La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No entiendo por que se habla tanto del incidente y no de esos 7 años que la madre ha pasado de la hija. Y del hijo, que es aun peor.
Puedes tener una movida gorda, pero pasado el tiempo intentas arreglar las cosas, sobre todo con un adolescente.
 
Pues si el juez pone orden de alejamiento de la niña con respecto a su madre, eso significa que la hija la agredió o la amenazó.

Si pero, con una custodia compartida, cuando la hija tenia 16 años, tendria que ser muy, pero muy SERIO el incidente para que despues la madre no hiciera NADA para solventar la situacion, aunque llevara su tiempo, yo lo hubiera hecho si hubiera sido mi hija y para postres, el hijo tambien una vez cumplida la mayoria de edad, escogiera vivir con su padre y que de nuevo tampoco hiciera NADA, por ponerse en contacto en con el, maxime cuando el muchacho tiene necesidades especiales y con el agravante que ya he mencionado antes, que en los Juzgados evito encontrarse con el.

En cuanto al comentario del tema de las Campos, MamaCampos siempre se considero "amiguisima" de "la mas grande" a raiz de que enchufo a Rociito en su programa de TV, visto que la niña no servia para nada y dudo que sus hijas, Terelu y CarmenBo fueran amiguitas de Rocio Carrasco debido a la diferencia de edad, asi que amiguiiiiisimas solo de chafarderios, cuando la niña se divorcio, tuvieron ambos dos todo el follon de las exclusivas poniendose a caldo el uno al otro, si algun dia se sabra todo este follon?, lo dudo, lo que esta claro es que de puertas hacia afuera la una aparenta una euforia mal disimulada, salvo cuando va a los Juzgados que parece que venga de un albergue de los sin techo, eso cuando sale de su bunker, del que parece la tengan que arrastrar para que salga a la calle y el otro siempre con cara de angustia, llorando, por los rincones, por todas las demandas que tiene de su ex y las que le vendran, pero al menos con sus hijos se le ve feliz y seguramente hace todo lo que puede por ellos

Que nada, que hay mucho secretismo, mucha mala leche, mucho odio y mucho malo de todo.

Ahora despues de años de un "VETO" total a este tema, estan saliendo detractores y defensores de Rocio y AD, todo guionizado, algun interes habra, alucino con la cantidad de "periodistas" que creen estar en pos de la "verdad" y se esta rajando del tema cada dos por tres sin miedo a que Doña Demandas los empapele.

Es mi opinion, ahi lo dejo.
 
-Al parecer un Juez dio orden de alejamiento a Rocio Flores de su madre por un problema familiar (cual? ni se sabe, por ahi dicen que fue la niña la que hizo volar platos), "alguien" la denuncio y el tal Juez otorgo la custodia al padre AD.
-Otra version que circula por el hilo es que fue algo mas serio y que a la niña se la llevo la guardia civil y el Juez otorgo la Custodia a AD., desde entonces Madre e hija no se han vuelto a ver ni a hablar.
-En cuanto al niño, la custodia era compartida por ambos, pero resulta que las vacaciones que correspondian con su padre concluian a escasos 10 dias del bodorrio de la madre con Fidelio, se dice que la madre lejos de ir a recoger o hacer que recogieran al niño en Malaga se limito a enviar para sus hijos Rocio y David una invitacion a la boda via abogado y ahi quedo todo, la niña ya vivia con su padre y al niño no lo habia ido a recoger ni el tato, ignoro si AD hizo algun intento de entrega o acordar con alguien que lo llevara hasta su madre, lo que esta claro es que la madre tampoco movio ni un dedo mas alla de la via abogado.
-Despues del bodorrio en el que estuvieron "todos los que ella queria" (esta frase la pagara cara toda su vida) y la luna de miel correspondiente, Rocio madre denuncio a Antonio Da por no haber entregado al niño en su momento.
-El niño siguio con su padre y como le faltaban pocos meses para cumplir los 18 ya no volvio con su madre.
-Y las denuncias de Rocio Carrasco hacia Antonio David siguen "lloviendo"

No se si el compendio de todo esto tendra algo que ver con que no se hablen, lo que esta claro es que algo mas hay.

Edito: se me quedo en el tintero, en uno de los multiples juicios por denuncias de Rocio Carrasto a AD, tuvo que estar el hijo David, y su madre evito dirigirle la palabra o verlo.
Un resumen perfecto.
 
