del Príncipe Harry cuando estaban saliendo, diciéndole que los tabloides "arruinarían su vida", ella dijo que era ingenua para no creerles.

Insistiendo en que no se opone al escrutinio justo, la duquesa afirmó que su tratamiento en la prensa había sido una "bestia diferente" y dijo: "Nunca pensé que sería fácil, pero pensé que sería justo".

El duque y la duquesa ahora tomarán seis semanas de la vida real a finales de este año para concentrarse en su familia, dividiéndola entre el Reino Unido y los Estados Unidos.

Anteriormente se informó que consideraban pasar más tiempo fuera de Gran Bretaña, y el Duque dijo que vivir en África sería "increíble" si no fuera por la logística, lo que lo hace demasiado difícil.

Tanto el duque como la duquesa han lanzado recientemente batallas legales separadas contra la prensa sensacionalista, y el duque emitió una declaración extraordinaria a principios de este mes que describe su angustia.

En una serie de revelación dramática en el documental de ITV, ahora ha hablado de sus propios contratiempos de salud mental y dijo: "No seré intimidado para jugar el juego que mató a mi madre".


"Not many people have asked if I’m ok ... it’s a very real thing to be going through behind the scenes."

Meghan reveals to ITV's @tombradby the intense media spotlight has left her struggling to cope while becoming a mum #HarryAndMeghan https://www.itv.com/news/2019-10-18/meghan-prince-harry-tom-bradby-itv-african-journey-documentary/ …





Los tabloides destruirán tu vida

Cuando se le preguntó sobre la "presión" que tiene y la "cara valiente" que puso la pareja, la duquesa dudó ante la cámara antes de admitir que la situación era "difícil".

"No creo que nadie pueda entender eso", dijo. “Para ser justos, no tenía idea.

“Lo que probablemente suena difícil de entender aquí.

“Cuando conocí a mi ahora esposo, mis amigos estaban muy felices porque yo estaba muy feliz.

“Pero mis amigos británicos me dijeron: estoy seguro de que es genial, pero no deberías hacerlo porque los tabloides británicos destruirán tu vida.

“Y yo muy ingenuamente, soy estadounidense, no tenemos eso allí, pensé, ¿de qué estás hablando? Eso no tiene sentido, no lo entendí. Así que sí, ha sido complicado ".

Con la intención de contener las lágrimas, dijo: “No mucha gente ha preguntado si estoy bien. Pero es algo muy real pasar detrás de escena ".

Sobrevivir, no prosperar

Sobre si podría hacer frente a la vida en el centro de atención tal como está, y "tolerar esto", la duquesa explicó que esperaba sacar más provecho de la vida como madre recién casada y nueva.

"Le dije durante mucho tiempo a H, así lo llamo, no es suficiente para sobrevivir a algo, ¿verdad?", Le dijo a Bradby.

“Ese no es el punto de la vida. Tienes que prosperar, tienes que sentirte feliz.

“Realmente he tratado de adoptar esta sensibilidad británica de un labio superior rígido. Lo he intentado, realmente lo he intentado.

“Pero creo que lo que hace internamente probablemente sea realmente perjudicial.

“Lo más importante que sé es que nunca pensé que esto sería fácil. Pero pensé que sería justo. Y esa es la parte que es realmente difícil de conciliar ”.

O f el futuro, dijo: “No sé. Simplemente tomas cada día como viene ”.

Una bestia diferente

Presionada sobre los privilegios de la vida real, en la que el dinero público y la plataforma requieren cierto grado de escrutinio mediático, admitió que podría aceptarlo "cuando las cosas son justas".

"Si hago algo mal, soy la primera en decir 'oh, Dios mío, lo siento, nunca haría eso'", dijo.

"Cuando la gente dice cosas que no son ciertas, les han dicho que no son ciertas, pero aún así se les permite decirlas ... No conozco a nadie en el mundo que sienta que está bien".

“Y eso es diferente al simple escrutinio. Eso es ... ¿cómo llamarías así? Es una bestia diferente, es una bestia realmente diferente.

“Creo que la hierba siempre es más verde. No tienes idea. Es realmente difícil entender cómo es.

"Sé lo que parece que debería ser ... Es algo muy diferente".

