Los Duques de Cambridge visitan Pakistán. Octubre 14 al 18, 2019


Kate Middleton makes first-ever Instagram post – and it's emotional
kate-middleton-first-instagram-post-z.jpg
 
y también complacer así a la muy extensa comunidad pakistaní que vive en suelo británico
Muy extensa, sí. Alrededor de un millón y medio de pakistaníes en todos los niveles sociales. Cuando se difundió que se realizaría esta gira, un ayudante senior de BP dijo "Lo que ocurre en Pakistán, se ve en las calles del Reino Unido", en referencia justamente a esa numerosa comunidad presente en todo el entramado social.
 
Leyendo esto se ve en William las dotes de un buen líder.

El entiende que todo el equipo que viaja con él, su personal de seguridad, su staff y los periodistas, tienen todos el mismo fin. Estaban todos allí para desempeñar un trabajo, cada uno en lo que le toque.

Así que si hubo que pasar una noche más en Lahore de manera imprevista, él tuvo claro que debía asegurar que todo el equipo estuviese acomodado. Los considera a todos su equipo, como debe ser.

William no quería dejar de trabajar en lo de los helicópteros, pero se ve que una vez que asumió el cargo royal a tiempo completo, lo ha asumido con seriedad. Lo impecable de esta gira así lo muestra, al igual que los reportes de que está dedicando mucho tiempo a reunirse con la Queen y también con su padre y el equipo del ducado de Cornwall.

Lo felicito, creo que va por excelente camino. Y además lo felicito por la elección de esposa, que se ve que es un gran apoyo para él. Han formado un magnífico equipo.
Se a dicho que William no quería a Kate, que la trataba mal, etc. Pero viendo la actitud de William en sus actos, con su familia veo que si quiere a Kate por la hermosa familia que han formado, como se complementan, se ve que disfrutan el tiempo y el trabajo que comparten, simplemente hay cosas que no se pueden esconder y el amor que se tienen esta pareja es una de esas cosas
 
Back