Quiero pensar que está herida, sí. Sería lo más humano.
Estoy de acuerdo contigo en que en realidad no sabemos nada y probablemente no debamos saberlo nunca.
Pero sigo pensando que entre una madre (o padre) y su hija de 16 años el adulto es el progenitor. Y somos los padres los que tenemos que actuar como tal. Es durísimo lo que esos hijos habrán pasado sin su madre. Es biología pura.
Veo a esta mujer como una eterna niña. Y me puedo equivocar, claro. Pero es que ser madre es difícil pero una vez que los traes al mundo es lo que hay. Tienes que procurar su bienestar a costa a veces del tuyo, no digo en cualquier circunstancia que las hay muy duras!, Pero en la mayoría, sí.

No sé, 7 años...... Me parece una pasada para no levantar el teléfono y correr abrazar a tus hijos!!!! O decirle a la hija cuando llamó que no lo hiciera más
A mí que me lo demuestren que ha sido todo así
 
https://www.libertaddigital.com/chi...-hermano-gustavo-gonzalez-salvame-1276646547/

No se si esto sera verdad viniendo la informacion de quien viene, lo acabo de encontrar, alguien sabia algo de esto?

@Malpensada seguro :D:D:D:D
Hola, ya vi esa noticia hace unos días, no sé a qué te refieres cuando dices qué puedo saber yo al respecto;
la única conclusión que puedo sacar después de leerlo es que tanto la madre el padre como la hija son los tres a ver quién tiene más coj*nes
 
A mí que me lo demuestren que ha sido todo así
,ia chica no se si sabes que este hilo es muy viejo, tiene 4 años y las que llevamos desde el principio del hilo tenemos información suficiente para que vengas a decirnos que tenemos que demostar nada, hay información, declraciones, de todo

y no lo tenemos que demostar ¿sabes por que? porque muchas somos MADRES, y yo he visto de todo, pero de todo, vivo en un barrio dificil y he visto cosas muy giordas, inlcuido hijas que han caido en cosas que ni te imaginas o que han sido perlas dignas de "hermano mayor" y las madres las han perdonado, porque ninguna madre NORMAL deja de hablarle a su hija siendo una cria y se olvida de ella por una pelea, ninguna, y eso lo sabemos aqui todas. Ninguna madre normal deja desamaprado emocionalmente a un hijo especial y pasa olimpicamente de intentar si quiera verlo por rencor al padre. esa madre no es normal: no es una buena madre. No fue una buena hija. Oye que aqui somos muchas ademas de madre con añitos, que yo recuerdo perfectamente todo lo que le hizo Rociito a su madre y a su padre. Al padre le hizo mil perrerias y le dejo de hablar. Vienes aqui a hacernos creer que la mala es Rocio Flores. vete a un foro que no lleve abierto 10 años y donde no se haya seguido toda la historia DESDE EL PRINCIPIO.

Rocio Carrasco es de mi edad y recuerdo muy bien todo lo que le hizo a su padere y su madre. Y lo mismo convencers a alguien, Aqui nadie te tiene que demostar nada porque hay 614 páginas de información donde están declaraciones como el "estan todos los que tiene que estar", o recuerdos de cuando Rocio carrasco era un adolesente malcriada, caprichosa y mala hija, También hemos seguido ela pelea de la madre y la hiajd esde el principio y recordamos como la hija fue al aboda de la campos menor a intentar hacer las paces con su madre y esta la evitó, y hasta recuerd las declaraciones de instagramk de la cria con 167 años donde se veia el daño que le habian hecho, repreoches que señalaban que su madre le dolía, Rocio Flors por su rabia se nota que su madre le importa, yo no he vosto nada que indique que a Rocio carrasco su hija le importe un carajo. O leimos como cuando fue el hijo al juicio la madre ni se acercó a él a darle un beso,

Rocio Carrasco nunca debió ser madre, tiene nulo instinto maternal, mira al menos Fidel lo ha tenido claro y no ha traido hijos que no iba a querer. Los hijos son para toda la vida, no los encargas para que sean como tu quieres y si no te gusta el resultado les das de lado, como ha hecho esta señora. Una inmadura emocional de manual que tiene rabietas cuando el mundo no gira a su son. Que tuvo una madre que con sus defectos la quiso mucho, tanto que no queria ver el monstruito que tenia, un padre que la quiso mucho, y al que ella misma despreció y dos hijos que por el momento han demostrado que son mucho mejores que ella

rocio carrasco a la edad de su hija era una nini que no habia acabado ni el BUP que se escapo de casa a los 18 para volevr con un bombo, que despúes le habia quitado el novio a su amiga (Fidel se lio con ella a espaldas de su novia de entonces que era amiga de Rociito) , que le habia retirado la palabra a su padre... una joyita que aadems no se habla con nadie decente en su familia, ni con la tia Gloria que ha demostrado sobradamente ser la mejor del clan Mohedano

pero según tú la mala es Rocio Flores, una cria que a su ritmo ha podido acabar iunos estudios universitarios, que tiene relaciones normales, que tiene una vida normal, un novio acorde, al que su madrastra adora, al que su hermano adora y al que toda su familia quiere, Lo mismito que su madre....

la rara, la anormal, es Rocio carrasco. rocio Flores puede tener sus deffectos pero su vida ha sido mucho mas normal que la de su madre desde luuego.
 