La duquesa no se expandió sobre las historias de los tabloides, que incluyen informes sobre el uso del avión privado de la pareja y el gasto público en Frogmore Cottage, a la que se refería.

Tanto Duke como Duchess ahora están demandando a los periódicos a través de los canales legales existentes, y han buscado reparación en algunas historias a través del regulador de prensa IPSO.

"El resto de nuestras vidas"

La entrevista planteará preguntas inevitables sobre el futuro de la vida de los Sussex en Gran Bretaña, con informes anteriores que sugieren que alguna vez habían estado considerando una estadía prolongada en África o más tiempo en la casa de la duquesa de América.

El duque le dijo a Bradby que sería "increíble" vivir en Ciudad del Cabo, pero admitió que las dificultades logísticas demostrarían ser demasiado.

"No sé dónde podríamos vivir en África en este momento", dijo en una entrevista durante la gira.

"Acabamos de llegar de Ciudad del Cabo. Ese sería un lugar increíble para poder basarnos, por supuesto, pero con todos los problemas que están ocurriendo allí, simplemente no veo cómo podríamos Realmente hacen tanta diferencia como queramos sin los problemas y el juicio de cómo seríamos con ese entorno.

"Creo que es un lugar muy difícil para vivir cuando sabes lo que está sucediendo y luego estás nuevamente desconectado de él".

"Él dijo por separado a los miembros del público en Sudáfrica que su hijo pequeño, Archie Mountbatten-Windsor, era" más feliz "en el continente, y encontró su voz en su primera visita para mostrar su entusiasmo.

Esto es solo parte de nuestra historia de amor

La duquesa describió el viaje como "mucho con un niño de cinco meses".

Cuando se le preguntó si era agotador, dijo: "Bueno, la vida lo es, pero cualquier madre puede identificarse con eso". Pero lo está haciendo muy bien, está durmiendo muy bien ".

En la reunión de Archie con el Arzobispo Desmond Tutu durante la gira, la única vez que fue fotografiado en un compromiso oficial, ella dijo: "No nos hemos perdido el momento tan grande y significativo que es.

“Archie lo recordará en muchos años y se dará cuenta de que fue muy afortunado de tener este momento con uno de los mejores y más impactantes líderes de nuestro tiempo. Es realmente especial ".

TELEMMGLPICT000211737822_trans_NvBQzQNjv4BqWy_u4a9GUNQgLIY2EGV3qovR0qvPmQyEFl0PC-XDya0.jpeg

El príncipe Harry y Meghan, duquesa de Sussex, sosteniendo a su hijo Archie, se encuentran con el arzobispo emérito anglicano, Desmond Tutu y su esposa Leah en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. CRÉDITO: AP / HENK KRUGER
Al hablar de la importancia de que su familia llegara al área marcada por el apartheid, y su elección de describirse a sí misma como una "mujer de color" durante su primer discurso del viaje, la duquesa dijo que esperaba que su matrimonio con el duque no ser visto a través del prisma de la raza.

"Espero que el mundo llegue al punto en que nos veas como una pareja enamorada", dijo.

“No me levanto todos los días y nos veo como algo más que ser lo que siempre he sido. Soy Meghan y me casé con este hombre increíble. Esto para mí es solo parte de nuestra historia de amor ".

Sobre su discurso, en el que le dijo a las mujeres en un pueblo que estaba allí como "su hermana", dijo: "Para mí, cuando elegí agregar esas palabras al discurso, fue realmente el último minuto.

"Le dije a Harry, '¿qué piensas si agrego esto?' No sé, simplemente se siente bien.

“Y él dijo muy amablemente y solidariamente si eso es lo que se siente bien, entonces eso es lo que debes decir.

“Porque es verdad: antes de ser parte de esta familia [real] así es como me identifiqué. Con personas y conexión.

"Como madre ahora, como esposa ahora, pero solo como mujer, como mujer de color, que se ha puesto en primer plano de una manera más prominente".

TELEMMGLPICT000213579085_trans_NvBQzQNjv4BqNJjoeBT78QIaYdkJdEY4CnGTJFJS74MYhNY6w3GNbO8.jpeg

El duque y la duquesa de Sussex durante su viaje africano CRÉDITO: ITV
T él cosa más importante

Después de aceptar que está "luchando" con su situación actual, la duquesa intentó terminar su entrevista "Harry y Meghan: un viaje africano" en una nota optimista.

