Familia Coquetes/Coquetelandia

Uffff... ya se me ha pasado el disgusto por Bruno. (IRONÍA).
Menos mal, meeeeeenos mal, que Velcro en sus éstoris nos responde a algo que le están preguntando MUCHO.
Que si va a grabar!! Y nos enseña la cámara y dice que parfavaaaar... claro que sí, NO NOS LO PODEMOS PERDER, que es una aventura. :shifty:

Digo yo, a las preguntas de qué pasa con el cumpleaños de su hijo, NO contesta. Las borra e ignora. Del tirón. JaiFai.
Os superáis por momentos.
 
Uffff... ya se me ha pasado el disgusto por Bruno. (IRONÍA).
Menos mal, meeeeeenos mal, que Velcro en sus éstoris nos responde a algo que le están preguntando MUCHO.
Que si va a grabar!! Y nos enseña la cámara y dice que parfavaaaar... claro que sí, NO NOS LO PODEMOS PERDER, que es una aventura. :shifty:

Digo yo, a las preguntas de qué pasa con el cumpleaños de su hijo, NO contesta. Las borra e ignora. Del tirón. JaiFai.
Os superáis por momentos.

En serio ha borrado las preguntas sobre el cumple de su hijo??
Claro, es que si no estan el problema no existe...
 
Perdón el doble post y el comentario que voy a soltar, pero sino reviento:

Hace nada cumplí 25 años, estoy viviendo y trabajando fuera (concretamente en Londres). Mis padres estuvieron aquí hace como un mes o así porque por trabajo es lo que podían hacer. Pues bien, aun recuerdo el drama de mi madre por no estar en mi cumpleaños cuando: 1- cumplí 25 (que no mi primer año de vida) y 2- estoy fuera porque así lo he decidido (y porque no encontraba trabajo en España obviously). Y aun así mis padres sintiéndose "mal", insistiéndome de venir o ir yo el finde siguiente o así...

No sé, para mi lo normal es esto... O al menos es lo que me han enseñado...

PD: la avaricia rompe el saco, cacatas.
 
Porque Japón era too much para la melli buena... Y claro, la prinsesa no puede ir sola, vaya a ser...
Melli-Buena-Lacaya NO ha ido a Japón porque tenía la boda de unos amigos. Eso la honra.
Puso fotos en sus éstoris de la boda, rodeada de sus amigos y con Jon al lado. Por cierto, llevaba el vestido que usó para el bautizo de Bruno. Minipunto para ella (y) (no hace falta gastarse los cuartos cada dos por tres en ropa para eventitos).
Ha preferido estar con unos amigos en un día especial, antes que irse al quinto pino de viaje ActuAccionado con Velcri.


Nuestra IdOLa (sí, sín tilde), sola no iba a ir, que NO sabe hacer ni la O con un canuto by herself. Así que el señorO encantado por apuntarse (ya nos decía que su libro iba a venderse también en Japón y por eso le hacía ILu ir).
Ahí lo tenemos grabando éstoris en el museo de arte Mori :shifty::shifty::shifty::shifty: diciendo qué BruTAL todo... Tiene un léxico taaaaan variado. :hungover::hungover::hungover::hungover:
 
Soy yo o es q esta chica ha cambiado muchísimo???? La dejé de seguir, pq ya me aburría, además de q me ponía nerviosa ver q su hija hablaba "inglés" y chapuceaba el castellano, muy normal todo... Luego el cambio en YouTube tb se ha notado mucho, ahora se ha vuelto influencer y hace todo lo q tiene q hacer una influencer obvio.. Microblandibg,publicidad continua... Ha cambiado su forma de vestir.. Pero no sabía q se había operado el pecho y mucho menos lo de lis
 
El lágrima tanto que deseaba un chico y luego no le hace ni puto caso. El prefiere los tutus y las princesas. No sé que esperaba cuando viniera el niño.
"Cumplir un sueño"....:
- Tener la parejita
- Tener el el niñO (para que siga con la dinastía " Castillo")
- Poder tener cosas azules en casa
 
Ya que va Javi podrían haberse llevado a los niños y que los cuidará Javi, dinero no les falta para comprar dos billetes de avión para 2 niños. Entre sus prioridades no están sus hijos eso ha quedado claro hace mucho.
 
Como madre, NO es normal este desapego a no ser que haya un problema. Tipo depresión post parto, que ella ha negado padecer pero que aquí se ha comentado un montón.

Pero eso afecta a la madre, hasta donde yo sé. No al padre, que tampoco va a estar en el cumple.

Me parece patético!! Espero que se lo replanteen y vuelvan corriendo. Aunque lo dudo.

Esos sí, sus éxitos a mencionarlos cada dos por tres.

Penosos!!!

Todo por la pasta, no???
Vale pero qué coxx hace sky acoplado??? No podía estar él con su hijo??

Pues mirad, coquetes: tendréis la casa de vuestros sueños, mi viajes y acciones, series de vuestros libros... pero los momentos clave de vuestros hijos NO vuelven.
El desapego emocional que podáis crear en ellos es para TODA la vida!!

Esos niños necesitan a sus padres. No viajes, ni dinero, no casoplón, ni regalos.
A sus padres en los momentos clave en su vida.

Ya os daréis cuenta cuando os quedéis solos en vuestro chaletito, con la piscinita y la palmera y os preguntéis por qué los niños no os llaman.

Vosotros veréis. Aunque digo esto no como una critica mala hacia ellos, sino como.. no sé... abrid los putos ojos!!

Qué cabrea me entra :ROFLMAO::ROFLMAO:
Y luego dicen que la familia es lo primero y que en familia los sueños se cumplen... Jajajajajajajajajaja lo único que veo es un uso de sus hijos para conseguir más pasta. Pero en estos momentos demuestran que para ellos la familia NO es lo primero.
 
