Las confesiones de la gran duquesa María Teresa de Luxemburgo

Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
11.354
Calificaciones
91.854
Una futura abdicación, el alto precio a pagar por reinar... la esposa del gran duque Enrique abre su corazón como nunca antes en una reveladora entrevista

imagen-sin-titulo.jpg

La gran duquesa María Teresa de Luxemburgo fue la ausencia más destacada en la visita de estado que Felipe y Matilde de Bélgica realizaron hace unos días a su pequeño país, al encontrarse de baja médica tras su operación de rodilla.

Tras la recomendación de los médicos de operar lo antes posible, la monarca no pudo hacer otra cosa que parar temporalmente su agenda, ya que estará varias semanas de baja. Un tiempo que ha empleado por ejemplo para conceder una entrevista “sin tabús” a 'Paris Match'.

"Tener el coraje de abdicar es, en mi opinión, la mejor decisión” dice durante la entrevista la gran duquesa. “Este ha sido el caso recientemente en Bélgica, y esta es también la práctica habitual aquí en Luxemburgo desde la gran duquesa Charlotte. Mi suegro lo hizo por nosotros y, cuando llegue el momento, lo haremos por Guillaume y Stéphanie”.





imagen-sin-titulo.jpg

La familia real luxemburguesa en una foto de archivo. (Getty)


Entre las razones para esa futura abdicación cita primero que “después de una vida de servicio, creo que tenemos el derecho, y a veces el deseo, de apartarnos para vivir unos años más tranquilos” para añadir después que “la posición de príncipe heredero no es la más fácil”.
Operaciones aparte, la gran duquesa está mejor que nunca. A sus 63 años, la cubana ha experimentado un gran cambio físico y está de lo más rejuvenecida. Pero su adaptación al palacio no fue del todo fácil, al no proceder de una dinastía real, aunque sí de una acaudalada familia perteneciente a la alta sociedad cubana.



imagen-sin-titulo.jpg

Portada de 'Paris Match' con la entrevista.


"Hoy en día, se ha convertido en algo común, casi la norma, y a menudo pienso en otras mujeres jóvenes que se enamoran como yo lo hice. Al principio no nos damos cuenta de cuánto significa renunciar a la libertad. Para servir a un país, tienes que sacrificar mucho, muchas veces silenciar tu vida privada, tener prioridades que no son necesariamente las que te gustarían”, confiesa.

“Visto desde afuera, todo es bonito, solo vemos la alfombra roja, pero no es tan sencillo. Sí, llevamos vidas privilegiadas, pero también muy restrictivas”, sentencia.


https://www.vanitatis.elconfidencia...eresa-confesiones-duquesa-luxemburgo_2289872/
 
"MI" suegro lo hizo por "NOSOTROS" y "NOSOTROS" lo haremos. Esa se cree GRan Duquesa por derecho y todavia no entiende que es la consorte. No es nosotros, sino el Gran Duque, el Jefe de Estado, a ver cuando la ponen en su lugar, esta... puedo decir idiota?
 
"MI" suegro lo hizo por "NOSOTROS" y "NOSOTROS" lo haremos. Esa se cree GRan Duquesa por derecho y todavia no entiende que es la consorte. No es nosotros, sino el Gran Duque, el Jefe de Estado, a ver cuando la ponen en su lugar, esta... puedo decir idiota?


¡Bingo! Ella se incluye. Ella solo es consorte y no abdicaría, lo haría su esposo.

Otra cosa que me hizo gracia es "A sus 63 años, la cubana ha experimentado un gran cambio físico y está de lo más rejuvenecida"

:ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL:
 
Back