"Está bien", dijo. "Lo bueno es que tengo a mi bebé y tengo a mi esposo y son los mejores".

Pero como concluyó Bradby: “¿Si tomarlo un día a la vez no es suficiente? Si esto es existente no vivo? ¿Entonces que?"
 
Lo que dijo estuvo demás! Toda la vida ha lidiado con la prensa y sabe perfectamente que pueden mal interpretar sus palabras y sacarlo de contexto. Una cosa es cierto, William nunca hubiera dicho si quiera que están alejados aunque es obvio para todos. Me deja pensando si Harry es realmente ingenuo o en el fondo un mal intencionado.


Esto para William es una bomba. La realidad es que ahora Harry abrió una puerta donde la prensa va a poder colar todo tipo de elucubraciones y chismes. Harry lo sabe y no hay forma de que haya pecado de ingenuo. William detesta estar en la prensa por cuestiones personales y se encarga muy bien de cuidar su privacidad.
Esto es de muy poco caballero y una mala jugada contra su hermano.
 
El príncipe Harry admitió el distanciamiento con su hermano: “William y yo estamos en caminos diferentes"

CP23CME4LNHN3OXUFD5FQTJHNA.jpg


El príncipe Harry ha admitido que él y el príncipe William están en “caminos diferentes”, pero negó que exista una relación tensa entre ellos. Hablando para la cadena ITV para un documental de una hora de duración, filmado durante su viaje y el de Meghan Markle a África el mes pasado, el duque de Sussex reconoció por primera vez las tensiones con su hermano mayor. Se ha especulado sobre el distanciamiento de Harry y William en los últimos meses, luego de la ruptura de los llamados “Fabulosos Cuatro”.

Ahora, en una sincera entrevista, Harry negó la grieta con William, pero admitió que tampoco ha sido fácil para ellos: “Como hermanos, tenemos días buenos y días malos”.

LC5MD4TCAFG6ZJX4VQ6CO32MWU.jpg


En la entrevista, el príncipe afirmó: “Parte de este papel, parte de este trabajo y esta familia bajo la presión que está, inevitablemente suceden cosas”.

“Somos hermanos, siempre seremos hermanos. Ciertamente, estamos en diferentes caminos en este momento, pero siempre estaré allí para él y, como sé, él siempre estará para mí. No nos vemos tanto como antes porque estamos muy ocupados, pero lo amo mucho y la mayoría de las cosas se crean de la nada", dijo Harry, de 35 años.

https://www.infobae.com/america/ent...o-william-y-yo-estamos-en-caminos-diferentes/

 
No creo que el divorcio esté cercano. Harry la quiere; de eso no tengo duda alguna.

Más bien se trata de que Harry está a punto de colapsar, y una vez han visto la demanda, el documental, etc, se ha considerado necesario alejarlos de los focos.

Harry ha necesitado siempre mucho apoyo; de su hermano, de su padre, de sus amigos. Se han alejado de todo el mundo, y Harry está desnortado.
No me da ninguna pena ese señor de 38 años llamado Harry. Ni creo que la quiera a ella porque antes de casarse apenas se vieron unas semanas antes de casarse y lo qye ve Harry en Meghan, una fan fanática de Diana (qye dice apenas conocer nada de la familia de Harry, es decir, miente descaradamente) es una proyección de su madre a la que apenas conoció y de la que apenas se acuerda y vivía así tan tranquilo hasta que esta chica le recordó y alimento, para sus propios fines de llegar a ser una celebritymmundial, eso del "el gran potencial que es ser hijo de Diana" y Harry se subió a ese carro encantado de la vida convencido de poder ser el"otro" rey de la Commonwealth con residencia en Botswana,, paraíso africano de los millonarios del mundo. Eso, esto NO es amor. Esto es un culebrón ideado por alguien perverso , u contrato entre estos dos con fecha de caducidad pactada, una mala serie clase b. Y empiezo a creer algo que nunca he creído y es qye Meghsn nunca ha estado embarazada.. Ninguna mujer habla de su embarazo solo y exclusivamente como una "etapa vulnerable". No se la veía nada vulnerable cuando se apartaba el abrigo para que los fotógrafos tuvieran una buena visión de su barriga cambiante. Y lo tengo que decir. Todas las madres del mundo hemos debido tener ese sentimiento al ver esa barriga que cambiaba de aspecto y tamano de forma tan extraña. Todo embarazo es diferente y un mundo particular pero nunca en mi vida me había fijado en una "famosa" embarazada porque barriga más barriga menos, nada hay que llame la atención porque ya tenemos el ojo acostumbrado a eso . Pero no puede ser casualidad que el mundo entero se haya fijado y notado algo extraño. No puede ser que todos seamos malvados conspiradores. Algo huele a podrido en toda esta historia. Es un mero reality show guionizado. Para qué y por qué?
 