Última edición:
A mí que me lo demuestren que ha sido todo así
Como parece que conoces el tema, podrías recordarnos como se comportó Rociito con su padre, con la mujer de su padre, con Juan de la Rosa, que la crío durante las giras de su madre, con la hermana de su madre, con sus hermanastros....
Evidentemente solo ellos saben qué pasó entre madre e hija, pero cuando una persona va dejando de mala manera a todos sus familiares, es evidente que algo pasa.
 
,ia chica no se si sabes que este hilo es muy viejo, tiene 4 años y las que llevamos desde el principio del hilo tenemos información suficiente para que vengas a decirnos que tenemos que demostar nada, hay información, declraciones, de todo

y no lo tenemos que sdemostar ¿sabes por que? porque muchas somos MADRES, y yo he visto de todo, pero de todo, vivo en un barrio dificil y he visto cosas muy giordas, inlcuido hiajs que han caido en cosas que ni te imaginas y las madres las han perdonado, porque ninguna madre NORMAL deja de hablarle a su hija siendo una cria y se olvida de ella por una pelea, ninguna, y eso lo savbemos aqui todas. Ninguna madre normal deja desamaprado emocionalmente a un hijo especial y pasa olimpicamente de intentar si quiera verlo por rencor al padre. esa madre no es normal: no es una buena madre. No fue una biuena hija. Oye que aqui somos muchas ademas de madre con aloistos, que yo recuerdo perfectamente todo loq ue le hizo Rociito a su madre y a su padre. Al padre le hizo mil perrerias y le dejo de hablar. Vienes aqui a hacernos creer que la mala es Rocio Flores. vete a un foro que no lleve abierto 10 años y donde no se haya seguido toda la historia DESDE EL PRINCIPIO.

Rocio Carrasco es de mi edad y recuerdo muy bien todo lo que le hizo a su padere y su madre. Y lo mismo convencers a alguien, Aqui nadie te tiene que demostar nada porque hay 614 páginas de información donde estñan declaraciones como el "estan todos los que tiene que estar", o recuerdos de cuando Rocio carrasco era un adolesente malcriada, caprichosa y mala hija, También hemos seguido ela pelea de la madre y la hiajd esde el principio y recordamos como la hija fyue al aboda de la campos menor a ointentar hacer las paces con su madre y esta la evotó: O leimos como cuando fue el hijo al juicio la madre ni se acercó a él a darle un beso,

Rocio Carrasco nunca debió ser madre, tiene nulo instinto maternal, mira al menos Fidel lo ha tenido claro y no ha traido hijos que no iba a querer. Los hijos son para toda l avida, no los encargas para que sean como tu quieres y si no te gusta el resultado les das de lado, como ha hecho esta señora. Una inmadura emocional de manual que tiene rabietas cuando el mundo no gira a su son. Que tuvo una madre que con sus defectos la quiso mucho, tanto que no queria ver el monstruito que tenia, un padre que la quiso mucho, y al que ella misma despeció y dos hijos que por el momento han demostrado que son mucho mejores que ella

rocio carrasco a la edad de su hija era una nini que no habia acabado ni el BUP que se escapo de casa a los 18 para volevr con un bombo que le habia quitado el novio a su amiga, que le habia returado la palabra a su padre... una joyita que aadems no se habla con nadie decente en su familia, ni con la tia Gloria que ha demostrado sobradamente ser la mejor del clan Mohedano

pero la mala es Rocio Flores, una cria que a su ritmo ha podido acabar iunos estudios universitarios, que tiene relaciones normales, que tiene una vida normal, un novio acorede, al que su madrastra adora, al que su hermano adora y al que toda su familia quiere, Lo mismito que su madre. la rara, la anormal, es Rocio carrasco. rocio Flores puede tener sus deffectos pero su vida ha sido mucho mas normal que la de su madre desde luuego.
No te he leído todo, de acuerdo que una madre perdona a su hija ,ahora falta que la hija quiera retomar, que no la veo yo muy por la labor.
 