Para llegar al cumpleaños del niño tendrían que irse de Japón el lunes, y ya llegarían para cenar con el y poco más. Encima se van los dos. Si se fuera ella , porque es trabajo y bla bla colaría. Pero grimaldi? Que pinta allí? Se podía perfectamente haber quedado con su hijo, y no ir de marido florero a llamar la atención donde vayan y a eclipsar a su mujer imitando a los Morancos 24/7.
jajajajajajajaajajaj me ha encantao, un Moranco de mala imitación :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
En
Totalmente de acuerdo!! El crío no se enterará pero ella si... anteponer trabajo a un cumpleaños de un hijo cuando es su primer cumple... no se entiende. Ni todo el dinero del mundo vale más que ver feliz a un niño y darle su achuchón!! Si aún dijeras que tienen necesidad...se entendería pero descalzos no van
En su conciencia quedará. No espera...! Qué no la tiene! :cry:
 
Pris, estoy que no me lo puedo "de-CreeR". Os proTeto que aún pensaba, ilusa que es una una, que cuando llegaran, nos sorprenderían enseñando que estaban allí con los CroQUeSobrIS. Pero NO. Ellos siempre defraudan.
Me han dejado con las patas colgando. Siento mucha pena por esos niños, en especial por Bruno y el detalle tan feo que han tenido con él para su cumpleaños.

Son unos egoístas, avariciosos y ególatras. ¿Pero qué patraña nos soltó Velcro en un vídeo contándonos la milonga de que ellos dos, LoCosFeLiceS, SIEMPRE se cuadraban las fechas de ActuAcciones para no estar a la vez los dos fuera. Sí, sí... ya lo estamos viendo right now. Muy bien cuadrado todo. :shifty:
NO es sólo que se hayan ido los DOS a la otra punta del mundo dejando aquí a sus BEBÉS EMOTIVOS con lAS abuelAS. Es que es el cumpleaños, el PRIMER cunpleaños de Bruno y no va a estar con él ni su padre, ni la madre que lo parió. ALUCINANTE. AMeSIn. BruTaL. :shifty:

Para colmo, como para curarse en salud, el señorO SKY tiene la desfachatez y poca vergüenza de plantar un TeSstAkO diciendo que sus hijos son la cuerda de su reloj, que son su casa... blablablá. (Bueno, ya sabemos que a Bruno lo incluyó después de publicar el texto, que tuvo que editarlo). ¿Pero qué me estás ConTAndIng, SKY? Tú eres consciente de las absurdeces que sueltas por tus teclitas? :shifty: Ahora supérate con un :poop:-teSsto para el cumpleaños de tu hijo. Venga, campeón.

Esto por una parte.
Por otra parte, TOYOTA es un empresa que está quedando como el culo. Le estoy cogiendo un asco AmEiSin.
Quieren ir más allá de ser una empresa de coches y promover la movibilidad... Ajá... Y qué cAJones pinta ahí la señora VelCro?? Me lo putoexplica alguien para que lo entienda? Qué problema de movilidad tiene esta señora que siempre va con chófer? Qué obstáculos ha superado en su vida? Tapar su pasado borrando todo su paso por el programa HIJOS DE PAPÁ, o qué?
O sea, holaaaaaa? Me lo puede alguien aclarar o desmigar para que pueda asociar a esta señora con algo que mínimamente tenga que ver con la movilidad, superar obstáculos o el espíritu olímpico?? Ella que declara que NO hace NADA de deporte. BruTAL. AmeISiN.

No podrían haber contratado a Desi Vila?? Ella SÍ que es un gran ejemplo de superación y una gimnasta de quitarse el sombrero.
No os la perdáis. Tiene un canal en YT.
https://desivila.es/

MUY MAL, Toyota. MUY, MUY MAL. Encima, por qué le tienen que pagar a SKY el viajecito por su cara bonita? Por qué les están pagando vuelos, hotel, dietas y actividades en Japón a estos dos? Si Velcro NO pinta absolutamente NADA allí, aún menos ese señorO. Nos va a estar dando la multi-chapa grabando librerías y diciendo que su libro sale allí en breve y blablablá... graznidos varios. :vomit:

Me sienta MUY MAL ver a estos dos paseando por Tokyo por su cara bonita y me duele el alma pensar en sus hijos.
Y este señorO se ha apuntado al circo porque Melli-Buena-Lacaya NO ha querido ir porque tenía una boda. Ella ha decidido que la boda de unos amigos es más importante que un viaje a gastos pagados con su AMIguI. APRENDE Velcro. Un aplauso para Melli-Buena-Lacaya. Ha dejado atrás este viaje por unos amigos. Velcro y SKY no han podido hacer lo mismo por SU PROPIO HIJO que cumple su PRIMER año en breve. :shifty:

NO me cabe en la cabeza que por dinero sean unos padres capaces de algo así, sin necesidad real. Como siempre digo, si tienen que volver corriendo por lo que sea, no llegan. Dios no lo quiera. Pero estos inconscientes ni piensan en imprevistos por lo que parece.
Con el tiempo van a tener la "recompensa" de lo que están sembrado. No les deseo mal ninguno. Bastante "castigo" tendrán el día de mañana cuando se den cuenta de lo que están haciendo. El tiempo no se compra. El amor tampoco. Ahí lo dejo.

Perdonand el tocho, pero estoy flipando con todo esto.
Déjala prima, que en el pecado llevará la penitencia, aunque sea por dentro. La culpa la va a carcomer y vivir con eso tiene que ser terrible. Espero que algún día se de cuenta de que es tan rica, que no tiene nada
 
Back