Lo que dijo estuvo demás! Toda la vida ha lidiado con la prensa y sabe perfectamente que pueden mal interpretar sus palabras y sacarlo de contexto. Una cosa es cierto, William nunca hubiera dicho si quiera que están alejados aunque es obvio para todos. Me deja pensando si Harry es realmente ingenuo o en el fondo un mal intencionado.


Screenshot_20191021_010917_com.twitter.android.jpg

Esto es lo que ha conseguido el tonto del bote
 
Duquesa de Sussex: estoy luchando por 'prosperar y sentirme feliz' en la familia real
The Telegraph
TELEMMGLPICT000213590616_trans_NvBQzQNjv4BqnXAGUbMUzAspFDYJhbQykoq6RAEI49Z14zE11pu80lo.jpeg

La duquesa, que tiene un hijo de cinco meses, dijo que es esencial para ella "prosperar" y "sentirse feliz" en la familia real CRÉDITO: ITV

20 OCTUBRE 2019 • 10:00 PM


LAduquesa de Sussex ha hablado de la presión insoportable de la vida como miembro de la Familia Real, diciendo que ya no es suficiente para que ella "simplemente sobreviva".

La duquesa, que tiene un hijo de cinco meses, dijo que es esencial para ella "prosperar" y "sentirse feliz", advirtiendo que simplemente soportar el escrutinio no deseado "no es el punto de la vida".

En una entrevista televisiva transmitida el domingo por la noche, el duque de Sussex también reconoció una "grieta" con su hermano, el príncipe William, por primera vez.

La pareja parecía profundamente emocional en la pista más fuerte hasta el momento de que están encontrando vida pública, ya que es insostenible.


las palabras de la duquesa, en las que insiste en que "realmente intentó" adoptar el rígido labio superior británico antes de concluir que es "internamente realmente dañino", darán peso a los temores de que los Sussex buscan un camino lejos de la vida tradicional de la familia real.

En un programa explosivo con ITV, que atraerá una comparación inevitable con la entrevista de Panorama realizada por su difunta suegra Diana, princesa de Gales, la duquesa deja al descubierto su profunda infelicidad sobre la vida en los medios de comunicación.

Al revelar que sus amigos británicos le habían advertido que se alejara del Príncipe Harry cuando estaban saliendo, diciéndole que los tabloides "arruinarían su vida", ella dijo que era ingenua para no creerles.

Insistiendo en que no se opone al escrutinio justo, la duquesa afirmó que su tratamiento en la prensa había sido una "bestia diferente" y dijo: "Nunca pensé que sería fácil, pero pensé que sería justo".

El duque y la duquesa ahora tomarán seis semanas de la vida real a finales de este año para concentrarse en su familia, dividiéndola entre el Reino Unido y los Estados Unidos.

Anteriormente se informó que consideraban pasar más tiempo fuera de Gran Bretaña, y el Duque dijo que vivir en África sería "increíble" si no fuera por la logística, lo que lo hace demasiado difícil.

Tanto el duque como la duquesa han lanzado recientemente batallas legales separadas contra la prensa sensacionalista, y el duque emitió una declaración extraordinaria a principios de este mes que describe su angustia.

En una serie de revelación dramática en el documental de ITV, ahora ha hablado de sus propios contratiempos de salud mental y dijo: "No seré intimidado para jugar el juego que mató a mi madre".