No te he leído todo, de acuerdo que una madre perdona a su hija ,ahora falta que la hija quiera retomar, que no la veo yo muy por la labor.
la hiaj lo ha intentado, y eso lo sabemos todo, cuando la herman menor de las Campos se casó fue a la boda expresamente a intenar arreglar las cosas con su madre y esta la evitó y luego rocio Flores por instagram dijo cosas muy duras que indicaban que la chica de 17 años entonces estaba muy muy dolida 8reacciono como una niña de 17 años dolida ni mas ni menos) . Luego han pasado muchos años y Rocio carrasco no ha hecho NADA pero NAdA.

la que no está por la labor es la madre, por eso no hace mas qu ebombardear a denuncias al padre, ostras que intento pedirle cuatro años de cárcel con una denuncia surrealista sabiendo que sus dos hjijos dependian de él, hay que ser muy cabrona. y aun asi siempre he visto mucha mas voluntad por parte de rocio Flores que de Rocio Carrasco.
 
Yo soy madre, y ya me las pueden hacer gordas mis hijos q no me separa de ellos ni Dios, es difícil de asimilar un distanciamiento de unos hijos a unos padres pero en esta vida hay multitud de situaciones y lo real supera la ficción, yo creo q su hijo pequeño esta muuy unido a su hermana y prefirió estar con ella q con su madre Desde q tuvo opción e igual desde q esta en la otra casa tb le han comido el coco, q parte de culpa tendrán todos. Pero q quede claro q a esos niños los ha criado su madre hasta q han sido mayores de edad o casi... q habrá sido dificil, discusiones, adolescencia y ahí estaba su padre q habrá pasado con ellos los ratitos buenos listo xa manipular... yo no pensaba así xo no me está gustando nada lo q veo en Gh ni de él, ni de Roció nieta.

Todo bien ¿Pero en qué mundo viven ustedes que no conocen los psicólogos y las terapias familiares?

En el mundo hay personas que superan años de adicción o internaciones con esquizofrenia y hasta casos peores gracias a ser tratados por especialistas ¿Y está madre da por perdidos a dos hijos menores de edad que no presentan problemas de comportamiento en otros espacios? ¿Por qué no salen historias de Rocío Flores siendo violenta en el colegio, la universidad o en la calle? Los palmeros de la Carrasco describen a una adolescente fuera de control ¿Eso sólo le pasaba en la casa con la madre? Es para dudar de la historia, porque si la chica fuese un caso perdido, que pueda justificar 7 años de abandono materno, debería mostrarse conflictiva en otras situaciones. ¿Qué condena a un marido abusivo o un violador? Qué nunca lo hacen una vez, siempre tienen otras víctimas.

AD puede ser el mismo demonio y Rocío Flores puede ser odiosísima ¿Y? Ninguno de los dos tiene que caer bien para darse cuenta de algo obvio: Rocibicho no ha luchado en ningún momento por sus hijos y ser padre/madre es estar dispuesto a buscar siempre el bienestar de tus hijos. Nadie habla de que como padre tienes que ser el más cariñoso, el que se sacrifica siempre o el que se deja maltratar, pero sí el adulto que protege a un menor, del entorno y de sí mismo si hace falta. Un padre no tira la toalla tan fácil, menos cuando son niños, menos cuando tienes recursos. ¿Rocibicho ha hecho algo ya no por mantener a sus hijos en casa sino para protegerlos de alguna manera? Noooooo y lo digo con absoluta confianza, porque si lo hubiera hecho ya lo habrían dicho, en lugar de hablar mal de la chica, lo que a una madre, por muy distanciada que estuviera de su hija, siempre le dolería. Todos hablamos mal en algún momento de nuestros parientes ¿Cuántos permitimos que extraños los juzguen y hablen mal de ellos con otros? Muy pocos y Rocibicho está en ese rango. No se sigan engañando.
 
Última edición:
No te he leído todo, de acuerdo que una madre perdona a su hija ,ahora falta que la hija quiera retomar, que no la veo yo muy por la labor.

¿No la ves por la labor? ¿Y el hecho de que justifique a su madre diciendo que actúa así por influencia de Fidel no te parece una señal de que realmente no quiere cargar contra su madre? Y como ya te dijeron, la hija fue a la boda de una de las Campos para verla, pero la madre ni la volteó a ver y tampoco la invitó a su propia boda, además deja que sus amigos hablen mal de su hija. ¿Quién de las dos tiene una red pública para que cualquiera le deje un comentario sin intervención de terceros? La hija supuestamente abducida y alienada.

No hay que tener un grado en psicología para saber quién se niega a retomar el vínculo.
 
Opinión personalísima y presunta, apurando el último wiski de un finde muy duro:

a) @Malpensada es Fidé o Roci. Fuera de ahí sólo me queda la mamá de Fidé, porque si no es amor propio es amor de madre. Ozú cuánto quiere @Malpensada a ambos dos, cuánto sabe de todos ellos, cuánto desprecia a RoFlores.

b) hay problemas de dinero en casa de Ro&Fi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back