"Not many people have asked if I’m ok ... it’s a very real thing to be going through behind the scenes."

Meghan reveals to ITV's @tombradby the intense media spotlight has left her struggling to cope while becoming a mum #HarryAndMeghan https://www.itv.com/news/2019-10-18/meghan-prince-harry-tom-bradby-itv-african-journey-documentary/ …





Los tabloides destruirán tu vida

Cuando se le preguntó sobre la "presión" que tiene y la "cara valiente" que puso la pareja, la duquesa dudó ante la cámara antes de admitir que la situación era "difícil".

"No creo que nadie pueda entender eso", dijo. “Para ser justos, no tenía idea.

“Lo que probablemente suena difícil de entender aquí.

“Cuando conocí a mi ahora esposo, mis amigos estaban muy felices porque yo estaba muy feliz.

“Pero mis amigos británicos me dijeron: estoy seguro de que es genial, pero no deberías hacerlo porque los tabloides británicos destruirán tu vida.

“Y yo muy ingenuamente, soy estadounidense, no tenemos eso allí, pensé, ¿de qué estás hablando? Eso no tiene sentido, no lo entendí. Así que sí, ha sido complicado ".

Con la intención de contener las lágrimas, dijo: “No mucha gente ha preguntado si estoy bien. Pero es algo muy real pasar detrás de escena ".

Sobrevivir, no prosperar

Sobre si podría hacer frente a la vida en el centro de atención tal como está, y "tolerar esto", la duquesa explicó que esperaba sacar más provecho de la vida como madre recién casada y nueva.

"Le dije durante mucho tiempo a H, así lo llamo, no es suficiente para sobrevivir a algo, ¿verdad?", Le dijo a Bradby.

“Ese no es el punto de la vida. Tienes que prosperar, tienes que sentirte feliz.

“Realmente he tratado de adoptar esta sensibilidad británica de un labio superior rígido. Lo he intentado, realmente lo he intentado.

“Pero creo que lo que hace internamente probablemente sea realmente perjudicial.

“Lo más importante que sé es que nunca pensé que esto sería fácil. Pero pensé que sería justo. Y esa es la parte que es realmente difícil de conciliar ”.

O f el futuro, dijo: “No sé. Simplemente tomas cada día como viene ”.

Una bestia diferente

Presionada sobre los privilegios de la vida real, en la que el dinero público y la plataforma requieren cierto grado de escrutinio mediático, admitió que podría aceptarlo "cuando las cosas son justas".

"Si hago algo mal, soy la primera en decir 'oh, Dios mío, lo siento, nunca haría eso'", dijo.

"Cuando la gente dice cosas que no son ciertas, les han dicho que no son ciertas, pero aún así se les permite decirlas ... No conozco a nadie en el mundo que sienta que está bien".

“Y eso es diferente al simple escrutinio. Eso es ... ¿cómo llamarías así? Es una bestia diferente, es una bestia realmente diferente.

“Creo que la hierba siempre es más verde. No tienes idea. Es realmente difícil entender cómo es.

"Sé lo que parece que debería ser ... Es algo muy diferente".

La duquesa no se expandió sobre las historias de los tabloides, que incluyen informes sobre el uso del avión privado de la pareja y el gasto público en Frogmore Cottage, a la que se refería.

Tanto Duke como Duchess ahora están demandando a los periódicos a través de los canales legales existentes, y han buscado reparación en algunas historias a través del regulador de prensa IPSO.

"El resto de nuestras vidas"

La entrevista planteará preguntas inevitables sobre el futuro de la vida de los Sussex en Gran Bretaña, con informes anteriores que sugieren que alguna vez habían estado considerando una estadía prolongada en África o más tiempo en la casa de la duquesa de América.

El duque le dijo a Bradby que sería "increíble" vivir en Ciudad del Cabo, pero admitió que las dificultades logísticas demostrarían ser demasiado.

"No sé dónde podríamos vivir en África en este momento", dijo en una entrevista durante la gira.

"Acabamos de llegar de Ciudad del Cabo. Ese sería un lugar increíble para poder basarnos, por supuesto, pero con todos los problemas que están ocurriendo allí, simplemente no veo cómo podríamos Realmente hacen tanta diferencia como queramos sin los problemas y el juicio de cómo seríamos con ese entorno.

"Creo que es un lugar muy difícil para vivir cuando sabes lo que está sucediendo y luego estás nuevamente desconectado de él".

"Él dijo por separado a los miembros del público en Sudáfrica que su hijo pequeño, Archie Mountbatten-Windsor, era" más feliz "en el continente, y encontró su voz en su primera visita para mostrar su entusiasmo.

Esto es solo parte de nuestra historia de amor

La duquesa describió el viaje como "mucho con un niño de cinco meses".

Cuando se le preguntó si era agotador, dijo: "Bueno, la vida lo es, pero cualquier madre puede identificarse con eso". Pero lo está haciendo muy bien, está durmiendo muy bien ".

En la reunión de Archie con el Arzobispo Desmond Tutu durante la gira, la única vez que fue fotografiado en un compromiso oficial, ella dijo: "No nos hemos perdido el momento tan grande y significativo que es.

“Archie lo recordará en muchos años y se dará cuenta de que fue muy afortunado de tener este momento con uno de los mejores y más impactantes líderes de nuestro tiempo. Es realmente especial ".

TELEMMGLPICT000211737822_trans_NvBQzQNjv4BqWy_u4a9GUNQgLIY2EGV3qovR0qvPmQyEFl0PC-XDya0.jpeg

El príncipe Harry y Meghan, duquesa de Sussex, sosteniendo a su hijo Archie, se encuentran con el arzobispo emérito anglicano, Desmond Tutu y su esposa Leah en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. CRÉDITO: AP / HENK KRUGER
Al hablar de la importancia de que su familia llegara al área marcada por el apartheid, y su elección de describirse a sí misma como una "mujer de color" durante su primer discurso del viaje, la duquesa dijo que esperaba que su matrimonio con el duque no ser visto a través del prisma de la raza.

"Espero que el mundo llegue al punto en que nos veas como una pareja enamorada", dijo.

“No me levanto todos los días y nos veo como algo más que ser lo que siempre he sido. Soy Meghan y me casé con este hombre increíble. Esto para mí es solo parte de nuestra historia de amor ".

Sobre su discurso, en el que le dijo a las mujeres en un pueblo que estaba allí como "su hermana", dijo: "Para mí, cuando elegí agregar esas palabras al discurso, fue realmente el último minuto.

"Le dije a Harry, '¿qué piensas si agrego esto?' No sé, simplemente se siente bien.

“Y él dijo muy amablemente y solidariamente si eso es lo que se siente bien, entonces eso es lo que debes decir.

“Porque es verdad: antes de ser parte de esta familia [real] así es como me identifiqué. Con personas y conexión.

"Como madre ahora, como esposa ahora, pero solo como mujer, como mujer de color, que se ha puesto en primer plano de una manera más prominente".

TELEMMGLPICT000213579085_trans_NvBQzQNjv4BqNJjoeBT78QIaYdkJdEY4CnGTJFJS74MYhNY6w3GNbO8.jpeg

El duque y la duquesa de Sussex durante su viaje africano CRÉDITO: ITV
T él cosa más importante

Después de aceptar que está "luchando" con su situación actual, la duquesa intentó terminar su entrevista "Harry y Meghan: un viaje africano" en una nota optimista.

"Está bien", dijo. "Lo bueno es que tengo a mi bebé y tengo a mi esposo y son los mejores".

Pero como concluyó Bradby: “¿Si tomarlo un día a la vez no es suficiente? Si esto es existente no vivo? ¿Entonces que?"
Resumiendo :para Meghan toda la familia de su" increíble amable y solidario "esposo es gente enferma que hace como que no se entera de que los critican y que nunca van a prosperar como seres humanos. Gracias, Meghan, por tus solidarias y humanitarias palabras insultando complaciente y conscientemente a la familia de tu marido que te ha pagado una vida de lujo durante estos dos últimos años. Si, es triste ser Royal, no, no se próspera en absoluto y además no existe edad de jubilación , si, es tedioso y aburrido hablar con gente que no te interesa y, por supuesto, conocer y visitar niños enfermos el resto de tu vida es profundamente deprimente. De "La familia que nunca tuvo" a "La familia que no me gusta", nuevo capítulo de The Sussex Show. El próximo será "No sabía que me casaba con un calvo y (tampoco) eso no me gusta"
 
No me dan pena ninguno de estos dos, el con su edad y habiendo nacido en la familia real ya tendría que tener muy claro lo que hay y no venir llorando y ella decir que en estados unidos no hay tabloides... Que me está contando, si en america los paparazzis son de lo peor del mundo que te persiguen, 100.000 000 peor que en europa. Son unos llorones y unos inconformistas. Que les mantengan los britanicos pero oh no, que no hablen de mi que me generan un problema mental. Yo lo siento pero desde el embarazo cada vez les soporto menos, mienten más que hablan. Son insoportables.
 
Resumiendo :para Meghan toda la familia de su" increíble amable y solidario "esposo es gente enferma que hace como que no se entera de que los critican y que nunca van a prosperar como seres humanos. Gracias, Meghan, por tus solidarias y humanitarias palabras insultando complaciente y conscientemente a la familia de tu marido que te ha pagado una vida de lujo durante estos dos últimos años. Si, es triste ser Royal, no, no se próspera en absoluto y además no existe edad de jubilación , si, es tedioso y aburrido hablar con gente que no te interesa y, por supuesto, conocer y visitar niños enfermos el resto de tu vida es profundamente deprimente. De "La familia que nunca tuvo" a "La familia que no me gusta", nuevo capítulo de The Sussex Show. El próximo será "No sabía que me casaba con un calvo y (tampoco) eso no me gusta"
Intenta dar pena y lo que pensamos todos al final es ¿es tonta?. Es muy mala actriz, por algo nunca ha llegado a nada. Es tan fan de diana que quiere imitarla. Triste pero cierto.
 
Ver el archivo adjunto 1199979

Esto es lo que ha conseguido el tonto del bote
OK. Hay un personaje en una novela de Aghata Christie que hace lo mismo que Meghan. Lo que sabemos que es cierto en esta historia es que son los amigos de Harry los que no veían conveniente ni convincente el acelerado matrimonio de Harry con una recién aparecida Meghan. Y también se ha dicho que Will era del mismo sentimiento de prevención por casarse con alguien a quien apemas conoces (y con los antecedentes familiares, aún más). Los amigos de toda la vida de Harry han desaparecido de esvens y Harry no niega, al contrario, confirma las desavenencias entre los hermanos. Pues Meghsn hace lo que ese personaje de Aghata Christie, cuenta la historia que todos saben o intuyen pero al revés: que son sus amigos británicos (quién??) los que la advierten (a ella) que no debería casarse con Harry. Perdona bonita pero eso no te lo crees ni tú. Por cierto. El marido de Aghata Christie se llamaba... Archie
 
En la entrevista docudrama africana, Harry ha venido a decir que sí es cierto que hay mal rollo entre Will y él. Entones la prensa no mintió cuando se dijo eso de la "brecha entre hermanos". BP ha tratado o de negarlo o quitarle importancia y va ahora Harry y no solo no desmiente esas "noticias falsas" de la prensa sino que confirma que es cierto. Y Meghan dice que sus amigos británicos le aconsejarin que no se casara con Harry porque los tabloides la destrozarisn. MEGHAN parece ser no sabía que era eso de los tabloides (una fan fanática de Diana como ella es absurdo que niegue no saber que y como funcionan los tabloides) pues para no saber o no guestarkesclos tabloides, este innecesario docudrama es proporcionar pura carnaza a los tabloides. Los Sussex mienten. Han hecho de la mentira la forma de convertirse en víctima y que toda crítica no favorable sea "acoso".
¡¡¡Pobrecita!!!...
 
La duquesa, que tiene un hijo de cinco meses, dijo que es esencial para ella "prosperar" y "sentirse feliz", advirtiendo que simplemente soportar el escrutinio no deseado "no es el punto de la vida".
Dentro de la FR no puede ser mas de lo que es. Harry no le advirtió eso? Ese sera su título de por vida, y no puede tener mas relevancia que las consortes de los herederos 1 y 2.
Eso debio saberlo desde el vamos.
 
Back